Foro / Pareja

Estoy desesperada... ya no puedo mas!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 18:11
A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 11:26

Hola a tod@s. No tengo muxo tiempo asi k resumiré mi historia al máximo.
Resulta k conocí a 1 xico hace 9 meses y empezamos a conocernos a traves del msn, sms, y vernos de vez en cuando, ya k es de otra ciudad. Todo iba genial, me decia k le gustaba xo k no fuesemos rápido y yo esperaba y esperaba, pero ayer ya no podia más y se lo dije. Le mandé 1 sms diciendole k necesitaba verlo xa hablar, k sto no podia seguir asi, pues bien aun no m ha contestado y le mande el sms ayer x la tarde.
No se k hacer, estoy muy desesperada y no paro de llorar, este xico me gusta muxo y no kiero perderlo. X favor necesito ayuda!!

Espero k alguien pueda ayudarme.

Muxos besos a tod@s y gracias x adelantado.

Ver también

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 11:42

Aclaracion
En primer lugar, gracias a todos x responder.

Keria aclararos k si nos hemos visto en varias ocasiones, xo k, en realidad, el tiempo k hemos tenido para conocernos han sido stos 2 ultimos meses, xq antes yo staba novia, k const k stando novia no ha pasado nada entre nosotros. Por eso digo, k tan solo hace 2 meses d podemos star mas juntos, xo entre el curro y las vacaciones ha sido complicado, xo ahora ya no hay nada!!

Me confunde muxisimo xq me dice k me exa de menos, k le gusto muxo, k tiene muxas ganas de verm pero... xq no lo haces?? a k esperas xa k nos veamos??

No se, perdonad por rayaros tanto con sto xo es k necesito ayuda...

Muxos besos para tod@s

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 11:47

Hacer??
Pues desd k lo conozco solo ha exo 1 cosa en la k verdaderamente se notaba algo k fue currar durante 1 semana entera, sin pararr casi ni para comer exando horas extra xa venir a verm...
Eso la verdad k no lo ha exo nadie x mi y m gusto muxo el detalle... pero nada mas!!

B
birgit_9897599
5/9/05 a las 11:51

Ten cuidado
Personalmente no estoy a favor de las relaciones virtuales, en un gran porcentaje están basadas en farsas.

Una amiga mia conoció por msn a un chico de otra ciudad hacia casi dos años q hablaban, quedaron y se liaron.
Hablaron de volver a verse unos meses más tarde y pasar unos dias juntos,mi amiga estaba muy pillada porque él decia q ella le gustaba muxo y demás historias.

Él mientras se acostaba cn otras y después empezó a gustarle una xica de su ciudad xo no se lo dijo a mi amiga,empezó a salir cn esta xica a los meses y tampoco le dijo nada a mi amiga,sin embargo,él seguia dicendo que la quería,la llamaba tods los días y la decia que quería volver a verla y q si la echaba de menos....

Se descubrió el pastel y admitio que se había estado riendo de ella pq a kien el quería era a su novia. Ahi se quedo mi amiga,después de mas de dos años hablando cn este xico x msn y de ir a su casa y él a la suya,resulta que todo era mentira. De ello ha pasado un año y no ha vuelto a saber de él.

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 12:01

Lo se...
Se k las relacciones virtuales pueden resultar una farsa, de exo ya me pasó 1 vez xo... no se, con ste xico es diferente... todo ha sido diferente!! Al principio, cuando nos conocimos lo veia durante todo el dia x la cam, el curraba en una tienda de motos, me ponia la cam y yo lo veia como atendia a la gente y sin embargo el no m veia a mi xq no tenia cam en el curro. No se, son detalles d... no se!

También he de decir k tiene 35 años y está divorciado... yo solo 22...

Besos!

C
codou_6186677
5/9/05 a las 12:11

Mira
hacte respetar.

A
aby_5955785
5/9/05 a las 12:12
En respuesta a an0N_977518499z

Lo se...
Se k las relacciones virtuales pueden resultar una farsa, de exo ya me pasó 1 vez xo... no se, con ste xico es diferente... todo ha sido diferente!! Al principio, cuando nos conocimos lo veia durante todo el dia x la cam, el curraba en una tienda de motos, me ponia la cam y yo lo veia como atendia a la gente y sin embargo el no m veia a mi xq no tenia cam en el curro. No se, son detalles d... no se!

También he de decir k tiene 35 años y está divorciado... yo solo 22...

Besos!

Pués...
con lo de la edad, no hay mucho más q añadir.. él es un lobo de mar, y tú tdv estás aprendiendo a nadar...

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 12:25

Muxas gracias arenascorpio
Se k tengo k ir a su paso y el solo m pide eso, k vaya despacio, lo cual no creo k eso implik el vernos cada 2 meses, no?? Por eso digo... 1 dia soy la mujer de su vida, me exxa de menos, le gusto muxo, kiere verme... y al dia siguiente kiere ir despacio, conocerm poco a poco (y tanto!!) y k nos tomemos las cosas con calma...

En fin, no lo entenderé nunk!!

K sea lo k tenga ser... yo... paso de él desde ya... No me rebajo ni 1 sola vez mas, si el kiere algo... ya sabe donde stoy!

Muxas gracias de nuevo!!

Mil besos!

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 12:42

Muxas gracias de nuevo!
Gracias x tu apoyo... eres un primor!!

Ya t iré avanzando!!

Besitos!

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 15:42

¡¡¡¡¡ultimas noticias!!!!!!!
M acaba de mandar el siguiente sms:

"Perdonam si no t he contstado antes. Siento muxo que t sientas asi y que yo sea el culpable de tu stado de animo."

Ya sta?? Solo eso?? ... y ahora k pretende k le de un abrazo y un beso o que??

Desde luego...

Pos nada, a seguir pasando de él...

Besos a tod@s!

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 15:53

En ello stoy...
... pero komo lo hago??? Parece km si m tuviera miedo!!

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 15:54

Si, mansonita...
... es el famoso xico2 del k tanto he hablado y el k tan solo sta a media hora de donde yo vivo...

Un beso

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 16:05

Crees k...
... lo mas apropiado ahora es pasar de él?? No le contesto?? No le digo nada?? Se k m costará muxo trabajo hacerlo pero si es lo mejor asi lo haré!

Besos

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 16:14

Muxas gracias frankk
Ya t exaba en falta x aki y necesitaba leer una de esas megarespuestas tuyas!

Muxas gracias de corazon!

Besos

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 16:15

Gracias mansonita
M costará, pero lo haré... mas k x nadie, x mi misma!

Besitos

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 16:22

Claro k t entendí
Y gracias de nuevo, en serio k tus palabras me ayudan muxisimo!

Besos

R
ratiba_6970633
5/9/05 a las 16:28

Chikillaaaaaaaaaaa
Yo no se, ni ke decirte,ya ves como ando yo tb.
Pero SONRIE, "ke la sonrisa es el alimento del alma".
Se ke es difícil en estos momentos,pero inténtalo,no dejes ke las penas te hagan olvidar un gesto tan bonito y lleno de luz.
ABRAZOTE xxxxxxxxxxx

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 16:33
En respuesta a ratiba_6970633

Chikillaaaaaaaaaaa
Yo no se, ni ke decirte,ya ves como ando yo tb.
Pero SONRIE, "ke la sonrisa es el alimento del alma".
Se ke es difícil en estos momentos,pero inténtalo,no dejes ke las penas te hagan olvidar un gesto tan bonito y lleno de luz.
ABRAZOTE xxxxxxxxxxx

Play cariño, km stas tu??
Ainssss, stamos pa cogernos de la manita y salir corriendo...

Pero weno... todo se pasa... esperemos!!

Muxos besitos y ánimos xa ti tb!!

R
ratiba_6970633
5/9/05 a las 16:35
En respuesta a an0N_977518499z

Play cariño, km stas tu??
Ainssss, stamos pa cogernos de la manita y salir corriendo...

Pero weno... todo se pasa... esperemos!!

Muxos besitos y ánimos xa ti tb!!

Pa irnos de marcha juantas...juasjuasjuas
Bueno, voy llendo ke ya es mucho,depende del moemnto así estoy.

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 16:59
En respuesta a ratiba_6970633

Pa irnos de marcha juantas...juasjuasjuas
Bueno, voy llendo ke ya es mucho,depende del moemnto así estoy.

Pues desd aki te mando muxos animos!!
Arriba!! K juntas podremos tirar pa lante!!

Mil besitos!!

M
martha_6937288
5/9/05 a las 18:03

Hola guapetonaaaa!
No se pq no puedo conectarme al messenger...lo intentaré otra vez a ver..

Creo que si le mandaste un sms lo suyo hubiera sido que te contestara al momento o incluso llamarte para hablar contigo,(o llamarle tú para quedar de fijo un día y hablar..)

Es que visto así parece que se esté pensando su respuesta y no se..(también cabe la posibilidad que: no haya visto tu mensaje, no tenga batería, o saldo o cobertura...aunque la unica excusa posible seria el pensar que no lo ha recibido..por eso es mejor la llamada aunque sea mas dificil)

Bueno voy a ver si me puedo conectar y te hablo desde allí

Besitossssss

A
an0N_977518499z
5/9/05 a las 18:11
En respuesta a martha_6937288

Hola guapetonaaaa!
No se pq no puedo conectarme al messenger...lo intentaré otra vez a ver..

Creo que si le mandaste un sms lo suyo hubiera sido que te contestara al momento o incluso llamarte para hablar contigo,(o llamarle tú para quedar de fijo un día y hablar..)

Es que visto así parece que se esté pensando su respuesta y no se..(también cabe la posibilidad que: no haya visto tu mensaje, no tenga batería, o saldo o cobertura...aunque la unica excusa posible seria el pensar que no lo ha recibido..por eso es mejor la llamada aunque sea mas dificil)

Bueno voy a ver si me puedo conectar y te hablo desde allí

Besitossssss

Hola wapetona!!
Ainsssss, k ganitas tnia d vrt x aki!! No s k le pasa hoy al msn, a mi mha costado un rato conectarm...

T espero!!

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir