Foro / Pareja

Folliamigo o algo mas? desesperada!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 2:03
A
an0N_814699699z
17/9/15 a las 16:23

Hola chicos, necesito un consejo x favor!
Os voy a contar de que va la cosa, llevo 1 mes y 16 dias con un chico, se trata de una relacion "abierta" o folliamigos, pero al parecer hay algo mas, vive en mi pueblo y pues es un encanto de persona, yo tengo 21 y el 28, pero bueno esto es lo de menos la cosa esq nosotros desde el primer dia hubo un binculo muy especial y ya la primera semana no nos separamos ni 1 dia, saliamos a tomar algo, a la playa, hemos hecho excursiones todo ha sido estupendo y el siempre ha sido muy atento y cariñoso pero aun no eramos novios, pero habiamos hecho un pacto, que se trataba de que el no estuviera con nadie mas y yo pues por igual, todo iba de maravilla, yo conocia a sus padres y el a los mios y a mis amigas. La cosa esq ayer (justo el dia de su cumpleaños) yo estaba fatal, he de reconocer que llevaba unos dias bastante depresiva por el echo de que siento q mi vida esta un poco desbordada y necesito cierta estailidad, la cosa esq estabamos tomando algo y yo le dije que le dejaba via libre para que conociera a otras chicas que no queria hacerle perder el tiempo xq realmente no sabia si me iria a otro sitio a vivir, a el esto le sento fatal pero aun asi fue comprensivo a medida q pasaban las horas con el empeze a arrepentirme de lo q le habia dicho y quise rectificar, pero ya era demasiado tarde y el me dijo que el tenia sus dudas pero q x lo q le habia dicho se las habia confirmado y que ya tenia una edad para estar con estos cambios de humores de una chica de 21 y que si a mi me hubiera importado de verdad no me hubiera salido el decirle eso y que yo enrealidad no queria naada con el, obviamente yo intente desmentirlo y decir q no y correjir mi error, pero el no quiso, me dijo "podemos seguir hablandonos y viendonos pero no como antes, ya no nos veremos tan seguido y yo no me cerrare puertas" me dejo en casa y no deje de llorar en tod la noche.. no entiendo el xq mezcle mi relacion con el con mis malos ratos.. encima dias antes, estaba pensando en que le estaba empezando a querer de verdad, se q es fuerte pero todo a sido tan intenso con el que si que es verdad y le quiero, hoy le dije q si no le importaba q nos vieramos el sabado y que pasaramos la noche juntos yo con intenciones de rencnquistarlo, me dijo q le parecia mala idea y que preferia mantener la distancia, asta q estuviera todo claro yo le dije que ya estaba claro y el me dijo que si era asi podria ser q si, pero que no queria malos rollos, ni discusiones, ni malas caras.. ya q apartir de ahora no unicamente estara cnmigo y se abrira a conocer mas chicas.. que puedo hacer? como lo reconquisto?? ah tmb me dijo "podemos probar a ver como va, pero no te ralles"

Ver también

K
kahina_745768
18/9/15 a las 5:27

Creo
que lo mejor es que te alejes de el un tiempo . Vas a poder pensar mejor y si el realmente está interesado en vos te va a buscar . El tema es que vos no lo trates durante un tiempo aunque lo veas no lo trates deja que si el quiere solito se va a acercar a vos

S
sophie_7886815
19/9/15 a las 2:03

Le han pasado dos cosas
Le ha ... q le des via libre
Luego ha visto q cuando el paso de ti le lamiste el culo para volver y abra pensado q te tiene comiendo de su mano y los hombres cuando se les sube a la cabeza... Cuidado hara contigo lo q quieras y nosotras somos ... a veces ciando peor nos tratan mas nos arrastramos. Yo q tu pasaba de el te acabara diciendo de quedar seguro , cuando te lo diga intenta quedar con el como si nada hubiera pasado , si sigue con su actitud de hacerse el interesante, corta de raiz y diselo claro: si esto no va a ser como antes mejor ni vernos mas. Y en parte harias bien porque para q este jugando contigo... Da igual q tenga 28 años y se quiera hacer el maduro los hombres estan cortados x el mismo patron yo tengo 20 y he estado con hombres mucho mayores y ya te digo todos son mas o menos igual a no ser q sea uno muy feo y desesperado esos te suelen dar la plasta pero bien les hagas lo q les hagas y les digas lo q les digas. Bueno espero haberte ayudado guapa un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook