Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero casar y parece que mi novio no.. desesperada!ayuda..

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 11:13
A
an0N_915336299z
3/3/08 a las 7:47

Hola.. tengo 23 años y mi novio 29.. tenemos 4 años 9 meses de relacion.. ksi 5 años. El ha sido mi primer todo y a pesar de q hemos tenido altibajos no ha ido bien. Yo desde hace algun tiempo que le he mencionado que quisiera dar el siguiente paso y al principio cada vez que le hablaba de eso sentia q se ponia nervioso y bravo y cambiaba el tema.Yo la verdad me siento frustada por que si siento que necesito dar el siguiente paso me quiero casar y formar una familia y siento que el no quiere. Penze q seria una faceta y que eventualmente me iba a pedir pero ahora resulta que el quiere poner un 2 restaurantes y un bar. La verdad estoy herida por que siento que en lugar de querer comprar una casa o casarse conmigo esta q invierte en esos negocios. Yo apoyo que haga lo que sea para ganar dinero pero no se si lo hace por hacerse rico o si lo hace para poder formar un hogar conmigo en el futuro. Hace poco le volvi a mencionar el tema del matrimonio y me dijo que si me ve para un futuro pero que no tiene nada de planes por ahora. Eso me yeva diciendo desde hace 2 años. Lo quiero mucho pero la verdad ya no se si seguir esperandolo. Me da mucho miedo que pase mas el tiempo y q el nunk quiera comprometerse y terminemos. No se si estoy perdiendo el tiempo, si deberia de terminar o si deberia de esperarlo o que mismo. Ksi todas mis amigas que comenzaron una relacion al mismo tiempo q yo incluso con personas mas jovenes que mi novio ya se estan casando o ya tienen planes por lo menos. Porfavor necesito consejos.. este tema ya no me deja ni dormir. Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
angele_721752
3/3/08 a las 11:13

Bueno ..hola cuki...
esta claro que teneis dos linea sd efuturo distintas..el quiere montar negocio y tu formar familia..ahora pregunto...cada uno trabaja? tiene su dinero? sois independientes el uno del otro?

Ultimas conversaciones
A
Novio despues de 6 años no se quiere casar, ayuda, desesperada!
por: an0N_915336299z
nuevo
|
7 de octubre de 2009 a las 22:16
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir