Foro / Pareja

QUE HAGO? ESTOY EMBARAZADA DE MI HERMANO ESTOY DESESPERADA

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 8:37
G
gerrit_2916490
30/6/18 a las 18:40

Hola a todos disculpen no diré mi nombre por prevención espero me comprendan, bueno les escribo para pedirles consejos o algo que me pueda ayudar y aquí les explico algo de mi situación.
Yo me casé hace ya casi 1 año pero al poco mi pareja y entró a trabajar a una empresa como operador de maquinarias que desde allí comenzó a viajar internandose en obras sólo volviendo los fines de semana, pero en los últimos meses cada vez que venía ya se le veía muy diferente empezando de su trato ya muy frío conmigo y también muy receloso con sus cosas al menos con su celular como si escondiera algo y de hecho viendo todo e imaginando cosas le reclame, pero el sólo me respondió con que hablaba estupideces y más al contrario se molesto conmigo con que lo ostigaba mucho y que por ello ya se artaba conmigo y aún al final me dijo que mejor era darnos tiempo porque tal vez habíamos cometido en error de casarnos.
Entenderán como me sentí, me afectó mucho, que no sabía ni que hacer pues también aún no quería hacer enterar a nadie por una parte por mis padres por no preocuparlos. que sólo hable de ello con uno de mis hermanos que también evitare decir si nombre, aunque tal vez el no era alguien maduro aún por su edad, pero era con quien tenía al menos algo confianza desde que empezó a frecuentar en mi casa por venir a hacer sus trabajos de la Universidad en mi computadora
Bueno yo allí le conté a este mi hermano de la situación por una parte por desfogarme y por otro, para pedirle ayuda de averiguar sobre mi pareja y así en verdad averiguando pudimos saber que este estaba andando con su ex novia.
En verdad al conocer de ello en mi ira y locura pensé en intentar algo contra el, con esa mujer o hasta tal vez conmigo misma, pero mi hermano que como pudo me hablo alentandome de que tuviera dignidad y no rebajará a tanto, ante ese desgraciado que no valia la pena y yo que aún siendo joven y hermosa tenía aún muchas posibilidades en mi vida, así todas esas cosas, aún comprometiéndose en apoyarme en todo, así sólo ya no hice nada
Fue desde allí que el comenzó a frecuentar más aún en mi casa acompañandome en todo el tiempo que podía, siempre animandome con palabras y también haciendo muchas cosas para distraerme, entre ellos que me enseñó a jugar juegos en computadora y más que todo eso fue que me hizo bien, de distraerme y olvidar mi angustia aunque nos pasabamos horas en ello hasta a veces de muy noche que mi hermano se se tenía que quedar a dormir.
Por todo eso mi hermano se hizo muy especial para mi, yo me sentía muy bien con su compañía y más que siempre tenía sus brazos para consolarme.
Y de eso, nose tal vez el sentirme sola y tenerlo a el siempre a mi lado, hizo que empezará a sentir por el cierta atracción que tal vez no se ni como explicarlo
Lo cierto es que de tanto pensar en ello llegue a obsecionarme aún y que cada vez más se fue intensificando hasta el punto de que me atreví a insinuarlo, aunque en un principio el se sintió incomodó, pero yo ya sin importar sólo dejándome llevar persisti de muchas formas hasta a veces siendo ya más atrevida, pero más fue de las oportunidades que se quedaba a dormir, como que al no tener otra cama tenía que compartir la mía con el, fue que allí siempre logre convencerlo o algo así, que al final acabamos teniendo sexo. Y vaya sólo fue pasará una primera, pues que desde allí empezamos a hacerlo muy seguido hasta a veces días  continuos. Y disculpen  que diga esto que tal vez sea un descaro, pues aunque se que no es correcto por tratarse de ser mi hermano, pero no me arrepiento y és que de todas las oportunidades que lo hice con alguien, fue con el muy especial  o decir una experiencia más intensa, como que llegamos a una gran confianza que ya no nos limitavamos a nada.
Pero el problema como dicen, después del gusto viene el disgusto, fue que después de estar en esto casi 3 meses y tal vez sin tener un control aún, que  en los últimos empecé a tener síntomas de mareos y todo eso que ayer me hice la prueba y para mi desgracias me salió positivo,
Y ahora me veo con este problema sin saber que hacer, no se lo dije a nadie, aún ni a mi hermano, no se de que forma hacérselo saber y cuál sea su reacción pues apenas cumplió su mayoría de edad y por como lo conozco no se si lo acepté y no creo este preparado, y yo claro soy mayor que el por 6 años pero como nunca me siento como una infante sin saber como enfrentar o sobrellevar todo esto, lo que sólo decidí fue en no pensar en un aborto por las consecuencias que se que se da en el futuro, hasta tal vez de un cáncer.
Y por otro lado nose la gran vergüenza que será para nosotros y toda mi familia, en verdad de todo esto ya no se que hacer y peor aún para complicarle a lo que estoy, en estos últimos el desgraciado de mi esposo o lo que se llame, me estuvo escribiendo mensajes pidiéndome hablar conmigo para arreglar nuestro nuestra relación.
Mas aún con eso me estoy volviendo loca con tantos pensamientos aunque más que pienso más se pone en blanco mi mente que me siento impotente de ya no saber que hacer,
Espero me comprendan y me ayuden en ver que hacer con todos mis problemas que, pero si por favor le pediría a los que no me comprendan ya no me aflijan más de lo que estoy. Gracias a todos anticipadamente.
 

Ver también

O
oumy_6012029
16/12/18 a las 8:37

Hola. Habla lo con tu hermano primero. Dedican que hacer juntos. Es de los dos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir