Foro / Pareja

Libido sexual

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 23:04
X
xiuxiu_18772835
10/11/19 a las 21:50

Buenas a todas.  Los cuento mi situación por encima. 
He salido de una relación toxica( de la cual tenemos un hijo en común) hace unos meses ,el sexo en esta no era muy bueno ya que el era inexperto en todo y yo tampoco tenia mucha experiencia,  era muy monotono. Por ultimo yo no tenia apenas líbido es mas 2 meses antes de dejar la relación ya no practicabamos sexo. Ahora estoy soltera como tal y no tengo libido sexual no me afecta el tema es como pensar era tan aburrido, monotono y aveces incluso por obligacion que no pienso en ello..esto es normal? A alguien mas le pasa? Me siento extraña.
Gracias. 

Ver también

R
rai_18555821
10/11/19 a las 22:55

A ver, tener líbido depende de la situación de vida, si tienes pareja, hormonas, entorno, no es como un órgano del cuerpo, depende de otros factores, en tu caso, acabas de salir de una relación y estar algún tiempo sin sexo, espera que todo se tranquilice en tu vida, y lo sexual se empieza a activar.

 

X
xiuxiu_18772835
10/11/19 a las 23:04
En respuesta a rai_18555821

A ver, tener líbido depende de la situación de vida, si tienes pareja, hormonas, entorno, no es como un órgano del cuerpo, depende de otros factores, en tu caso, acabas de salir de una relación y estar algún tiempo sin sexo, espera que todo se tranquilice en tu vida, y lo sexual se empieza a activar.

 

Muchas gracias por tu respuesta, he lanzado la pregunta para saber otras opiniones ya que para la mayoria de las personas con las que he hablado del tema no es normal. Espero no ser la unica.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir