Desesperada !!! no amo a mi marido y estoy muriendo de amor por mi amante
Holaaa , lo primero dejar que os diga que es verdad que no amo a mi marido pero esto él solito se lo buscó .Siempre ví por los ojos de él hasta que mé enteré que me engañaba. Si lo hacía desde hace tiempo y creo que aún no la ha dejado. Estaba falta de amor y me enamoré de un hombre casado casi sin darme cuénta porque estuvimos mucho tiempo chateando antes de vernos por primera vez . Le amo , han pasado cuatro años , aunque nos vemos poco (1 vez al mes o asi) mantenemos el contacto diario por teléfono e internet .Mi marido se enteró también que le engañaba , al final el que juega con fuego se quema no? pero lógicamente me perdonó pués él también me había engañado . Yo no he podido dejar a mi amante , pero no puedo con los remordimientos , yo deseo tener una vida limpia sin engañar a nadie , no puedo estar asi . Él no dejará a su mujer , tiene a su niño que por él dice seguir así. Yo le amo tanto , estoy tan segura de que es el hombre de mi vida, haría cualquier cosa que me pidiera , yo digo que estoy enferma de amor. Sufro por no tenerle , con mi marido no tengo nada y decirme amigos : qué es lo que tengo? nada verdad? es fácil decir que me quiere más que nada pero ya le he dicho que las palabras se las lleva el viento ... necesito terminar con esto pero sólo tengo ganas de desaparecer . Yo soy una persona muy sensible y no puedo con esto . Sé mi culpa pero sin él nada tiene sentido , estoy pasando una depresión que me hunde al pozo. Yo sé que amar me ama con locura y no soportaría que yo chateara con ningún chico , he tenido que dejar de hacerlo es muy celoso . Yo ahora me he vuelto muy celosa también porque pienso que su mujer lo puede tener y no os imaginais si pienso que le hace el amor ufff.
Qué tengo que hacer? por favor , darme algún consejo que siento que me estoy apagando como una velita.También me gustaría hacer alguna amiga por aqui que este pasando una situación parecida a la mia . Besos y muchismas gracias.
Ver también
holaaa
Gracias por tus palabras !!! lo de solucionar las cosas con mi marido lo he intentado muchas veces pero tampoco me fio de él . Tampoco le deseo , a medida que me he ido enamorando de mi amante , sólo quería los besos suyos . El problema es que no he sabido diferenciar , yo dejé de lado mi matrimonio , sólo quería los besos de mi amante , nunca disfrutaba del momento porque ahi estaba la sombra del otro. Daría todo por él , pero yo sé que él no , que esta cómodo asi y la excusa de los hijos para mí es muy pobre . No me queda más remedio que dejarle y empezar una nueva vida , sin mi marido y si él .
Un beso preciosa! me has animado mucho.
Que razón tienes scarlata
Sí , tienes muchas razón , pero verás quiero cambiar de actitud . He pensado en separarme pero ahora mismo pienso que nunca conoceré otra persona que me haga sentir como él . Jamás he amado asi a nadie , pero tengo que pensar en mí y esta relación me hace daño porque encima le tengo muy poco cuando mi amor vá creciendo y quiero más. Bueno te haré caso e intentaré ser más positiva creo que al fin y al cabo esta experiencia me ha valido para aprender. Gracias y besitosss.
Hola preciosa!!!
Decirte que me encantaría ser como tú , he tratado de llevar la situación , pero pienso que no todo el mundo servirmos para ciertas cosas y yo está claro que para esto no sirvo. Tú tienes la suerte de amar a tú marido pero yo? ni le tengo a él ni tengo a mi amante en realidad ya vés estoy con dos hombres y es como que no tengo nada. Es jodido saber que es el amor de tu vida pero es de otra , cuando deseas un vida con él , cuando te haces ilusiones de todo tipo juntos aunque fuera soñando , después lo deseas en la realidad . Tener un amante se llevaría bién si tienes otra vida que te llena pero mi vida para mi gira en torno de él compredes?
Intentaré ponerle sal a la vida , lo único que me consuela es pensar que si me pierde es porque él quiere ya que yo estaría dispuesta a darlo todo ... si me deja ir es que ese hombre no valía la pena no crees?
Gracias y no pierdas nunca esa alegría y esas ganas de vivir ... OLE TU ARTE JAJAJA.
Besitosss.
hola padme
Te diré que mi amante no tiene pensado dejar a su mujer cuándo vé que me pierde y sabe mis intenciones de separarme ya que no soy feliz con mi marido. Asi y todo se vuelve loco porque no soporta la idea de que me pueda enamorar de otro hombre , para él es mejor seguir asi sabiendo que mi corazón corresponde totalmente a él. A día de hoy le he dicho que se acababa , después de varios intentos más fallidos pero él con decir que nunca me olvidará y que me ama más que a nadie en el mundo ya tiene bastante. Ojalá pueda encontrar esa felicidad en mi , ahora todo esta muy en caliente , espero que pase tiempo y con el tiempo vuelva a ser la chica alegre y feliz que siempre fuí.
BESITOS .
Yo tampoco lo amo
HOLA MIRA QUE YO ESTOY EN UNA SITUACION SEMEJANTE A LA TUYA BUENO YO TUVE UN AMANTE CUANDO MI ESPOSO DESCUBRIO MI ENGAÑO ME PERDONO Y SEGUIMOS JUNTOS,TE PREGUNTARAS POR QUE ACEPTO PUES POR QUE SIEMPRE ME DIO UNA VIDA HORRIBLE, BORRACHO,MENTIROSO, MANIPULADOR,, EN FIN TODO UN CASO,,PERO MIRA QUE ESTOY PAGANDO CARO ESTAR CON EL POR QUE AHORA ES PEOR,,, Y YO ESTOY EN UNA DEPRECION POR NO TENER AL HOMBRE QUE AMO, EL SE FUE Y YA PASO MAS DE UN AÑO Y NO LO EH VISTO ME HABLA DE VEZ EN CUANDO,,ES TRISTE Y DOLOROSO Y ALGO Q NO SE PUEDE SUPERAR,, ESTAR SON ALGUIEN Q NO QUIERES TENER SEXO SIN AMOR, BESAR, REIR ES HORRIBLE.
Yo tampoco lo amo
HOLA MIRA QUE YO ESTOY EN UNA SITUACION SEMEJANTE A LA TUYA BUENO YO TUVE UN AMANTE CUANDO MI ESPOSO DESCUBRIO MI ENGAÑO ME PERDONO Y SEGUIMOS JUNTOS,TE PREGUNTARAS POR QUE ACEPTO PUES POR QUE SIEMPRE ME DIO UNA VIDA HORRIBLE, BORRACHO,MENTIROSO, MANIPULADOR,, EN FIN TODO UN CASO,,PERO MIRA QUE ESTOY PAGANDO CARO ESTAR CON EL POR QUE AHORA ES PEOR,,, Y YO ESTOY EN UNA DEPRECION POR NO TENER AL HOMBRE QUE AMO, EL SE FUE Y YA PASO MAS DE UN AÑO Y NO LO EH VISTO ME HABLA DE VEZ EN CUANDO,,ES TRISTE Y DOLOROSO Y ALGO Q NO SE PUEDE SUPERAR,, ESTAR SON ALGUIEN Q NO QUIERES TENER SEXO SIN AMOR, BESAR, REIR ES HORRIBLE.
Hola , me encantaría hablar contigo !
Hola , sólo las personas que pasan por ello pueden darse una idea del sufrimiento verdad?
Me gustaría hablar contigo ya que estamos en una situación bién parecida y al menos apoyarnos y ayudarnos un poquito no crees? un besazo preciosa y muchas gracias .
yo soy casada ase14 años tube mis ojos
vendados por 7 años despùes me di cuenta que mi esposo me engañaba, y que le gustaban mucho las prostitutas, pasado el tiempo lo perdone alos dos años me engaño con una campersin de pueblo la cual dise tener un hijpo suyo cuando yo me entere de eso casi me muero y me propuse quedar embarazada ppara que el se olvidara de ella. pero pasaron dos años y no pude quedar embarazada .como el se habia ido a otra ciudad por su trabajo cuando nos volvimos aver me di cuenta que ya tenia otra en donde estaba
. pero resulta que un mes atras yo habia salido con un vecino el cual me empeso a gustar con la mala suerte que quede embarazada de el. pero le dije ami esposo que era suyo. me arriesgue y aqui la tengo es una bebita hermosa y my esposo la adora .claro que el no sabe que no es su hija.....conclusion mi esposo ni¡unca va cambiar pero ojo por ojo diente por diente me da un fresquito al saber que nunca va saber que mi bebe no es suya .sigo con el solo por la estabillidad de mis 3 hijos pero la verdad lo odio. es malo agasapado y se cree lindo y me humilla mucho pero la verdad no lo dejo porq nole voy dejar la vida tan tranquila ya que de el solo e recibido desprecios y humillaciones my prioridad son mis hijos primro mis hijos segundo mis hijos y tercera mis hijos yo no importo total algun dia el va pagar todo lo que me a hecho
Que razón tienes scarlata
Sí , tienes muchas razón , pero verás quiero cambiar de actitud . He pensado en separarme pero ahora mismo pienso que nunca conoceré otra persona que me haga sentir como él . Jamás he amado asi a nadie , pero tengo que pensar en mí y esta relación me hace daño porque encima le tengo muy poco cuando mi amor vá creciendo y quiero más. Bueno te haré caso e intentaré ser más positiva creo que al fin y al cabo esta experiencia me ha valido para aprender. Gracias y besitosss.
Yo pienso:
Que si tu marido no te hace feliz ,que hables con el claramente y le digas lo que sientes.
En cuanto a tu amante creo que no te debes aferrar a un amor que no creo que exista por parte de el, es un egoista celoso que no te hará feliz.
Es mejor estar sola que mal acompañada y no te preocupes que si eres buena persona ya encontrarás un amor de verdad.
no creo que yo te aporte mucho, pero ,como todas damos nuestra opinión pues
por eso te la doy.
Te deseo que seas feliz pues pienso que la vida es corta y hay que intentar ser feliz sin hacerle daño a nadie. Un beso
Yo paso por lo mismo
amiga yo estoy pasando por lo mismo....igualito...peroyo si quiero a mi esposo...tambien conoci a ese hombre que tanto quiero..por internet a los 8 meses de conocernos nos vimos el vive en otro estado de mi pais...y en esa ocacin viajamos ambos a otra ciuadad para conocernos fue magico ese ecuentro mas lindo que nuestro amor por internet..pero estoy consiente de que nunca dejara a su esposa y yo a mi marido..tampoco sufro mucho de vivir asi estoy en una terrible depresión eso si..el se porta bien ,..conmigo pero si estoy muy necesitada de cariño soy un mueble mas para el... tambien siento que enloquesco de tristesa y de no tener a ese hombre conmigo...y siento mucha rabia hacia su esposa... creo que estoy enloqueciendo...
La misma situacion....amo a mi amante, no amo a mi marido...
Hola..yo tengo la misma situacion mi marido no me engano pero el es muy irresponsable, no le importa si tenemos o no dinero para pagar nuestras deudas y es muy agresivo con nuestros hijos, tenemos 2 y yo trate tanto de hablar bien con el, trate inclusive de ir con una terapeuta matrimonial y el se nego dijo que eran tonterias....Deje de tener relaciones con el porque yo no lo soportaba mas, lo segui haciendo porque creia que era mi obligacion pero era terrible cada vez que lo hacia cada vez que aun lo hago siento que no lo soporto que me bese que me toque... y lo hago porque mi familia papas son muy ala antigua y dicen que el matrimonio es para toda la vida... El en un tiempo fue buena onda digamos pero ha cambiado mucho....y lo quiero claro como el papa de mis hijos y no me gustaria que le pasara nada malo, pero en cuestion de sexo y amor noooooo no puedo, eh tratado pero no...
Volvi a encontrarme con mi ex mi primer amor al que quise muchisimo me iba a casar con el y el tambien me amaba a morir, me rogo tanto antes de casarme me suplico y aun asi me case... despues me arrepenti claro..pero era demasiado tarde... El chiste es que comenzamos chateando, emails, llamadas por tel.. hasta que el me confeso que aun me amaba y no me podia olvidar, el ya tiene 2 hijas pero nunca se caso dice que por mi, porque nunca ha podido encontrar ala persona que pueda amar, y dice tambien querer a su pareja pero no amarla como a mi...el chiste es que nos volvimos a ver vivimos lejos el uno del otro pero hicimos el amooorrrr... verdaderamente el mismo dijo lo mismo que habia tenido sexo pero nunca habia hecho el amor.. fue lo mas hermoso de mi vida...y senti terrible porque desde hace 8 años no tenia ganas sexuales pero para nada., terribles y con el desde un beso, una sola caricia sentia que me moria, no lo pude creer mi esposo siempre me ha dicho que como mujer no le sirvo, me ha humillado en ese sentido y yo llegue a creer que tenia algun problema...pero no tengo nada siento y deseo y me gusta hacer el amor simplemente no con el...
y ahora me estoy muriendo de amor por mi ex, que ahora es mi amante. y el me ha dicho que el quiere que yo me divorcie pero por mis problemas que no lo haga unicamente por el, porque luego me podria arrepentir si las cosas no salieran como creemos...dice que m e ama y que siempre lo hara, y que si yo algun dia me separo el estara ali esperandome, pero quiere que las cosas se hagan bien ya que hay hijos de por medio, y no quiere danarlos.....
y le creo su mama misma me lo dijo, que el aun me ama...y que a ella nada la haria mas feliz que saber que yo y el al final terminamos juntos, pero que tambien lo hicieramos bien y que ella siempre nos apoyaria...
Perooooo hay algo que su actual pareja esta obsesionada con el, lo cuida, le checa el tel. lo amenaza que si algun dia la deja no volvera a ver a sus hijas jamas, y el sufre tiene miedo porque el las adora...entonces eso me da miedo ver y sentir que tal vez nunca la podra dejar...aunque no este casado con ella...porque veo como se lo hace lo chantajea y el todo lo que ella dice hace por temor a no ver a su hija, y no se si creer que de verdad sea por la hija o mas bien por su pareja...
ayudenme a mi tambien estoy desesperada, en el fondo de mi corazon le creo que me ama y que si quiere estar conmigo lo siento, lo veo en sus ojos, su familia me lo dicen, su mama su hermana todos pero esa mujer que tiene dice su mama de el que esta loca, porque le arma cada drama dondequiera y que es capaz de todo porque el no se le escape...
aconsejenme a mi tambien, la verdad es que yo estoy dispuesta a dejar a mi marido porque tambien a pesar de todo no me gusta enganarlo aunque el ha sido digamos cruel conmigo, por su irresponsabilidad en la casa y con la familia, pero yo soy una mujer de bien aunque ahora eh cometido esta traicion, pero no se que hacer.... yo lo dejaria todo, hablando con sinceridad y diciendole a mi marido que no lo amo, pero me da miedo tambien que me ex no pueda dejar a la chava por su hija.... y es que creo que si el no existiera en mi vida a lo mejor yo seguiria casada aun sintiendome como me siento, porque asi fuimos criados en mi casa...pero la verdad es que desde hace años no disfruto de una vida sexual mi marido tampoco se queja todos los dias...y mis hijos son los que la llevan porque el siempre anda de malas...
Ayudenme...por favor pido que no sean malos con sus comentarios, simplemente pido un consejo, de verdad que es dificil de creer a una persona que engana que sea una persona descente lo se, pero yo nunca eh sido asi, yo nadamas tuve de hecho 3 novios en mi vida, mi esposo mi ex el que es ahora mi amante y otro chavo.... Nunca tuve relaciones hasta que me case... siempre me dedique a mi hogar trate de ser la mujer perfecta, pero no se pudo y no se en que momento termino el amor...
ayudenme...
hola padme
Te diré que mi amante no tiene pensado dejar a su mujer cuándo vé que me pierde y sabe mis intenciones de separarme ya que no soy feliz con mi marido. Asi y todo se vuelve loco porque no soporta la idea de que me pueda enamorar de otro hombre , para él es mejor seguir asi sabiendo que mi corazón corresponde totalmente a él. A día de hoy le he dicho que se acababa , después de varios intentos más fallidos pero él con decir que nunca me olvidará y que me ama más que a nadie en el mundo ya tiene bastante. Ojalá pueda encontrar esa felicidad en mi , ahora todo esta muy en caliente , espero que pase tiempo y con el tiempo vuelva a ser la chica alegre y feliz que siempre fuí.
BESITOS .
Un consejo
Les cuento que soy casada, tengo 3 hijas 21, 15 y 11 años. Desde que mi marido llego a ser Pdte de la Junta d Vecinos. Sus reuniones, cenas y otros. Hicieron que nuestra relación se deteriorara día a día. El muy preocupado de todos los problemas de los vecinos. Salía a reunión y nunca me decía donde iba a estar. Y cuando se hacían los asados, tampoco sabía donde estaba. Lo llamaba a su celular y no me contestaba. Cuando yo llegaba del trabajo esperaba 5 mnts y salía. Bueno después vinieron nuestros problemas económicos. Le quitaron su auto. Todas las cuentas estaban a mi nombre y mi sueldo bajó y comenzaron las demandas. El me decía que la culpa de esa situación era mía. No conversábamos, y al acostarnos cada uno por su lado, ambos indiferentes y sin conversar. Durante 3 meses echándome de la casa si no me gustaba lo que estaba viviendo. Y cansada de todo me fui de la casa a vivir con mi Mamá. Sin mis hijas. Pensando que él me iría a buscar y recapacitaría. Pero nada. Al mes hablé con mis hijas para que se fueran a vivir conmigo, pero ninguna quizo. Ya ha pasado un año, muy complicado, Porque en paralelo en mi trabajo había un hombre que me trataba de conquistar a como diera lugar, pero a mi no me interesaba, pero era tan galan y atento, que poco a poco se fue metiendo en mi corazón. Por unos mensajes en mi celular mis hijas se enteraron y mi marido también. Me trataron de lo peor. Pero en ese minuto dije que eso ya había sido. Y este año, he tenido que aprender a vivir con el rechazo de ellas, excepto de mi hija chica, que siempre me quiere ver. Y las mayores hay días que quieren salir conmigo y otros no. Hace un mes vivo con ese hombre que me hizo sentir el verdadero amor. Ellas no saben que estoy con él. Y no se cómo hacerlo por temor a que no me quieran ver mas. Mi hija mayor me dijo que si se enteraba que tanto yo como el Papá si tenían otra pareja, no nos hablaría más.
Solo 1 consejo te dare
ps solo haz lo que te diga tu corazon y creo k la mejor opcion es dejar a tu marido si no eres feliz con el para que te engañas a ti misma .... creo k es la mejor solucion asi no engañas a tu marido y a ti misma creo k debes hacerle frente a esta situacion
Estoy complicadisima!!!!
hola amiga !! sabes lei tu historia y me sorprendio mucho !!! sabes xq?? xq yo estoy viviendo lo mismo tuyo...no se si soy la persona adecuada para aconsejarte pero de algo estoy segura !! q este infierno uno lo lleva como un calvario....y te remurde la consiencia dia a dia!! sabes yo era feliz antes de conocerlo a el a mi amante todo empezo con el chat conoci a un hombre aqui y chateabamos todos los dias me dijo q era tambien de aca y coordinamos y nos juntamos era unuestra primera cita jamas habia engañado a mi marido con nadien ni lo pensaba hacer menos !!! hasta aquel dia nos besamos nos gustamos e hicimos el amor lo pase genial me entrego amor cariño fue un anoche de locos y lo peor de todo es q el casado igual q yo!!! desde ese dia lo amo con locura pero no puedo dejar a mi esposo por q siento q sin el estoy perdida!!ya q mis hijos son todo para mi el no sabe q lo engañe!!! pero pienso todo el dia en mi amante!!! y no se q hacer creo q este secreto lo llebare a la tumba !! solo te digo una cosa no eres la primera ni la ultima amiga mia ...si de algo te sirvio espero poder contactarme contigo saludos tu amiga
Divorciate
Simplemente si no amas a tu marido, pues que mejor que divorciarse y así no estarás en el engaño. Si tu amante no se divorcia es que de verdad no quiere dejar nada por tí, entonces buscate otro, pero al menos ya te habras librado del lastre de t marido. Que bien se lo buscó por andar de pito alegre... ahh pero esi sí, piensa que tu "amante" también de "pito alegre" por tenerte estando cassado, así es que piensalo dos veces antes de divorciarte "por el" divorciate POR TI
Saludos
Estoy complicadisima!!!!
hola amiga !! sabes lei tu historia y me sorprendio mucho !!! sabes xq?? xq yo estoy viviendo lo mismo tuyo...no se si soy la persona adecuada para aconsejarte pero de algo estoy segura !! q este infierno uno lo lleva como un calvario....y te remurde la consiencia dia a dia!! sabes yo era feliz antes de conocerlo a el a mi amante todo empezo con el chat conoci a un hombre aqui y chateabamos todos los dias me dijo q era tambien de aca y coordinamos y nos juntamos era unuestra primera cita jamas habia engañado a mi marido con nadien ni lo pensaba hacer menos !!! hasta aquel dia nos besamos nos gustamos e hicimos el amor lo pase genial me entrego amor cariño fue un anoche de locos y lo peor de todo es q el casado igual q yo!!! desde ese dia lo amo con locura pero no puedo dejar a mi esposo por q siento q sin el estoy perdida!!ya q mis hijos son todo para mi el no sabe q lo engañe!!! pero pienso todo el dia en mi amante!!! y no se q hacer creo q este secreto lo llebare a la tumba !! solo te digo una cosa no eres la primera ni la ultima amiga mia ...si de algo te sirvio espero poder contactarme contigo saludos tu amiga
Amiga por favor estoy peor que ustedes
Yo hace dos dias descubri el efan de mi amante de sacarme dinero a través de engaños lo descubri y lo mande fuera de mi vida lo trate como quise, pero me duele tanto por que lo amo, tengo 2 hijos y un marido mas o menos pero que no me cumple en la cama me siento tan destrozada tan triste no sé que hacer pero con mi amante no puedo hacer nada él no me quiere solo quiere sacarme dinero y aprovecharse de mi...¿Pero como hago ? no soporto el dolor
Yo hace dos dias descubri el efan de mi amante de sacarme dinero a través de engaños lo descubri y lo mande fuera de mi vida lo trate como quise, pero me duele tanto por que lo amo, tengo 2 hijos y un marido mas o menos pero que no me cumple en la cama me siento tan destrozada tan triste no sé que hacer pero con mi amante no puedo hacer nada él no me quiere solo quiere sacarme dinero y aprovecharse de mi...¿Pero como hago ? no soporto el dolor
Igual q vos
hola me gustaria q hablaramos al respecto a esta situacion estoy.....muy frustada te dejo mi correo escribime porfa......vaneser04@hotmail.c om.......si podes mandame tu correo muchas gracias cuidate
Estoy complicadisima!!!!
Hola
Hola preciosa , nadie sabe el infierno que es vivir algo así . Escribeme siempre que quierasss vale? un besin
Un consejo
Les cuento que soy casada, tengo 3 hijas 21, 15 y 11 años. Desde que mi marido llego a ser Pdte de la Junta d Vecinos. Sus reuniones, cenas y otros. Hicieron que nuestra relación se deteriorara día a día. El muy preocupado de todos los problemas de los vecinos. Salía a reunión y nunca me decía donde iba a estar. Y cuando se hacían los asados, tampoco sabía donde estaba. Lo llamaba a su celular y no me contestaba. Cuando yo llegaba del trabajo esperaba 5 mnts y salía. Bueno después vinieron nuestros problemas económicos. Le quitaron su auto. Todas las cuentas estaban a mi nombre y mi sueldo bajó y comenzaron las demandas. El me decía que la culpa de esa situación era mía. No conversábamos, y al acostarnos cada uno por su lado, ambos indiferentes y sin conversar. Durante 3 meses echándome de la casa si no me gustaba lo que estaba viviendo. Y cansada de todo me fui de la casa a vivir con mi Mamá. Sin mis hijas. Pensando que él me iría a buscar y recapacitaría. Pero nada. Al mes hablé con mis hijas para que se fueran a vivir conmigo, pero ninguna quizo. Ya ha pasado un año, muy complicado, Porque en paralelo en mi trabajo había un hombre que me trataba de conquistar a como diera lugar, pero a mi no me interesaba, pero era tan galan y atento, que poco a poco se fue metiendo en mi corazón. Por unos mensajes en mi celular mis hijas se enteraron y mi marido también. Me trataron de lo peor. Pero en ese minuto dije que eso ya había sido. Y este año, he tenido que aprender a vivir con el rechazo de ellas, excepto de mi hija chica, que siempre me quiere ver. Y las mayores hay días que quieren salir conmigo y otros no. Hace un mes vivo con ese hombre que me hizo sentir el verdadero amor. Ellas no saben que estoy con él. Y no se cómo hacerlo por temor a que no me quieran ver mas. Mi hija mayor me dijo que si se enteraba que tanto yo como el Papá si tenían otra pareja, no nos hablaría más.
Esto es insoportable me hace sufrir me estoy muriendo del alma
amiga yo estoy pasando lomismo que tu y creeme que dia con dia no se que hacer me esta volviendo loca y mas aun porque ahora sumujer lo sabe e investigo mi numero de tel me habla para insultarme y aparte ella le dice a el que yo le hablo a ella para ofenderla y el duda de mi yo lo unico que se es que nunca le he llamado a ella pero ella a mi si y lo que mas me duele es que el dude de mi y se este alejando de mi ya no me habla como antes por telefono como antes porque ella le mete ideas en la cabeza me agradaria que me agregaran para platicar de esto con alguien me estoy volviendo loca estoy entrando en una depresion mi msn es smr00045@hotmail.com
Todo se paga mijíta....
Todo llega....la traición se paga con dolor
Ola somos 2
Ola me gustaria ser tu amiga para poder platicar contigo soloq me la paso metida al mesenger mandame una solicitud y platicamo. Mi correo aly_dani16@hotmail.com saludos
Gemelas
TU HISTORIA ES TAN IDENTICA A LA MIA Y POR ESO TE DIJO Q SI SIGES CON TU AMANTE NO ES POSIBLE Q SIENTAS REMORDIMIENTO Y NO LO HAS DEJADO,MEJOR DEJA DE ESTAR DE RIDICULA Y DI Q LO Q TE GUSTA Y POR LO CUAL NO DEJAS ES POR SU MIEMBRO....................... ..............TU MUY BIEN
Gemelas
TU HISTORIA ES TAN IDENTICA A LA MIA Y POR ESO TE DIJO Q SI SIGES CON TU AMANTE NO ES POSIBLE Q SIENTAS REMORDIMIENTO Y NO LO HAS DEJADO,MEJOR DEJA DE ESTAR DE RIDICULA Y DI Q LO Q TE GUSTA Y POR LO CUAL NO DEJAS ES POR SU MIEMBRO....................... ..............TU MUY BIEN
Entiendo de tu fantasia...
Siempre en las relaciones clandestinas existe la fantasia que le llena a uno de calor y de amor el cuerpo... y mas aun cuando casi no lo tienes en tus brazos; pero asi se queda en el sueño... porque nunca has podido tener una convivnecia fisica tal que te dieras cuenta si en realidad es el amor de tu vida, solo quieres escapar de tu marido y la mejor forma no es entrando a otra fantasia....
Si no quieres a tu marido dejalo... lo demas llega solo, lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas!
un saludo
Increible...
Les encanta jugar con fuego?.....pues feliz achicharramiento.
Dónde quedan los sentimientos de las personas que engañan?
No están obligadas a seguir queriendo a las personas que eligieron un día, pero si tienen la total y rotunda obligación de decir la verdad.
El abandono se supera, lo reprochable es la MENTIRA.
Foro femenino
yo tambien paso lo mismo ya somos 2 si deceas podemos ser buenos amigos me puede escribir soy de peru lima comas.
Foro femenino
yo tambien paso lo mismo ya somos 2 si deceas podemos ser buenos amigos me puede escribir soy de peru lima comas.
Creo somos varios los q pasamos por lo mismo!
hola ! me encantaria comunicarme con vos ya q vivo practicamente lo mismo, !!! saludos!
Triste y angustiado
Estoy viviendo la separación de mi esposa, ella ya me dijo que es definitivo el fin, solo que no logro aceptarlo, he dejado de comer es bajado como 10 kilos en 2 meses y 4 tallas de pantalón, vivo un infierno por que siento que la amo, solo el que sienta lo que yo estoy pasando creo me entenderá, tuve fallas en mi relación con ella pero aunque le propuse volver a intentarlo y que yo cambiaria no cedió nada, tengo 3 hijos que son mi adoracion y extraño tanto vivir al lado de ellos, me he cambiado vivir a casa de mi madre y no me siento nada bien. alguna persona que por favor me ayude a entender esto mucho lo agradeceré, de verdad que mi vida es un infierno.
Estoy complicadisima!!!!
Madre mia esa historia me suena
Me lo cuentas
Conoce a otros...
Te entiendo perfectamente porque cuando ya no hay amor pues claro que queda el espacio abierto para que otro use ese lugar....mas si ya tienes una relacion de tanto tiempo y disfrutas lo que haces con el ...no ceo que debas tener remordimientos por amar a un hombe que te hace sentir feliz! PERO tu dices que el no va a dejar a su mujer y yo no se si tu vayas a dejar a tu esposo...porque no lo haz dejado? en fin, cuando un hombre se mete con una mujer casada es porque tiene miedo a enamorarse y ser decepcionado. La mujer ya esta casada asi que no se tiene que hacerse responsable de ella y si el esta casado pues mejor porque si no le va bien contigo tiene a donde regresar....Yo pienso que te des la oportunidad de conocer a mas chicos para que te distraigas de la idea de este hombre y poco a poco encuentres otras distracciones y se te vaya haciendo mas facil olvidarte de el. No creo que deje a su esposa aunque te ame...mas bien tendrias que estar separada de el y si se divorcia entonces tendrias una oportunidad...por cierto deja a tu marido! mas si no lo amas...
Estoy complicadisima!!!!
Yy
QUE PASO CON TU HISTORIA ? SEGUIS CON TU ESPOSO? O TE FUISTE CON TU AMANTE??
Es una situación dificil
Es normal, tu estabas muy necesitada de amor y tu marido te estaba engañando, por eso acabaste en los brazos de otro, el problema es que es casado, y dudo mucho que vaya a dejar a su mujer, por mucho que te quiera, eso suele pasar.
Por otro lado tu lo amas a él, a tu marido no lo amas, estas deprimida por ese señor al que amas. No sé si tienes hijos o no, pero lo primero que te aconsejaria seria que te separaras de tu esposo, pues si el amor ya se apagó, no tiene sentido ninguno que sigais juntos y haciendos daño.
Respecto a ese señor, no te obsesiones, vive el momento y la vida ya pondrá las cosas en su sitio, pues te veo tan desanimada y triste, no te obsesiones mucho con un señor casado, puedes disfrutarlo como amante, pero dificilmente dejan a la mujer, y menos si hay hijos menores por medio y si lo hacen, son pocos.
No te obsesiones y vive el dia a dia.
Tomar la mejor decisión
Hola necesito ayuda para tomar la mejor decisión estoy desesperada y triste pues mi esposo me ama mucho tenemos 9 años de casados pero yo sólo pedía cariño y amor físico le rogué para tener relaciones íntimas y amor y me sentía ignorada y rechazada cada vez más, hace dos años conocí un hombre más chico que yo y empezamos una relación pero no sabía que el tenía una pareja y cuando ella se enteró se fue de su vida unos meses pero regreso a vivir con el yo pensé q no estaban juntos hasta después me entere de la situación nos enfrentamos cara a cara y el decidió quedarse conmigo y día a día me demuestra demasiado su amor su cariño pasión algo que en mi esposo se terminó mi amante me pide que ya me divorcie y me case con el y tengamos una familia pero tengo mis dudas por todo lo que ha sucedido atrás y en cuanto a mi esposo quien ya sabe me perdona todo con tal de que regrese a su vida y volvamos a vivir juntos yo ahora estoy apunto del divorcio arreglando todo pero mi conciencia no deja por esto que le hice a mi esposo y por otro lado amo a mi amante con todo mi corazón no se qué hacer ayúdenme !!