En respuesta a ziyan_8987019
A mi tambien ma pasa
te comprendo perfectamente, yo tengo 29 años y hace 6 meses tuve un bebe, yo ya de por si soy poco pasional la verdad, pero es que ahora no tengo ninguna gana de nada.
A lo mejor si estas tomando la pildora te quita aun mas las ganas pq segun lo que me dijo el ginecologo es que a partir de los 30 baja aun mas el libido si tomas pildora.
pero ese no es mi caso, todavia no he empezado a tomarlas , pero me gustaria saber si hay algun producto que vaya bien para este problema
me siento fatal porque a mi tambien me da miedo que mi marido se vaya con otra.
segun el ginecologo hay que hacerlo 2 veces por semana
y eso para mi es una locura pq desde que tuve a mi bebe lo he podido hacer 2 veces y por obligacion.
a ver si hay alguien con este problema y nos puede aconsejar un poco.
El amor conlleva saber esperar
Hola, acabo de leer todos vuestras opiniones y estoy en la misma situación que vosotras, tengo 35 años y hace 6 meses que tuve a mi hija. Me costó mucho trabajo quedarme embarazada, estuvimos 5 largos años intentandolo, y después de pasar por un montón de pruebas me quede de forma natural. Yo creo que acabe un poco cansada de tener que hacer el amor de forma rutinaria y constante para quedarme en estado, luego en el embarazo no quise hacer nada por miedo a perder el bebe, y ahora estoy agotada no duermo bien y tengo un monotema en mi vida "mi hija". Por otro lado también tengo el miedo de tardar mucho en hacer el amor, por que quisiera tener un segundo hijo y si con la primera tarde tanto, no se cuando llegará el segundo, pero por mucho que lo intento mi libido no aparece por ningún lado. Mis miedos, que supongo serán igual al de muchas mujeres, es que mi marido se canse y busque sexo fuera de casa, pero le amo y confio en el. Yo por el esperaría todo el tiempo del mundo.