Foro / Pareja

Estoy desesperada no me entiendo mucho con mi esposo

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 20:08
D
dianna_5535235
17/8/06 a las 16:12

HACE UN AÑO QUE ME CASE Y SIENTO QUE HA PASADO MAS QUE ESO, EL ME DICE QUE VIVO DE MAL HUMOR, Y COMO NO ESTARLO SI JAMAS TENGO LO QUE QUIERO YO A EL LO COMPLAZCO EN TODO, Y CUANDO DIGO TODO ES TODO, PERO EL LO QUE VE EN MI SON MIS DEFECTOS SOLAMENTE, SERA PORQ APENAS ESTAMOS INICIANDO LA VIDA DE CASADOS??? HELP ME PLEASE!!!! YA NI SE CON QUIEN HABLAR POR ESO ACUDI AQUI

Ver también

A
an0N_915668699z
17/8/06 a las 16:24

Lo siento
no se que decirte. quizas alguien con experiencia te pueda aconsejar o guiar un poco. lo que esta claro es que tienes que hablarlo claro con tu pareja para solucionarlo.

saludos

M
myrian_8534014
17/8/06 a las 16:32

A que te refieres con darle todo?
yo creo en todo caso que en eso no va el problema pero quizas tu le das y sientes que es mucho para lo que el da de ti, quizas tu esperas que siempre el reaccione de una forma y el no lo hace y es ahi donde tu te molestas, en todo caso me gustaria saber mas, como es el , como se comporta, y tu tambien, algo debe estar pasando para que nada funcione bien, intimidadn de vez en cuando, no digo que el sexo sea lo mas importante pero importa y mucho, cuentanos mas y veremos si te podemos dar un consejo mas acabado.

suerte y no tengas penas que todo se soluciona si se habla!
adios

D
dianna_5535235
17/8/06 a las 16:44
En respuesta a myrian_8534014

A que te refieres con darle todo?
yo creo en todo caso que en eso no va el problema pero quizas tu le das y sientes que es mucho para lo que el da de ti, quizas tu esperas que siempre el reaccione de una forma y el no lo hace y es ahi donde tu te molestas, en todo caso me gustaria saber mas, como es el , como se comporta, y tu tambien, algo debe estar pasando para que nada funcione bien, intimidadn de vez en cuando, no digo que el sexo sea lo mas importante pero importa y mucho, cuentanos mas y veremos si te podemos dar un consejo mas acabado.

suerte y no tengas penas que todo se soluciona si se habla!
adios

Amelie gracias por responder
al decir todo es todo tanto a nivel sentimental,a nivel de sexo, lo escucho cuando me tiene que contar algo, mas sin embargo cuando yo le comento algo a el le da la impresion de que me estoy quejando... por darte un ejemplo si el se siente mal yo lo considero lo amapucho, le pregunto como se siente, que siente etc, etc, bueno eso era antes de hartarme pq de un tiempo para aca ya no lo he hecho porq cuando yo me siento mal el no reacciona de ninguna manera, eso me molesta, si le pido ayuda para algo el siempre dice "ya voy" he ahi cuando me enojo y lo hago yo misma... y por ahi para tu de contar... pues nome quiero separar pues tenemos una hermosa beba de 9 meses y aparte de eso lo amo a pesar de todo,pero me siento... no se como explicar como me siento...

M
mati_5601793
17/8/06 a las 16:52

(helenay
ni se te ocurra abrir la boca aquí que vas a hacer mucho daño)

Deja de complacerlo en todo. Necesitas cambiar el centro de atención. Sientate a pensar qué es lo que te gusta hacer a ti. Empieza a hacer alguna actividad que te guste, buscate amigas, sal, diviértete y dedica menos tiempo a tu marido. Te va a costar pero tienes que esforzarte. Puedes por ejemplo decidir que si el día tiene 24 horas, 4 son para ti o 6 u 8. Pero dedícatelas. Poco a poco irás teniendo tu propia vida y él dejará de ser el centro. Entonces él tendrá más espacio también y no se sentirá agobiado.


Creo que le agobia que tu le quieras complacer todo el tiempo.

D
dianna_5535235
17/8/06 a las 17:00
En respuesta a mati_5601793

(helenay
ni se te ocurra abrir la boca aquí que vas a hacer mucho daño)

Deja de complacerlo en todo. Necesitas cambiar el centro de atención. Sientate a pensar qué es lo que te gusta hacer a ti. Empieza a hacer alguna actividad que te guste, buscate amigas, sal, diviértete y dedica menos tiempo a tu marido. Te va a costar pero tienes que esforzarte. Puedes por ejemplo decidir que si el día tiene 24 horas, 4 son para ti o 6 u 8. Pero dedícatelas. Poco a poco irás teniendo tu propia vida y él dejará de ser el centro. Entonces él tendrá más espacio también y no se sentirá agobiado.


Creo que le agobia que tu le quieras complacer todo el tiempo.

Quiza
quizas tenags razon voy a probar con eso a ver que tal me va, muchas gracias a medida que vaya evolucionando te voy contando ok, gracias una vez mas... saludos...

M
myrian_8534014
17/8/06 a las 20:08

Hola
yo creo que el problema primero que nada es de comunicacion, deberian hablar del tema, y lo otro es que como dijo la otra forera es que te des tiempo para ti. quizas el sentir que tu haces todo en la casa, que cuidas a tu hija, que lo esperas con los brazos abiertos y con la comidita en la casa, y que le das todo de ti y ver la reaccion de el contigo ver que es poco carinoso, que no te escucha y nada de eso te hace sentir mas mal aun, porque yo creo que pensaras ( y yo todo lo que hago por el y el nada) yo creo que ud tienen que conversar largo y tendido y tratar de mejorar esto de alguna forma, debe haber algun remedio y ademas trata de tu tambien hacer otras cosas quizas el te ve tan concentrada en el que lo intimidas, deberias tratar de hacer deportes o quizas si ests con tu hijita salir a pasear, tratar de hacer algo de ejercicio en la casa, se lograra e ira mejor todo!

un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest