En respuesta a myrian_8534014
A que te refieres con darle todo?
yo creo en todo caso que en eso no va el problema pero quizas tu le das y sientes que es mucho para lo que el da de ti, quizas tu esperas que siempre el reaccione de una forma y el no lo hace y es ahi donde tu te molestas, en todo caso me gustaria saber mas, como es el , como se comporta, y tu tambien, algo debe estar pasando para que nada funcione bien, intimidadn de vez en cuando, no digo que el sexo sea lo mas importante pero importa y mucho, cuentanos mas y veremos si te podemos dar un consejo mas acabado.
suerte y no tengas penas que todo se soluciona si se habla!
adios
Amelie gracias por responder
al decir todo es todo tanto a nivel sentimental,a nivel de sexo, lo escucho cuando me tiene que contar algo, mas sin embargo cuando yo le comento algo a el le da la impresion de que me estoy quejando... por darte un ejemplo si el se siente mal yo lo considero lo amapucho, le pregunto como se siente, que siente etc, etc, bueno eso era antes de hartarme pq de un tiempo para aca ya no lo he hecho porq cuando yo me siento mal el no reacciona de ninguna manera, eso me molesta, si le pido ayuda para algo el siempre dice "ya voy" he ahi cuando me enojo y lo hago yo misma... y por ahi para tu de contar... pues nome quiero separar pues tenemos una hermosa beba de 9 meses y aparte de eso lo amo a pesar de todo,pero me siento... no se como explicar como me siento...