Foro / Pareja

Desesperada...como le digo que

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 20:19
D
deniz_5135682
16/11/04 a las 20:24

MI ANTERIOR PAREJA ME DIJO QUE TIENE SIDA.
ES DECIR. TENGO 1.5 AÑOS CON MI ACTUAL PAREJA, DE HABER VUELTO. ANTES YO TUBE UN NOVIO CON EL QUE SOSTUBE RELACIONES (ALGUNAS VECES SIN PROTECCION). TERMINE CON EL Y VOLVI CON MI ACTUAL PAREJA.
HACE UNA SEMANA ME LLAMO AQUELLA PERONA "Y"(MI EX) Y ME DIJO QUE TENIA UN EXAMEN 0POSITIVO. TIENE SIDA!!
YO NO HE IDO A REALIZARME LOS EXAMENES POR MIEDO!
ESQUE NO SE Q HACER SI YO LO TENGO TAMBIEN! NO SE Q HARIA!
NO HE QUERIDO TENER NADA Q VER DESDE ESE DIA CON MI PAREJA Y ME PREGUNTA PORQUE Y YA NO SE Q RESPONDERLE
COMO LE HAGO?
Q SUGIEREN?
YO QUIERO DECIRSELO A MI PAREJA ACTUAL PUESTO Q TENEMOS MUCHA COMUNICACION PERO ESTOY INVADIDA DE MIEDO. Y SI EL REACCIONA DIFERENTE A COMO YO CREO??Y SI ME GUARDA RENCOR??

ES MUY SERIO DE VERDAD
RESPONDAN PORFAVOR!

Ver también

A
an0N_949277099z
16/11/04 a las 20:27

Hazte las pruebas
y diselo, si fuese alreves te gustaría que te lo ocultaran?

Y
yailen_5149793
16/11/04 a las 20:41
En respuesta a an0N_949277099z

Hazte las pruebas
y diselo, si fuese alreves te gustaría que te lo ocultaran?

Hola!
Mira yo pienso que estás hablando de algo muy serio que no es ni para pensartelo ni para dudar, primero te aconsejaría que te hicieses las pruebas, y que le contases la verdad, pues piensa que si tu estás con el vip y se lo has pasado a él, tanto tu como él podeis pasarlo a otras personas si no lo sabeis por no haceros las pruebas, piensa que eso es una cadena que va de persona en persona y es injusto que las otras parejas con las que podais mantener relaciones en un futuro puedan ser contajiadas. Besos.

D
deniz_5135682
16/11/04 a las 21:44

Ya lose
LO PEOR ES QUE LAS RESPUESTAS QUE UDS. ME DAN SON REALES Y YO YA LAS SE!!! ES SOLO QUE NO SE COMO VENCER EESTE MIEDO A QUE SALIERA POSITIVO. QUIZA SEA SOLO UN TRAUMA INICIAL Y TODO SALGA BIEN Y SALGA NEGATIVO ETC
DE VERDAD GRACIAS POR RESPONDER AHORA SOLO AVER COMO LE HAGO PARA QUITARME EL MIEDO Q TENGO.
DE HECHO TENGO CITA PARA LA PROX SEMANA Y MIENTRAS...AVER Q HAGO
SALU2

A
aroha_7021302
16/11/04 a las 21:52

Hazte la prueba
HAZTE LA PRUEBA Y DE PENDIENDO A LOS RESULTADOS HABLAS CON EL QUISAS SON POCAS LAS ESPERANZAS, QUIZAS NO ESTAS CONTAJIDA, PERO PUES ES MEJOR SABER LA VERDAD. NO DUDES MAS ANTES QUE PASE MAS TIEMPO HAZLO Y SUERTE

D
deniz_5135682
16/11/04 a las 22:03

Por dios!
YA ME HABIA OLVIDADO QUE BIEN SE SIENTE QUE TE APOYEN, GRACIAS A SUSU COMENTARIOS ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILA PUESTO QUE NO HABIA COMENTADO ESTO A NADIE Y AHORA SE QUE NPO ESTOY SOLA. LA VERDAD CERO QUE SI HARE LO QUE DICES TWISTER Y NO DIRE NADA HASTA ESTAR SEGURA YA QUE NO SE COMO REACCIONARIAMOS AMBOS ANTE ESTE TIPO DE TEMA EN NUESTRA RELACION.
GRACIAS POR TODO Y CLARO QUE OS CONTARE COMO SEGUIRE DESPUES DE LOS RESULTADOS. ME HAN CONVENCIDO IRE EL JUEVES MISMO A PRACTICARME ESTE EXAMEN.
LOS APRECIO Y GRACIAS
SALUDOS

G
gisela_8480834
17/11/04 a las 20:19

Yo he pasado por algo positivo
estuve con mi novio por dos años, luego de eso me fui un año a Estados Unidos, al regresar a mi país volví con mi novio, estuvimos juntos. Pues bien, yo aproveche y fui al ginecologo, este aprovecho para preguntarme si me había hecho la prueba de HIV. Al salir de la consulta, me pregunte ¿Con quien habrá estado mi novio este último año?
Cuando hable con el le pregunte si había estado con otras mujeres y si había usado protección. como vi que no me respondía, le pregunté nuevamente y me dijo, me he acostado con prostitutas.. haaaa!!!!!!! casí me muero!!! lo primero qeu pensé fue en la elevada posibilidad de estar contagiada, de que el me hubiera contagiado al estar con este grupo de riesgo.
gracias a Dios todo salio bien, pero te aseguro que si lo perdone en ese momento fue por una sola razon: por que fue sincero y medijo lo que había hecho y lo que estaba pasando. Creo que debes hablar con tu pareja, es un problema qeu ambos deben enfrentar juntos. Nadie tiene la culpa.
Mucha suerte, ojalaque sea solo un susto.
porfa dinos que ha pasado
y por cierto ahora el HIV es una enfermedad cronica,ya no es una enfermedad mortal
animo

D
deniz_5135682
23/11/04 a las 17:42

Hola!!!!!!!!!!
escribo de nuevo aqui para agradecerles todo su apoyo, ayer recibi los resultados y ha salido NEGATIVO
estoy muy feliz, de verdad que fue un susto enorme, ahora veo la vida un poco diferente de verdad, espero que a muchos les sirve mi caso para que se den cuenta de que no estan solos y que lo que hacen no lo hacen solo ustedes, se llevan entre "las patas" a su pareja, a su familia, a sus amigos, etc a mucha gente inocente que paga las consecuencias de actos sin responsabilidad...en foin amigos mil gracias
espero verles pronto
brenda

G
gisela_8480834
23/11/04 a las 20:19
En respuesta a deniz_5135682

Hola!!!!!!!!!!
escribo de nuevo aqui para agradecerles todo su apoyo, ayer recibi los resultados y ha salido NEGATIVO
estoy muy feliz, de verdad que fue un susto enorme, ahora veo la vida un poco diferente de verdad, espero que a muchos les sirve mi caso para que se den cuenta de que no estan solos y que lo que hacen no lo hacen solo ustedes, se llevan entre "las patas" a su pareja, a su familia, a sus amigos, etc a mucha gente inocente que paga las consecuencias de actos sin responsabilidad...en foin amigos mil gracias
espero verles pronto
brenda

Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufff amiga, ya paso lo peor!!!!! fue un susto y de esos que no se olvidan. Me alegro mucho por ti, y lo lamento por tu ex novio.
Pero la vida continua. Ahora me imagino que debes sentir que naciste otra vez, que la vida te da una nueva oportunidad. Aprovechala

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir