Foro / Pareja

Mi relación está muriendo...

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 19:25
S
shadia_6148641
25/6/09 a las 13:44

Hola a todos,


estoy destrozada. Llevo 8 meses con un chico y desde hace unas 3 semanas que las cosas no marcha bien. Nuestra

relación ha sido super bonita, super plena, los dos nos hemos adorado pero algo nos ha pasado que ambos estamos mal.


Yo lo dejé por un tiempo, porque me kitaba libertad. Le molestaba que saliese con amigas, me decía que nunca contaba con

él y siempre estaba tan pesado y pesimista que me ví obligada a dejarlo por un tiempo para que él recapacitara.



Eso lo ha cambiado, pero tras volver y pasarlo ambos super mal pq nos echábamos de menos durante ese tiempo, yo un día

tenía dos cumples, y él no entendía que no podía venir a uno pq yo iba con gente que apenas conocía e iba de acoplada total.

Ahí vino otra discusión. Y cada discusión que tenemos marca bastante nuestra relación.



Lo último que nos ha pasado es que el finde pasado kedamos con gente. Era la primera vez que quedábamos con gente

después de haberlo dejado por un tiempo y no fue bien. Yo siempre había notado que cuando está con gente como que me

deja un poco de lado. Se pone nervioso, gesticula mucho con las manos y la cabeza, en definitiva se emociona y yo que soy

más trankila y de otra forma de ser al final rompe con todos mis eskemas. No estoy agusto, no puedo ser yo misma, se come

a la gente y la agobia y es un problema bastante grande porque es como si fuera que no podemos estar con gente. A mi eso

me hace mucho daño y la última vez lo que pasó es que era como si no reconociese a la persona con la que estaba. Además

hacía comentarios vulgares que a mí no me hacían gracia y en toda la noche no fue capaz de mostrarme un gesto de cariño. Él

me dice que me hubiese acercado yo a él a mostrarle mi cariño, pero él con la gente lo invade todo, ni sikiera me escucha si le

hablo.

Estoy echa polvo. Los dos nos queremos con locura pero es como si fuera que hay algo que no funciona. Ayer hablamos y

pensé en dejarlo xo no tuve fuerzas ni valor suficiente. Siento que en cuanto lo deje caeré en una depresión, porque no tengo

una familia que me apoye como debiera ser. Y siento que debo luchar por esta relación hasta el final, porque nos queremos

mucho.

Su respuesta a todo esto es que él es así, y que no puede cambiar. Tiene toda la razón del mundo.

Él ultimamente ya no me hace muchas gracias. Supongo que está kemado como yo.

Había pensado en irnos los dos de viaje para kitarnos esta nube que nos ha caído de encima, pero tengo miedo. Tengo miedo

de que no sea para mí, tengo miedo de que kizás ahora es cuando lo conozco y realmente no me gusta, tengo miedo de no

tener su amor.

Gracias¡¡

Ver también

A
an0N_805382999z
25/6/09 a las 18:59

Te veo
un poquito fuera del tiesto. Estas dando demasiada importancia a cosas normales en las parejas. Me da la sensecion de que eres muy joven, y que todo te afecta de forma desmedida.

Me resulta curioso que estes tan rayada por el hecho de que tu novio se comporte de diferente manera con gente delante, cuando el por lo menos lo intenta, no como tu que ni si quiera le das la oportunidad de compartir su gente en un cumpleaños de sus amigos,por el hecho de que no los conoces. ESta claro que asi nunca los conoceras, ni tendreis amigos comunes, con esa actitud no vas a ninguna parte. Como sera cuando te quiera llevar a una boda de su familia, o algun otro evento, que diras, que no vas porque no conoces a nadie?

Si una simple salida con gente nueva, te ocasiona todo este drama, mejor separate, no podras afrontar los problemas de verdad que vendran a lo largo del tiempo, problemas normales en las parejas.

Pues si, hay personas que cambian cuando estan en grupo. Y esta claro que no van a ser igual de cariñosas ni entregadas cuando estan con mas gente, lo requiere la situacion, hay un momento para todo, parece que lo quieres para ti sola todo el tiempo. Si hace algo que no te gusta, se lo dices, y en otra ocasion intentara no hacerlo, pero no lo taches a la primera de terrible e imposible de solucionar. A lo mejor crees que eres perfecta y tu no haces nada que no le guste a el.
Relajate un poco, aprende a disfrutar de las pequeñas cosas, se mas social y deja de analizar seguido a las personas, de verdad, te vendria muy bien.

J
jurgen_6996556
25/6/09 a las 19:25

Rompe esos miedo con una diversion
Mira, para empezar veo que estas muy enamorada de el, pero que quieres que no se comporte de esa manera. pienso que lo de la idea del viaje es una buena iniciativa para quitaros toda la mierda de encima. Los chicos, yo soy un chico, por lo general se comportan de forma diferente cuando estan con gente, y es posible que te deje un poco de lado. Seguramente el no se de cuenta o si que se da cuenta pero le cuesta dar el brazo a torcer y reconocer que no te hace el suficiente caso y que hace mal.
Aunque te cueste un poco, intenta poner siempre buena cara, darle detallitos, ya veras como el va a darse cuenta de la joyita que tiene y no te preocupes, dale menos importancia a las cosas y convencele a el tambien de que le de menos importancia a las cosas. Ya veras como la cosa mejora Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir