Foro / Pareja

Desesperada: mucho ardor al hacerlo, me ayudais por favor??

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 13:07
Z
zinab_5963843
8/2/08 a las 12:22

Chicas no se lo que me pasa, siento muchisimo ardor a los pocos minutos de empezar a hacerlo.
Al principio creia que era por el preservativo, por el roze y tal, pero ahora uso el anillo y me sigue pasando.

También creia que era por el Lubricante de Durex, cambie a otro y me sigue pasando lo mismo.

Ya estoy desesperada no se que hacer, nunca puedo disfrutar al maximo porque siempre me esta doliendo, ya no se si pensar que soy alergica a mi novio...

Ayudame por favor que hago!!

Ver también

A
alon_8667947
8/2/08 a las 13:07

Ve al ginecólogo
Mira no te asustes, vale pero tienes que descartar infecciones, tampoco receles de tu novio todavía, no tiene porque ser una ETS, pero lo más sensato es que acudas al ginecólogo que para eso está, es su trabajo. Un abrazo y animo!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook