Foro / Pareja

Mi padre se está muriendo

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 3:33
A
afifa_6517632
11/8/06 a las 15:25

Me llamó mi hermana a las cinco de la madrugada, me dice llorando que papá se está muriendo y todo por culpa de mamá.

Me contó que mi madre no quería seguir las indicaciones que le dieron los médicos. No aceptaba que su enfermedad le dejaba inválido para siempre y le quería "curar" a su manera. Y nadie se podia meter...

Diez días, tanto mi padre como mi madre en casa de mi hermana, ayer tuvieron que llevarle a urgencias.
Le dijeron que estaba deshidratado y no sé qué más. Que tiene muy pocas posibilidades...

Dice que por hacer que mi madre vea que no tiene razón, ella no siguió las instrucciones de los médicos como fuera, y ahora se está muriendo mi padre.

Me dijo que como se muera mi padre, mi madre le sigue, que la va a c@gar a palo -palabras textuales-. (Yo no sé, por qué hablan de una manera tan basta, por qué no han cambiado con los años. Sus actitudes me parece tan...no sé...).

Me dijo mi hermana hace una semana casi, que mi padre le decía que me diga y me suplique que vaya (vivimos en diferentes continentes), y que yo iré si ella me lo suplica, y tb que vaya mi hija (que apenas se han visto dos veces en ocho años).

Su enfermedad hace que a veces tenga enajenación mental, y cosas así.
La semana que estuve allí, a veces se 'iba', decía que le salvara la vida, que había mucho fuego, había incendio, que había muerto cinco personas, y veía fuego. Estaba atemorizado. A veces le pedía a mi hermana, otras veces a mí, que le salvaramos la vida.
Y otras veces deliraba preguntando si le queríamos ver muerto, decía que los médicos eran malas personas. Y pobres enfemeras tenían mucha paciencia.

No sé, así que por todo aquello, no iba a tomarme el primer avión y a ver lo que me quería decir.

Me dijo que si mi madre hubiera hecho caso a los médicos habría estado bien. No se iba a recuperar como antes, pero al menos iba a poder estar vivo.

No sé qué va a pasar. Me dijo que tiene muy pocas posibilidades -según los médicos-.

Me dice que no la aguanta ya a mi madre, que prefiere mil veces a mi padre. Que me la manda conmigo, a España. No, yo lo siento, pero salí hace una década y no estoy dispuesta que me trastorne. Para eso salí de ellos y luego de todo.

Aquí tengo mis responsabilidades, mi hija, mi casa.
Me da rabia. Desde que me fuí, yo jamás pedí nada, me las rebusqué sola. En cambio, ellos en sus buenas y malas anduvieron, se putear0n y se apoyaron. No son capaces de cuidar bien a la persona con quien siempre han estado, sobre todo hablo por mi madre.

No sé, qué debo hacer. Si mi padre se va, qué se supone que debo hacer yo?. Mi hermana me preguntaba qué hacen si se va mi padre? qué hacen con mi padre?, y le digo que en el hospital imagino le diran el procedimiento. Y me responde que cómo voy a decir eso. No entiendo.

Cuál es mi deber?, qué debo hacer?. Yo no puedo estar allí una semana, tengo aquí mi vida. A lo sumo dos ó tres días fin de semana incluido. Pero tampoco tiene sentido si eso no cura a mi padre.
No sé si preguntarles si tienen necesidad económica, aunque ya les dí algo en el anterior viaje. Y tampoco me lo ha pedido ahora.

No sé, qué debo hacer. Recibir a mi madre aquí, ni lo contemplo. Me imagino que no puede venir por las buenas así como así y plantarse en la puerta de mi casa.

No, no sé.

Gracias.
Clste

Ver también

A
an0N_651149599z
11/8/06 a las 16:03

Yo creo..
creo que deberías de ir, no creo que en tu trabajo te nieguen el ir unos días y de todas formas creo que si no vas toda la vida te arrepentirás, esto no es un reproche ni mucho menos, creo que es mejor hacer algo que no hacerlo y arrepentirse para toda la vida... ayer precisamente murío un amigo en un accidente de tráfico, hacía tiempo que no le veíamos y ya no podremos verlo nunca más, piensa en ello y haz lo que creas mejor, mucha suerte y un beso.

I
isolda_6335279
11/8/06 a las 16:25

Padre
Tómate esos dos o tres dias ( que por algo así, seguramente te darán en el trabajo), y vé a despedirte de tu padre. Tal vez lo encuentres incoherente, tal vez no. Lo importante es que tengas oportunidad de verlo una vez más, que te despidas ( por si no se recupera) y que TU TE SIENTAS BIEN.

Respecto a lo de tu hermana y los trámites...en los hospitales siempre te guían a qúé hacer y qué procede cuando alguien muere.

Desafortunadamente ellos no te incluyeron en años de relación, que aunque tú necesitabas, mejor te fuiste ...del foco infeccioso.

En este mundo, no hay nada escrito que nos obliga a querer a los padres , hermanos y familiares. Eso se hace por voluntad y porque se lo han ganado en nuestro corazón.

Vé a ver a tu padre y regrésate. Por favor, no te lleves después a tu madre. Date la oportunidad de seguir teniendo una vida "sana".

Lo que haya pasado entre tus padres es responsabilidad de ellos. Dudo que tu madre sea la culpable de que tu padre haya enfermado, además, eso es cosa de ellos dos, no tuya

K
kanza_9951199
11/8/06 a las 16:26

Ve
tu padre no tiene la culpa que tu madre se haya equivocado y que tu familia tenga problemas...
si no vas por ahi te arrepentirias si tienes amor por tu padre enfermo.

salu2

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 17:39
En respuesta a an0N_651149599z

Yo creo..
creo que deberías de ir, no creo que en tu trabajo te nieguen el ir unos días y de todas formas creo que si no vas toda la vida te arrepentirás, esto no es un reproche ni mucho menos, creo que es mejor hacer algo que no hacerlo y arrepentirse para toda la vida... ayer precisamente murío un amigo en un accidente de tráfico, hacía tiempo que no le veíamos y ya no podremos verlo nunca más, piensa en ello y haz lo que creas mejor, mucha suerte y un beso.

Hola luci
Hace un mes fuí, cuando empezó todo.
No puedo estar yendo y viniendo cada dos por tres, son quince horas de trayecto.
Dentro de un rato llamo, igual se estabilizó, porque no me ha vuelto a llamar.

Gracias!!
Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 17:44
En respuesta a isolda_6335279

Padre
Tómate esos dos o tres dias ( que por algo así, seguramente te darán en el trabajo), y vé a despedirte de tu padre. Tal vez lo encuentres incoherente, tal vez no. Lo importante es que tengas oportunidad de verlo una vez más, que te despidas ( por si no se recupera) y que TU TE SIENTAS BIEN.

Respecto a lo de tu hermana y los trámites...en los hospitales siempre te guían a qúé hacer y qué procede cuando alguien muere.

Desafortunadamente ellos no te incluyeron en años de relación, que aunque tú necesitabas, mejor te fuiste ...del foco infeccioso.

En este mundo, no hay nada escrito que nos obliga a querer a los padres , hermanos y familiares. Eso se hace por voluntad y porque se lo han ganado en nuestro corazón.

Vé a ver a tu padre y regrésate. Por favor, no te lleves después a tu madre. Date la oportunidad de seguir teniendo una vida "sana".

Lo que haya pasado entre tus padres es responsabilidad de ellos. Dudo que tu madre sea la culpable de que tu padre haya enfermado, además, eso es cosa de ellos dos, no tuya

Me parece muy sensata
tu respuesta.

Lo que se refería mi hermana era que mi madre no quería darle los medicamentos que le recetaron los médicos, ni la dieta adecuada.

Sí, eso pienso. A ver cómo van las cosas, y no sé, si puedo iré un fin de semana. Sino, bue...ya veré

Gracias!!!
Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 17:46
En respuesta a kanza_9951199

Ve
tu padre no tiene la culpa que tu madre se haya equivocado y que tu familia tenga problemas...
si no vas por ahi te arrepentirias si tienes amor por tu padre enfermo.

salu2

Gracias
por tu opinión

Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 17:47

Como yo
jamás he tratado a mi hija como fuí tratada.

Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 17:49

Nooo...
Qué dices Frank?, creo que no me has leído del todo.
Vivir con ellos? Va a ser que no.
Además vivimos en continentes diferentes.

Gracias por tu opinión
Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 17:51

Sandra...
Esa dirección me pone que no existe
Yo tb estoy en el msn

M
mahe_8518697
11/8/06 a las 18:17

Querida celeste:
Realmente es una situación muy difícil la que estas pasando y espero que tu corazón se ilumine para encontrar el camino que lleve , tanto a u corazón como al de tu padre la paz necesaria.

El amor a un padre o una madre, mucho más allá de ser una exigencia debe ser una necesidad. Ayer mismo, hablando con un amigo muy querido de colegio, me reflexionaba sobre el hecho de que en ocasiones pedimos salud para un ser querido, no por su propio bien, sino por el nuestro propio, porque manejar la situación nos cuesta demasiado y deseamos que acabe cuanto antes. Y sí, si somos sinceros con nosotros mismos...sucede, porque somos más humanos que divinos y todos tenemos nuestro cielo y nuestro infierno.

Por eso te diré como dice la mayor luz del mundo...No puede ser TU DEBER hacer algo que está más allá de tus fuerzas o de tu alcanceen el momento y sólo la parte más pura de tu gran corazón sabrá decirte si en esta ocasión se te está pidiendo un imposible o no. Lo que hagas , hazlo por amor sino lo mismo no tendrá sentido y habrás sembrado en tierra árida.

Mucha suerte y espero que me devuelvas estas palabras cuando yo las necesite, que también soy humana y las necesitaré

Que la luz del amor te acompañe ya toda tu familia
Maely

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 18:20

Perdona, pero
Una cosa es suponer sentirse o no querida.

Otra cosa diferente, es que se insulte, humille, amenace con matar, corra detrás de los hijos con cuchillo en mano, darles una vida de maltratos físicos y psicológicos toda una infancia, adolescencia...

Eso, te puedo asegurar, que yo no lo hago.

Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 18:22

En realidad
Sí, es verdad. Siempre sé qué quiero y voy a hacer. Es verdad lo que dices, pero me gusta leer opiniones.

Gracias Raisa
Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 18:25
En respuesta a mahe_8518697

Querida celeste:
Realmente es una situación muy difícil la que estas pasando y espero que tu corazón se ilumine para encontrar el camino que lleve , tanto a u corazón como al de tu padre la paz necesaria.

El amor a un padre o una madre, mucho más allá de ser una exigencia debe ser una necesidad. Ayer mismo, hablando con un amigo muy querido de colegio, me reflexionaba sobre el hecho de que en ocasiones pedimos salud para un ser querido, no por su propio bien, sino por el nuestro propio, porque manejar la situación nos cuesta demasiado y deseamos que acabe cuanto antes. Y sí, si somos sinceros con nosotros mismos...sucede, porque somos más humanos que divinos y todos tenemos nuestro cielo y nuestro infierno.

Por eso te diré como dice la mayor luz del mundo...No puede ser TU DEBER hacer algo que está más allá de tus fuerzas o de tu alcanceen el momento y sólo la parte más pura de tu gran corazón sabrá decirte si en esta ocasión se te está pidiendo un imposible o no. Lo que hagas , hazlo por amor sino lo mismo no tendrá sentido y habrás sembrado en tierra árida.

Mucha suerte y espero que me devuelvas estas palabras cuando yo las necesite, que también soy humana y las necesitaré

Que la luz del amor te acompañe ya toda tu familia
Maely

Gracias maely
Pero lo que no se ha sembrado no se puede cosechar.

El deber, la ética, y quizás, voy a reconocer, una parte de sentimientos, sí, me llevan a plantearme mi deber.

Gracias
Clste

H
hovik_6997291
11/8/06 a las 20:30

Hola celeste
Tus padres se criaron en un ambiente distinto.

¿Has pensado alguna vez cómo fueron educados nuestros antepasados?

Nuestros padres, abuelos, bisabuelos, lo hicieron lo mejor posible, dentro de sus delimitaciones culturales, dentro de unas normas sociales y costumbres totalmente distintas.

La ropa, la comida, la forma de divertirse, los motivos que nos provoca una sonrisa, el sentido del deber, el sentido de la justicia....... todo todo era diferente.

Salvo malicia expresa, todos nuestros antepasados lo hicieron lo mejor posible dentro de lo que les enseñaron y como se lo enseñaron. Dentro de una montonada de carencias, y al margen del contexto económico.

Estoy seguro que estás educando a tu hija de la mejor manera que sabes, puedes..... pero, en el futuro, tendrá que estar tu hija de acuerdo con todo lo que tu haces?

Dicho de otra manera:

¿Estan o estamos todos de acuerdo de como nos educaron y como actuaron nuestros padres, tios, abuelos en el ambito familiar y todo lo que afectó a ello?

La respuesta desgraciadamente es no.

Antes por ejemplo, en las escuelas, en muchas casas, la letra con sangre entra. Ahora está totalmente prohibido. Mil ejemplos que causaron mil huellas psicológicas.

O aprendemos a disolver nuestros rencores y a saber perdonar, o mal lo llevamos.

Saludos Celeste

H
hajnal_9099900
11/8/06 a las 21:10

Celeste, quisiera...
consolarte, darte un buen consejo.. y no es fácil. Tu lee mi opinion y piensa que estoy hablando de mi misma y de la gente que conozco; cada familia es un mundo y todos hemos vivido circunstancias muy diferentes.

Mi padre murió de una ataque al corazón, se murió un dia así sin esperarlo nadie. Mi madre todavia está depresiva porque se siente muy sola (yo soy hija única). Muchas veces intento consolar a mi madre diciendole que hubiese sido mucho peor una larga enfermedad en la que los cuidadores no sabes si prefieren que se muera el enfermo o morirse ellos. Yo no sé si resistiria cuidar de un enfermo, los medicos parece que te mantienen en vida para jugar a los dioses, cunado no hacen más que hacer sufrir a los pacientes... luego tienes la responsabilidad: es muy facil decir que tu no has cuidado bien a tu familiar, que eres la responsable del empeoramiento, etc. etc. Con esto no quiero defender a tu madre y criticar a tu hermana, entiéndeme, pero yo lo veo así. Me pasa con mis hijas, estoy separada de su padre y tengo la custodia: todo lo critica.

Tu madre. ¿Alguien le ha preguntado que quiere hacer ella? Pues que se lo pregunten y ella decida. No es un paquete que se pueda enviar? A mi nadie me envia ni me empaqueta. Además tu padre todavia esta vivo...

Hermanos que viven separados. Tengo una amiga que es de Uruguay y hace más de 30 años que vive aquí, esta casada con un español. Cada año va a ver a su madre y a su hermano. Su hermano vive allí pero pasa de la madre. Mi amiga se preocupa mucho por ella, le envia mucho dinero y tiene muchos conflictos con el hermano. El hermano dice que todo lo soluciona con dinero (y chau, que dice ella) porque aqui nadamos en dinero y ella dice que tiene que pagar piso y alguien que la cuide porque el pasa total. Este año irá para zanjar la cuestion porque la señora es muy mayor y esta muy enferma. Mi tia, por ejemplo, se quedó con mi abuela y la totalidad de su patrimonio; mi madre que no se hizo cargo de nada (cosas de los derechos de sucesion de los fueros de Aragon) y por tanto no recibió nada cuando murió mi abuela.

Con lo que sé, si yo fuese tu, estaria al caso pero no me preocuparia de lo que dice tu hermana, está llena de rabia y no razona adecuadamente. Iria al entierro, eso si, pero dejaria que tu madre decidiese que quiere hacer. Estoy convencida de que no cambiará de pais (y menos de continente) los últimos años de su vida.

Z
zixin_7239837
11/8/06 a las 21:21

Celeste
espero que la decision que tomes sea justa.

Saludos

J
jinfen_9713451
11/8/06 a las 21:51

Hola celeste,
jope.. menudo follón.. pues yo no sé qué decirte la verdad.. sólo enviarte un abrazo grande..

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 23:13
En respuesta a hovik_6997291

Hola celeste
Tus padres se criaron en un ambiente distinto.

¿Has pensado alguna vez cómo fueron educados nuestros antepasados?

Nuestros padres, abuelos, bisabuelos, lo hicieron lo mejor posible, dentro de sus delimitaciones culturales, dentro de unas normas sociales y costumbres totalmente distintas.

La ropa, la comida, la forma de divertirse, los motivos que nos provoca una sonrisa, el sentido del deber, el sentido de la justicia....... todo todo era diferente.

Salvo malicia expresa, todos nuestros antepasados lo hicieron lo mejor posible dentro de lo que les enseñaron y como se lo enseñaron. Dentro de una montonada de carencias, y al margen del contexto económico.

Estoy seguro que estás educando a tu hija de la mejor manera que sabes, puedes..... pero, en el futuro, tendrá que estar tu hija de acuerdo con todo lo que tu haces?

Dicho de otra manera:

¿Estan o estamos todos de acuerdo de como nos educaron y como actuaron nuestros padres, tios, abuelos en el ambito familiar y todo lo que afectó a ello?

La respuesta desgraciadamente es no.

Antes por ejemplo, en las escuelas, en muchas casas, la letra con sangre entra. Ahora está totalmente prohibido. Mil ejemplos que causaron mil huellas psicológicas.

O aprendemos a disolver nuestros rencores y a saber perdonar, o mal lo llevamos.

Saludos Celeste

Hola nando
Entiendo lo que dices...que se criaron con otra educación. Pero igualmente se ha de utilizar la lógica. Yo me crié rodeada de violencia, y no por ello voy a educar de igual manera a mi hija. Con más razón, debo evitar que se repita la historia.

Por más que disuelva rencores ó dolor y sepa perdonar, no me nace el amor que me nace con cualquier otra persona que me haya tratado bien. No voy a fingir. Sólo busco el hacer correcto.

Gracias por tu opinión Nando
Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 23:25
En respuesta a hajnal_9099900

Celeste, quisiera...
consolarte, darte un buen consejo.. y no es fácil. Tu lee mi opinion y piensa que estoy hablando de mi misma y de la gente que conozco; cada familia es un mundo y todos hemos vivido circunstancias muy diferentes.

Mi padre murió de una ataque al corazón, se murió un dia así sin esperarlo nadie. Mi madre todavia está depresiva porque se siente muy sola (yo soy hija única). Muchas veces intento consolar a mi madre diciendole que hubiese sido mucho peor una larga enfermedad en la que los cuidadores no sabes si prefieren que se muera el enfermo o morirse ellos. Yo no sé si resistiria cuidar de un enfermo, los medicos parece que te mantienen en vida para jugar a los dioses, cunado no hacen más que hacer sufrir a los pacientes... luego tienes la responsabilidad: es muy facil decir que tu no has cuidado bien a tu familiar, que eres la responsable del empeoramiento, etc. etc. Con esto no quiero defender a tu madre y criticar a tu hermana, entiéndeme, pero yo lo veo así. Me pasa con mis hijas, estoy separada de su padre y tengo la custodia: todo lo critica.

Tu madre. ¿Alguien le ha preguntado que quiere hacer ella? Pues que se lo pregunten y ella decida. No es un paquete que se pueda enviar? A mi nadie me envia ni me empaqueta. Además tu padre todavia esta vivo...

Hermanos que viven separados. Tengo una amiga que es de Uruguay y hace más de 30 años que vive aquí, esta casada con un español. Cada año va a ver a su madre y a su hermano. Su hermano vive allí pero pasa de la madre. Mi amiga se preocupa mucho por ella, le envia mucho dinero y tiene muchos conflictos con el hermano. El hermano dice que todo lo soluciona con dinero (y chau, que dice ella) porque aqui nadamos en dinero y ella dice que tiene que pagar piso y alguien que la cuide porque el pasa total. Este año irá para zanjar la cuestion porque la señora es muy mayor y esta muy enferma. Mi tia, por ejemplo, se quedó con mi abuela y la totalidad de su patrimonio; mi madre que no se hizo cargo de nada (cosas de los derechos de sucesion de los fueros de Aragon) y por tanto no recibió nada cuando murió mi abuela.

Con lo que sé, si yo fuese tu, estaria al caso pero no me preocuparia de lo que dice tu hermana, está llena de rabia y no razona adecuadamente. Iria al entierro, eso si, pero dejaria que tu madre decidiese que quiere hacer. Estoy convencida de que no cambiará de pais (y menos de continente) los últimos años de su vida.

Hola mirablu
Son más o menos quince horas de viaje, y ya estuve allá hace un mes.
No quiero que a la primera llamada me sientan allá.
Yo le pregunté a mi madre qué quiere hacer, qué planes tiene, antes que a mi padre le tuvieran que ingresar de urgencias. Y me contesta que no me entiende lo que quiero decir, que estoy rara. No puedo conversar con ella, porque a la mínima dice que no me entiende.

No sé, no me entiendo con ninguno. En diez años que me fuí, he vuelto tres veces, de los cuales uno por trámites y otro por turismo y de paso verles, la última fué a raíz que sucedió esto, ninguna de las tres veces me alojé en casa de ellos.

No, no estés tan convencida, mi padre me pidió venirse a España hace un año. Se quería venir, me dijo que se conformaría con que le alquile una casita con terreno para poder cultivar y pasar así los últimos años de su vida.

En fin.
Gracias por tu opinión Mirablu
Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 23:26
En respuesta a zixin_7239837

Celeste
espero que la decision que tomes sea justa.

Saludos

Gracias karla
Gracias

Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 23:27
En respuesta a jinfen_9713451

Hola celeste,
jope.. menudo follón.. pues yo no sé qué decirte la verdad.. sólo enviarte un abrazo grande..

Gracias temirikisita
Gracias por el abrazo... otro para tí

Clste

A
afifa_6517632
11/8/06 a las 23:28

Hola
No sé, pero gracias por tu opinión.

Clste

A
angele_721752
12/8/06 a las :18

Hola celeste..
no he leido lo de abajo y a lo mejor me repito, pero es igual..por lo que tu has contado alguna vez doy mi opinion.

no hagas si no lo que te dicte el corazon..parece que ese "debes" entra mas dentro de lo que otros consideran politicamente correcto, que dentro de tu realidad familiar..por otra parte,no esta tu hermana intentando desentenderse tambien de tu madre, ahora que supone una carga??

En cuanto a tu padre es logico que ellos se informen del procedimiento a seguir, acaso del mismo modo que lo podrias hacer tu, la diferencia es que ellos estan alli y tienen mas facilidades para informarse.

Tu visita decidela desde el corazon.

un saludo.

J
jemma_9148507
12/8/06 a las 2:26

Celeste
SE VE QUE EN TI HAY MUCHO CORAJE, POR LO QUE LEO TE HAS CAIDO, SACUDIDO Y LEVANTADO SIN EL APOYO DE ELLOS,PERO TAMBIEN RECUERDA SON TU PADRE Y TU MADRE Y SOLA HAY UNA VIDA, DESAHOGATE ESTAS A TIEMPO DE ARREGLARTE CON EL, PERDONALO Y PIDELE PERDON POR LO QUE HICIERON O POR LO QUE NUNCA PUDIERON VIVIR, NO DEJES QUE TE QUEDE LA ESPINITA DE SI LO HUBIERA HECHO, A LO MEJOR SIENTES QUE HAS CUMPLIDO YA COMO HIJA SIN QUE SE TE RECONOZCA POR PARTE DE ELLOS NO IMPORTA CELESTE, NUNCA ESPERES NADA A CAMBIO, ACUDE A SU LECHO DE MUERTE, PORQUE TU EXPLICAS QUE YA TIENES TU VIDA HECHA Y NO NECESITAS DE TU FAMILIA, PERO QUE BELLA ES LA VIDA CONTIGO NO CREES?, TE DA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE Y NO PASAR POR LOS MISMOS ERRORES QUE COMETIERON ELLOS CONTIGO, AGRADECELES QUE ASI COMO HUBO COSAS BUENAS Y LAS ABSORVISTE TAMBIEN APRENDISTE A DESECHAR LO MALO QUE DE ELLOS VIVISTE. POR QUE POR LO POCO QUE ESCRIBES SE NOTA QUE TE DUELE, HAS UN ESFUERZO Y QUEDATE CON LA TRANQUILIDAD DE QUE TU NO LO ABANDONASTE EN ESOS MOMENTOS Y QUE TE IMPORTO ESTAR CON EL. TU CUMPLE SIN ESPERAR NADA, SIMPLEMENTE HAZLO. Y REFLEXIONALO, PARA TU PEQUEÑA ES DE TI DE QUIEN ESTA APRENDIENDO.

A
afifa_6517632
12/8/06 a las 3:26
En respuesta a angele_721752

Hola celeste..
no he leido lo de abajo y a lo mejor me repito, pero es igual..por lo que tu has contado alguna vez doy mi opinion.

no hagas si no lo que te dicte el corazon..parece que ese "debes" entra mas dentro de lo que otros consideran politicamente correcto, que dentro de tu realidad familiar..por otra parte,no esta tu hermana intentando desentenderse tambien de tu madre, ahora que supone una carga??

En cuanto a tu padre es logico que ellos se informen del procedimiento a seguir, acaso del mismo modo que lo podrias hacer tu, la diferencia es que ellos estan alli y tienen mas facilidades para informarse.

Tu visita decidela desde el corazon.

un saludo.

Estoy desvelada...y
ya he hablado con mi hermana. No sé por qué tardo mucho en reaccionar, en el primer momento que me dan la mala noticia me siento entera, no reacciono, no lloro, estoy fría -como me pasó la vez pasada-, recién ahora me desahogo, me da rabia, pena...

A mi hermana ya la noto más calmada. Le he dicho que no es nada constructivo ahora echarse las culpas -ella culpa a mi madre por no haber seguido instrucciones del médico e incluso oponerse-.

Han dicho que sólo llegará a resistir hasta mañana. Ni que quiera voy a llegar. Y no está consciente, está con respirador.

Gracias Selen
Clste

A
afifa_6517632
12/8/06 a las 3:29

Gracias sellah
Muchas gracias por tus palabras.
Es ahora cuando empiezo a sentir, a reaccionar sobre la noticia.

Gracias Sellah
Clste

A
afifa_6517632
12/8/06 a las 3:32
En respuesta a jemma_9148507

Celeste
SE VE QUE EN TI HAY MUCHO CORAJE, POR LO QUE LEO TE HAS CAIDO, SACUDIDO Y LEVANTADO SIN EL APOYO DE ELLOS,PERO TAMBIEN RECUERDA SON TU PADRE Y TU MADRE Y SOLA HAY UNA VIDA, DESAHOGATE ESTAS A TIEMPO DE ARREGLARTE CON EL, PERDONALO Y PIDELE PERDON POR LO QUE HICIERON O POR LO QUE NUNCA PUDIERON VIVIR, NO DEJES QUE TE QUEDE LA ESPINITA DE SI LO HUBIERA HECHO, A LO MEJOR SIENTES QUE HAS CUMPLIDO YA COMO HIJA SIN QUE SE TE RECONOZCA POR PARTE DE ELLOS NO IMPORTA CELESTE, NUNCA ESPERES NADA A CAMBIO, ACUDE A SU LECHO DE MUERTE, PORQUE TU EXPLICAS QUE YA TIENES TU VIDA HECHA Y NO NECESITAS DE TU FAMILIA, PERO QUE BELLA ES LA VIDA CONTIGO NO CREES?, TE DA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE Y NO PASAR POR LOS MISMOS ERRORES QUE COMETIERON ELLOS CONTIGO, AGRADECELES QUE ASI COMO HUBO COSAS BUENAS Y LAS ABSORVISTE TAMBIEN APRENDISTE A DESECHAR LO MALO QUE DE ELLOS VIVISTE. POR QUE POR LO POCO QUE ESCRIBES SE NOTA QUE TE DUELE, HAS UN ESFUERZO Y QUEDATE CON LA TRANQUILIDAD DE QUE TU NO LO ABANDONASTE EN ESOS MOMENTOS Y QUE TE IMPORTO ESTAR CON EL. TU CUMPLE SIN ESPERAR NADA, SIMPLEMENTE HAZLO. Y REFLEXIONALO, PARA TU PEQUEÑA ES DE TI DE QUIEN ESTA APRENDIENDO.

Hola rosita
De mayor nunca esperé nada, ni las veces que fuí. Al contrario.

Ahora no está consciente y está con respirador, y dijeron que estaría hasta mañana. Ni que quiera voy a llegar.

Gracias
Clste

A
afifa_6517632
12/8/06 a las 3:33

Gracias
Gracias divina
Clste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram