Foro / Pareja

Muriendo de Amor

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 12:01
V
vega_8467141
18/6/18 a las 20:54

Buenas, mira os comento:
Desde hace unos años (desde que tenía 14 años, ahora 17) hay un chica que me vuelve loco, quiero decir, me encanta todo en ella vaya, desde su tonteria cronica hasta su sonrisa calida. Sin embargo he tenido muchos obstaculos para decirselo, el primero es que era un negado para las chicas, me costaba horrores hablar. El segundo es que me hice muy amigo de la chica en cuestión, demasiado, no sé si me entienden. Siempre he intentado mandarle señales, como sonrisas tontas, abrazos cariñosos, besos más largos de la cuenta, un montón de ñoñadas vaya jajaja. Sin embargo nunca he conseguido la atencion que buscaba, es por eso que busque los atributos que a ella le gustaban, empecé a hacer un monton de ejercicio para estar bueno, y eso que yo soy un chaval guapo, que no lo digo yo (eso sería muy egocentrico) que lo dice mi madre, vale no xD. Bueno el caso que empecé a cambiar bastante. Aunque por un tiempo todo fue de maravilla nos ibamos abriendo más y más, pronto empezaron un monton de mal rollos, más bien propios de la edad, y nos distanciamos bastante. Empecé a juntarme con otros amigos y deje a los que ya tenía bastante de lado, y bueno, la chica se echo novio, curiosamente uno de nuestra clase que ni en cien años me lo hubiera imaginado la verdad. Estaba bastante triste con ese desenlace, así que yo también intente buscar una chica que me supiera comprender, y vaya tarea dificil soy mas incomprensible que los archivos del pentagono, conocí a un monton de amigos y amigas en ese tiempo pero ninguna chica que me gustase tanto, con el tiempo y ahora con la llegada del verano nos hemos rejuntado, volví a salir con ese grupo y con cierta estrategia consegui que los dos grupos se conocieran, de hecho mi mejor amiga sale ahora con uno de mi anterior grupo (las vueltas que da la vida), ahora me llevo bastante bien con la chica en cuestión, y el otro día le pregunte, con un valor que ni sé de donde saqué que si en algun momento desde que nos conocimos le hubiera pedido salir me hubiera dicho que sí. Ella me dijo que no estaba segura, lo cual me sorprendio gratamente, es mejor que un no, y además su actual novio, no sé si será así, pero me da la sensación que se están distanciando, hemos quedado para hacer un monton de cosas en estos dias

¿Que debería hacer?

De Miguel, un tio muy perdido en estos momentos 

Ver también

V
vega_8467141
18/6/18 a las 22:55

Alguien que me pueda ayudar?

P
pape_6041513
18/6/18 a las 23:18

miguel, hola, no soy ningún experto en el tema pero me da a mi que estás en la friendzone, es complicado salir pero es posible, en primer lugar, si eres guapete y estas bueno usas esas armas y disfruta de la vida con otras chicas, seguro que alguna hay que le molas y no le prestas ni atención por que estás ofuscado en ella.

Mira te voy a ser claro, mientras estás aquí pensando que es perfecta, que es una diosa y que nunca vas a encontrar a nadie igual bla bla bla.... ella estará teniendo sexo con su actual novio sin tenerte en su mente ni un solo momento

¿por que tienes que sufrir por ella si ella no lo hace por tí?

usa todo ese tiempo en mejorar tu vida, haz nuevos deportes,ten metas, machacaté en gym corriendo o lo que sea para estar fisicamente mejor, ten nuevos hobbies, aprende cosas nuevas, queda con tus amigos, mira a otras chicas y coquetea con ellas (que creo que estás un poco verde ;P), ect.. en resumen mejora como persona y mejora tu propia vida para hacerla más atractiva para otras personas

una interacción es cosa de 2 si una de las dos partes no se lo curra lo suficiente nunca podrá ocurrir nada, estar detras suya constantantemente lo unico que hace es alejarla más, si siente algo por tí te empezará a valorar más cuando dejes de hacer cosas por ella, es decir que note tu ausencia, te pongo un ejemplo si un dia quedaís para ir no sé, a dar un paseo dile que solo te puedes quedar la mitad o menos del tiempo acordado por que tienes mejores cosas que hacer (incluso si es mentira), y sobre todo dejalé claro que tienes un interés por ella como algo mas que amigos, no seas huevon y hazlo , empieza a tratarla como a una mujer no como a un colega, para que entienda de que ves, y dejale de forma sutíl ver la increíble que es tu vida, y que si ella quiere puede participar en ella

convierteté tu en el deseado por todo el mundo.

Espero haberte ayudado, sé que no es lo que esperabas, pero la vida es así y te estás perdiendo mujeres increibles por una pedorra que no te ve como lo que eres un ganador

si no es capaz de ver lo increíble que eres no merece la pena

un saludo!

V
vega_8467141
1/8/18 a las 12:01
En respuesta a pape_6041513

miguel, hola, no soy ningún experto en el tema pero me da a mi que estás en la friendzone, es complicado salir pero es posible, en primer lugar, si eres guapete y estas bueno usas esas armas y disfruta de la vida con otras chicas, seguro que alguna hay que le molas y no le prestas ni atención por que estás ofuscado en ella.

Mira te voy a ser claro, mientras estás aquí pensando que es perfecta, que es una diosa y que nunca vas a encontrar a nadie igual bla bla bla.... ella estará teniendo sexo con su actual novio sin tenerte en su mente ni un solo momento

¿por que tienes que sufrir por ella si ella no lo hace por tí?

usa todo ese tiempo en mejorar tu vida, haz nuevos deportes,ten metas, machacaté en gym corriendo o lo que sea para estar fisicamente mejor, ten nuevos hobbies, aprende cosas nuevas, queda con tus amigos, mira a otras chicas y coquetea con ellas (que creo que estás un poco verde ;P), ect.. en resumen mejora como persona y mejora tu propia vida para hacerla más atractiva para otras personas

una interacción es cosa de 2 si una de las dos partes no se lo curra lo suficiente nunca podrá ocurrir nada, estar detras suya constantantemente lo unico que hace es alejarla más, si siente algo por tí te empezará a valorar más cuando dejes de hacer cosas por ella, es decir que note tu ausencia, te pongo un ejemplo si un dia quedaís para ir no sé, a dar un paseo dile que solo te puedes quedar la mitad o menos del tiempo acordado por que tienes mejores cosas que hacer (incluso si es mentira), y sobre todo dejalé claro que tienes un interés por ella como algo mas que amigos, no seas huevon y hazlo , empieza a tratarla como a una mujer no como a un colega, para que entienda de que ves, y dejale de forma sutíl ver la increíble que es tu vida, y que si ella quiere puede participar en ella

convierteté tu en el deseado por todo el mundo.

Espero haberte ayudado, sé que no es lo que esperabas, pero la vida es así y te estás perdiendo mujeres increibles por una pedorra que no te ve como lo que eres un ganador

si no es capaz de ver lo increíble que eres no merece la pena

un saludo!

Ha pasado ya cierto tiempo, y sinceramente agradezco tu ayuda, si no te dije nada es porque no sabía si realmente funcionaría. Ahora puedo dar fé de que estoy mejor y que no necesito a la chica en cuestión para ser feliz, ahora las tengo a pares jajajaja. Bueno muchas gracias y agradezco tu tiempo invertido en ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir