En respuesta a 9cito
Hola do2!
Es una situación muy dificil la q cuentas. En primer lugar pienso que haces mal por complacer cada uno de sus caprichos y al hacerlo pierdes mas de tu libertad y autoestima. Dices que son novios pero el noviazgo como antesala a una relación mas profunda debe ser la base para comprensión, entendimiento,comunicación y confianza mutua pero con lo que relatas pues creo todo ello hace falta en el noviazgo que tienen tu y tu novio. Esos celos y posesión que el demuestra es reflejo de su inseguridad y falta de confianza en si mismo que la proyecta en ti.
Creo que debes juntar animos y valor para encarar la situación con tu novio y decirle cómo te sientes, decirle como en lugar de sentir alegria y seguridad con el pues es todo lo contrario. Si continuas asi estaras alimentando una relación autodestructiva que puede llegar a ser parte de tu identidad como persona y mujer y eso no es nada positivo.
Saludos y buena suerte.
Gracias
En serio que me hacia falta escuchar algo gracias por tu comentario te lo agradesco mucho y si eso es lo que pasa exactamente y pues no va a haber mas que armarme de valor y dejar de valarme tan poco y alimentar su dependencia y egoismo hacia a mi.
Gracias te mando muchos saludos