Estoy de novia con un hombre joven, guapo, con una brillante carrera, que me pone primera entre sus prioridades, que es perfecto en todos los ambitos, solo por un detalle: sufre de eyaculacion precoz, y por mas que lo he intentado, es demasiado orgulloso para ir al medico. Llevamos un año de novios y estamos cerca de comprometernos. Yo soy amante del sexo, y obviamente nunca le he sido infiel, pero tengo mas de un pretendiente que al principio ignoraba, pero ahora estoy cada vez mas y mas interesada en algunos de ellos, que aparte de bien parecidos y ricos parecen querer mas que una noche de sexo.
Creo que no podria meterle los cuernos, pero cada vez estoy mas y mas desesperada por buen sexo, o por algo que dure mas que unos pocos segundos.
Esto esta deteriorando nuestra relacion, pense en dejarlo, pero es tan amoroso y detallista conmigo que me resulta imposible. Despues de todo no todo es sexo en una relacion, pero para mi personalmente siempre fue una parte muy importante, parte que ahora me falta y no estoy segura que todo lo demas que èl me da la llene.
Jamas se lo podria admitir, pero es por la unica razon que no me casaria con el, ya que en todas las relaciones (amistades, familiares, compañeros de trabajo etc.) podes encontrar apoyo, comprension, etc. pero solo con una persona en todo el planeta podes tener sexo si estas casada, y esa persona es tu marido.
NO SE QUE HACER.
Le soy infiel de vez en cuando, en algun viaje, y me quedo con el, o le parto el corazon y lo dejo sin motivo aparente por un hombre que sea bueno en la cama?
Saludos.