Hola princesa
Yo te diría que esto te esta obsesionando, esto de que piensas que te es infiel y esas cosas, probablemente te las estas haciendo en tu cabeza, lo mejor que puedo decirte es que sueltes eso porque te estas haciendo daño, además de que lo puedes llegar a cansar con tanto muele y muele, piensa si tu estuvieras en ese sitio, terminarias cansada o fastidiada.
Creo que si el te ha dicho que le registres, y lo espies y todo esto es porque esta tranquilo, y aunque ya lo has hecho tu misma dices no has encontrado nada.
Pero chica vivir asi no es vivir te estas haciendo mucho daño, suelta esa obsesión y si decides estar con el, procura evitar todos esos pensamientos, piensa esto princesa, todas las cosas caen por su propio peso, si efectivamente hay algo no dudes que te enteraras, pero no porque alguien te este llenando tu corazón de chismes y amargura y lo peor es que tu lo permites, trata de evitar que la gente te llene con esa basura y confia que todo pero todo al tiempo cae por su propio peso, vive tranquila tu amor, si dices el te ama y es cariñoso no permitas que esto opaque esa relación. Te lo digo porque yo aprendí de la experiencia, se porque te lo digo en verdad. Mas tarde se da una cuenta que sufrio en vano, que se pudo evitar todo ese dolor que una misma deja sentirse.
Animo si has caido en estas conductas es momento de cambiarlas, por tu propio bien, mereces estar tranquila y disfrutar de tu relación.
Un beso.