Foro / Pareja

Estoy muriendo poco a poco y ya no puedo mas

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:35
A
apanda_3af3d5z
8/4/11 a las 15:48

ya no veo salida no consigo dormir ni dejar de llorar, no quiero salir a la calle, tengo tanto miedo me siento tan poca cosa tan insignificante que si desaparezco no importa y serian mas felices mis allegados. hasta mi hijo me olvidaría crecería y mi pareja no tardará en encontrar a una mujer que sea bella y rubia como le gustan y dejara de pensar en este pedazo de carne asqueroso que soy yo.
no se bien porque escribo esto, encontré esta pagina y no tengo nadie con quien hablar, aburro a todo el mundo cuando hable con mi mamá y dije que había pensado suicidarme porque ya no soporto tanto dolor me dijo que esas son tonterías de gente loca y que ella no tenia tiempo.no soy cobarde de verdad pero no deja de doler y lo único que quiero es dejar de sentir todo este dolor.

Ver también

A
alba_9952670
8/4/11 a las 16:04

No quieres suicidarte
solo quieres dar un toque de atención a tu familia, por que eres insegura y te sientes poco valorada.
Si contases algo más sobre la causa de tu tristeza quizás podriamos ayudarte.

A
apanda_3af3d5z
8/4/11 a las 16:35

Lo peor de todo es rabia que me da al pensar
que si lo hago todos tranquilos y con su vida normal y nadie lamentaría mi muerte.
me odio por no ser bella y delgada como las mujeres que miro por la calle por eso no salgo no soporto que la gente me mire y menos salir con el y que se de cuenta de las mujeres tan bonitas que hay por todos lados y tener que conformarse con vivir a mi lado. fui al médico y me dió antidepresivos y ansioliticos pero mi pareja no quiere que los tome pero si me hace sentir que esta harto de verme sin dormir y con mi inseguridad, dice que debo quererme mas y como lo hago si se que aprovecha mis descuidos para ver el físico de mujeres que son todo lo contrario a mi y me dice que primero esta el niño y que lo alimente yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram