Foro / Pareja

Ruptura desesperada

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 23:51
A
an0N_879903999z
12/6/09 a las 23:25

Hola!!Yo voy a hablar de un caso particular porque se me esta juntando todo y no kisiera venirme abajo...
Llevaba con mi novio dos años y medio y la verdad q ha sido una relacion muy tormentosa...Al principio como siempre pasa todo era perfecto, el me keria me amaba y aposto por mi hasta q finalmente a los 5 meses todo empezo a ir a peor... hasta q la relacion llego a un punto en el que se llego a las faltas de respeto muy graves...yo reconozco q soy una persona q pierdo la razon por la boca cuando discuto pero el siempre ha ido mas alla. A lo largo de los dos años y medio que hemos compartido ha sido capaz de dejarme fruto de una discusion hasta 21 veces con esta ultima sin importarle ni sikiera que en alguno de esos momentos yo estuviera en plenos examenes finales jugandome mi carrera como es el caso...fruto de la bronca del momento y en cuanto se le ha pasado el enfado ha vuelto recordandome lo mucho q me amaba...siempre supe q el no era para mi por el hecho de que no terminaba de valorarme y conseguia siempre hacerme dudar de mi misma con lo q a mmi me cuesta tener seguridad...de hecho siempre me han disho q era fruto de su complejo de inferioridad con loq su manera de tenerme a su lado era haciendome creer q el era mi unika y mejor opcion. Hasta hace 4 o 5 dias estabamos muy bien para lo mal que nos venian las cosas, compartiamos estudio, tiempo y demas excepto vida intima piero para eso siempre fue muy raro...Hasta ayer q por un examen q teniamos hoy se agobio y terminamos discutiendo y una ver mas dejandome y diciendome q no me kiere ver nunka mas mientras yo me canso de llamar insistir e intentar arreglar las cosas recibiendo como unika respuesta su desprecio...Me veo destruida aunq sinceramente es el mejor momento para romper la relacion porque vivimos en un pueblo donde nos cruzabamos siempre y aki ya solo me kedan los ultimos dias de examenes pq para el proximo año me via vivir a Madrid y cambio de ambiente...Se q es una persona que no es para mi pero no soy capaz de verme sin el y siempre en las anteriores veces q me ha dejado he rehecho mi vida aparece para volver a meterme en el mismo circulo de siempre...Toy bastante desesperada porque me hunde ver por su parte esa completa indiferencia mientras q yo me veo en el fondo de un pozo...Necesito un consejo bastante urgente pq encima la verdad q osoy una persona q me cuesta mucho estar sola...asiq q alguien me lance un flotador q me estoy ahogando y todavia me kedan 3 xamenes importantes y no me siento capaz ni de levantarme de la cama...y no puedo perder mi vida por el y menos cuando el es perfectamente capaz de seguir afelante. Por otra parte ademas de haber cnseguido q me sienta una mierda con to lo q me ha disho conseguir q este fustrada conmigo misma haciamos vida juntos en mi casa con lo q me cuesta mucho esta aki pq todo me recuerda a el...q debo acer???????No soporto la idea de q vuelva a aparecer dentro de 5 dias cuando se le pase el agobio y otra vez mas todo lo mal q lo estoy pasando no sera para nada y kiero mantenerme en mi posicion ser fuerte y no dejarle q como siempre me lleve a su terreno...luego sy yo manipuladora????

Ver también

C
chorok_9179750
12/6/09 a las 23:51

Ya esta bien
x q? x q?
Eso es lo q digo.
No os combenis, sin más
Mi relacion con mi pareja es muy semejante, al = q u no respeta ni lo mas minimo( con muerte de familiares, enfermedaes graves, ect.. y examenes por descontado) y estaba como tu, exa un lio, cuando empiezas a reacer tu vida vuelve y vuelve, pero eso no es amor, es egoismo, celos irreflexivos, odio, de todo menos amor.
Si q es cierto q yo siuo con mi pareja y ay vamos pero con un esfuerzo sobrehumano y muchos dolores de cabeza y ahora nos va mejor, no digo bien por la distancia, ( esamos a mas de 250 KM).
Yo soy debil, pero tu licha, lucha por ti, te vas a ir a madrid, nueva vida, nueva gente, nuevas experiencias, todo nuevo, asi q tu piensa en eso mientras tus examenes, y ccorta relación (toda) para q no te compadezcas y digo bien, compadezcas de él y q pase mucho, mucho tiempo asi para q no vuelvan sentimientos ... q nos dan a acer cosas ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir