Foro / Pareja

Que hago, estoy desesperada?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2002 a las 4:17
A
ayleen_8501045
17/12/02 a las 8:37

Hola a todos mi caso es el siguiente mi novio y yo hemos tenido una relación muy tormentosa a mi no me agradaban algunas cosas de el como el de los celos , el querer acaparerme por completo y el que todo quier que lo hagamos juntos. no se pero he notado que le molesta mis amigos se pone celoso , solo no lo hace si son mas chicos que yo o que de plano los vea como que no la hacen . y yo con el tiempo he cambiado mi forma de ser por darle gusto. ya mi vida es el y le dedico toda mi atención . yo hiba antes a cantar a un coro y ya no lo hago porque al principio tuve muchos problemas co el por eso y aunque ya lo hablamos y el entendio y accedio a ir conmigo no me sinento comoda porque el como que se a burre y me dice que no es que se aburra sino que no conoce a nadie pero ya tiene rato viendolos y de todos modos no es muy social el y por eso me acapar siento que quiere que lo trate como niño chiquito al quele da miedo la gente. Y hoy me hablo pro telefono y estaba ocupado pues me hablo un amigo y despues me hablo el y me dijo que porque estaba ocupado que si estaba en internet o hablando y le dije que estaba mi mama hablando mas temprano prque me dijo que desde temprano estaba hablando pero no le dije qu eme hablaron pr lomismo de evitar fricciones pero mimama me grito que si otra vez estaba hablando con el y pues el se enojo mucho que porque le miento etc... y creanme que no se que hacer hasta cierto punto le tengo miendo ya no siento confianza en mimisma me hace sentir la peor mujer del mundo me hace sentir mala y no se que hacer por evitarme enojos salio peor y cada vez siento mas y mas que dejor de ser yo que me pierdo y me siento muy mal . PORFAVOR DENME SU OPINION LA NECESITO URGENTEMENTE GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

9
9cito
17/12/02 a las 8:53

Hola do2!
Es una situación muy dificil la q cuentas. En primer lugar pienso que haces mal por complacer cada uno de sus caprichos y al hacerlo pierdes mas de tu libertad y autoestima. Dices que son novios pero el noviazgo como antesala a una relación mas profunda debe ser la base para comprensión, entendimiento,comunicación y confianza mutua pero con lo que relatas pues creo todo ello hace falta en el noviazgo que tienen tu y tu novio. Esos celos y posesión que el demuestra es reflejo de su inseguridad y falta de confianza en si mismo que la proyecta en ti.
Creo que debes juntar animos y valor para encarar la situación con tu novio y decirle cómo te sientes, decirle como en lugar de sentir alegria y seguridad con el pues es todo lo contrario. Si continuas asi estaras alimentando una relación autodestructiva que puede llegar a ser parte de tu identidad como persona y mujer y eso no es nada positivo.
Saludos y buena suerte.

A
anair_9430848
17/12/02 a las 13:14
En respuesta a 9cito

Hola do2!
Es una situación muy dificil la q cuentas. En primer lugar pienso que haces mal por complacer cada uno de sus caprichos y al hacerlo pierdes mas de tu libertad y autoestima. Dices que son novios pero el noviazgo como antesala a una relación mas profunda debe ser la base para comprensión, entendimiento,comunicación y confianza mutua pero con lo que relatas pues creo todo ello hace falta en el noviazgo que tienen tu y tu novio. Esos celos y posesión que el demuestra es reflejo de su inseguridad y falta de confianza en si mismo que la proyecta en ti.
Creo que debes juntar animos y valor para encarar la situación con tu novio y decirle cómo te sientes, decirle como en lugar de sentir alegria y seguridad con el pues es todo lo contrario. Si continuas asi estaras alimentando una relación autodestructiva que puede llegar a ser parte de tu identidad como persona y mujer y eso no es nada positivo.
Saludos y buena suerte.

Olvidalo
Sólo puede decirte una cosa. Sal corriendo y no pares hasta perderlo de vista para siempre. Ese hombre no te quiere en absoluto. No eres un objeto. Eres una persona y te está anulando. Empieza a vivir de nuevo.
Un saludo

A
ayleen_8501045
18/12/02 a las 4:15
En respuesta a 9cito

Hola do2!
Es una situación muy dificil la q cuentas. En primer lugar pienso que haces mal por complacer cada uno de sus caprichos y al hacerlo pierdes mas de tu libertad y autoestima. Dices que son novios pero el noviazgo como antesala a una relación mas profunda debe ser la base para comprensión, entendimiento,comunicación y confianza mutua pero con lo que relatas pues creo todo ello hace falta en el noviazgo que tienen tu y tu novio. Esos celos y posesión que el demuestra es reflejo de su inseguridad y falta de confianza en si mismo que la proyecta en ti.
Creo que debes juntar animos y valor para encarar la situación con tu novio y decirle cómo te sientes, decirle como en lugar de sentir alegria y seguridad con el pues es todo lo contrario. Si continuas asi estaras alimentando una relación autodestructiva que puede llegar a ser parte de tu identidad como persona y mujer y eso no es nada positivo.
Saludos y buena suerte.

Gracias
En serio que me hacia falta escuchar algo gracias por tu comentario te lo agradesco mucho y si eso es lo que pasa exactamente y pues no va a haber mas que armarme de valor y dejar de valarme tan poco y alimentar su dependencia y egoismo hacia a mi.

Gracias te mando muchos saludos

A
ayleen_8501045
18/12/02 a las 4:17
En respuesta a anair_9430848

Olvidalo
Sólo puede decirte una cosa. Sal corriendo y no pares hasta perderlo de vista para siempre. Ese hombre no te quiere en absoluto. No eres un objeto. Eres una persona y te está anulando. Empieza a vivir de nuevo.
Un saludo

Gracias
gracias por tu consejo y por tomarte el tiempo en leer mi problema te lo agradesco.

Te prometo hare algo por mi.}


thankS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram