Foro / Pareja

Ella me dejó por otro... me estoy muriendo...ayuda!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 4:47
Y
yandel_7871426
3/5/10 a las 7:50

CONOCÍ A UNA MUJER DE CUBA HACE DOS AÑOS POR INTERNET, EN ESE ENTONCES ELLA VIVÍA EN INGLATERRA, ESTABA CASADA CON UN INGLÉS. NOS ENAMORAMOS, REALMENTE NOS ENAMORAMOS. SÉ QUE YO FUI UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ELLA DEJÓ A SU ESPOSO Y SE REGRESÓ A VIVIR A CUBA Y FUE AHI QUE EL AÑO PASADO LA CONOCÍ EN PERSONA. DESDE EL PRINCIPIO ME SENTÍ MUY CÓMODO CON ELLA, PARECÍA QUE NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA Y NO ES MENTIRA QUE YO AFIRME QUE SOY EL HOMBRE QUE MÁS HA AMADO EN SU VIDA, PORQUE SUS ACTOS Y SUS PROPIAS PALABRAS, SUS CARTAS BELLAS Y LA MANERA EN QUE A MÍ SE ENTREGABA, ME LO DECÍAN. NUESTRO PROPÓSITO ERA QUE ELLA VINIERA A VIVIR CONMIGO A MÉXICO Y MIENTRAS ESO SUCEDÍA, NOS COMUNICABAMOS POR INTERNET, POR UNA LÍNEA CELULAR QUE YO LE LLEVÉ A LA HABANA Y SIEMPRE ESTUVIMOS EN CONTACTO. EN VERDAD NOS AMABAMOS. SÉ QUE EN TODO UN AÑO QUE ESTUVIMOS ASÍ, YO VISITÁNDOLA Y ELLA ESPERÁNDOME FELIZ PARA VERME, MIENTRAS NOS COMUNICABAMOS DIARIO, ELLA JAMÁS ME FUE INFIÉL. PERO EN EL MES DE ENERO ELLA EMPEZÓ A ESTUDIAR ALLÁ Y EN SU ESCUELA CONOCIÓ A UNA PERSONA. YO PUEDO ENTENDER QUE LA LEJANÍA LA HAYA DESANIMADO UN POCO Y QUE ÉL HAYA APROVECHADO ESO PARA ACERCARSELE. PERO LO QUE NO COMPRENDO ES POR QUÉ ELLA NO VALORÓ LO QUE TENÍAMOS, EN VERDAD HICE MUCHO POR NOSOTROS, MUCHO POR ELLA, LA AYUDÉ A QUE VIVIERA MEJOR, LE DÍ MI AMOR, LE FUI FIÉL SIEMPRE Y ESTABA POCO A POCO JUNTANDO EL DINERO PARA PODER TRAMITAR SU VENIDA A MÉXICO. EL DÍA 10 DE ABRIL, ELLA SE CONECTÓ AL MENSAJERO Y ME DEJÓ UN MENSAJE QUE DECÍA QUE ME HABÍA MANDADO UN MAIL EXPLICANDOME PORQUE NO HABÍA ENTRADO LOS DÍAS ANTERIORES Y PORQUE NO ME CONTESTABA MIS LLAMADAS. NO RECIBÍ JAMÁS ESE MAIL, PERO LA SIGUIENTE VEZ QUE PUDE VERLA EN LÍNEA, DOS DÍAS DESPUÉS, ELLA ME TERMINÓ Y ME DIJO QUE HABÍA CONOCIDO A ALGUIÉN, QUE AÚN NO SALÍA CON ÉL, PERO QUE EXISTÍA UNA PERSONA. LE PEDÍ QUE NO HICIERA UNA TONTERÍA, QUE ME ESPERARA PARA IR A VERLA Y HABLAR LAS COSAS, ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE TENÍAMOS LOS MESES ANTERIORES (QUE NO ERAN EN REALIDAD GRAN COSA, SINO CONSECUENCIAS DE LA MISMA DISTANCIA) PERO ELLA NO ME ESCUCHÓ. 5 DÍAS DESPUÉS VIAJÉ A LA HABANA, PARA TRATAR DE RECUPERARLA,. PERO ELLA ESTÁ CON ÉL DESDE EL DÍA 12 DE ABRIL, DOS DÍAS DESPUÉS DE HABERME TERMINADO, COMO SI ESTUVIERA HUYENDO DE SUS SENTIMIENTOS, DE MÍ. CORRIÓ A ESCONDERSE EN BRAZOS DE OTRO. JAMÁS SENTÍ TANTOS CELOS EN MI VIDA, TANTO DOLOR, TANTA RABIA Y TANTA IMPOTENCIA. ME REGRESÉ DE CUBA Y HE ESTADO AQUÍ MURIÉNDOME POR ELLA. COMETÍ EL ERROR DE ROGARLE DE MIL MANERAS, POR LAS BUENAS, CON JURAMENTOS, PROMESAS, INSULTOS, DE TODAS LAS FORMAS QUE MI DESESPERACIÓN ME DICTABA. Y ELLA ME EMPEZÓ A DAR SEÑALES DE QUE ESTABA CONFUNDIDA, INCLUSO ME LLEGÓ A DECIR COSAS COMO "A LA PRIMERA QUE ÉL ME HAGA LO TERMINO" O COSAS COMO "ÉL SE PARECE A TÍ" E INCLUSO PLANEÓ CONMIGO COMO TERMINARLO A ÉL. EL CASO ES QUE UNA NOCHE TODO SE SALIÓ DE CONTROL Y TERMINAMOS DISCUTIENDO, ELLA ME ENVIÓ UN MENSAJE DICIENDOME QUE ÉL ESTABA CELOSO Y QUE NO ME HABLARÍA MÁS, QUE SE ALEJARÍA POR COMPLETO DE MÍ. YO JAMÁS LE ACEPTÉ SER SU AMIGO, PORQUE ES ALGO QUE ME PARECE RIDÍCULO; ¿SER AMIGO DE LA MUJER QUE AMAS Y SABER QUE ELLA ESTÁ SIENDO BESADA O HACE EL AMOR CON OTRO?. ESO NO SE PUEDE. HE TRATADO DE RECUPERARLA, PORQUE SÉ QUE ELLA ME AMA, LO SÉ...EN VERDAD QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA, ESAS COSAS SE SABEN, SE SIENTEN. NO SOLO ERAN PALABRAS. LOS HECHOS SON IMBORRABLES. VIVIMOS MILES DE COSAS JUNTOS Y ELLA SABE QUE SOY BUEN HOMBRE Y QUE ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA. ELLA ME HA DICHO, INCLUSO EN ESTOS DÍAS, TODO LO QUE ME ADMIRA Y QUE ÉL ES DEMASIADO BRUTO, QUE NO LE SABE LO MISMO PLATICAR CON ÉL, COMO ESAS LARGAS PLÁTICAS Y MOMENTOS QUE TUVIMOS JUNTOS. EN VERDAD NO COMPRENDO SU ACTITUD, ME MUERO POR QUE ELLA REGRESE, PERO ME DESESPERA NO SABER COMO HACERLO. LE MANDÉ UNA NOTA DE DESPEDIDA, DONDE LE DECÍA QUE ESTABA BIEN, QUE LA DEJARÍA LIBRE Y DECIDÍ DARME UN TIEMPO, PARA QUE ELLA TAMBIÉN TENGA TIEMPO DE EXTRAÑARME Y DE ALGUNA MANERA COMPARARME. SÉ QUE ESO PODRÚA SER BUENO, PERO...¿Y SI NO RESULTA? ¿QUÉ HAGO? ¿CÓMO LA RECUPERO? SÉ QUE ME AMA Y LA ÚLTIMA PRUEBA DE ESTO, ES QUE ELLA ME CUENTA QUE ÉL ESTÁ CELOSO DE MÍ; SÍ DE MÍ, A PESAR DE QUE YO ESTOY LEJOS Y ÉL LA TIENE ALLÁ Y LA VE TODOS LOS DÍAS. SÍ ÉL ESTÁ CELOSO DE MÍ, ES PORQUE SABE QUE YO LE REPRESENTO UNA COMPETENCIA MUY FUERTE, AÚN LEJOS Y ESO ES SOLO POR UNA COSA, PORQUE ELLA LE HABLA DE NOSOTROS Y ÉL NOTA QUE LAS COSAS QUE VIVIMOS JUNTOS, JAMÁS LAS PODRÁ SUPERAR. SI ELLA HACE ESO Y LE PROVOCÓ CELOS A ÉL, ES PORQUE ME AMA Y NO PUEDE OLVIDARME. AL MENOS, ESO QUIERO CRÉER. ESTOY TAN CONFUNDIDO. EN VERDAD, NECESITO AYUDA, NECESITO SABER QUÉ HACER. NECESITO QUE ALGUIÉN ME DIGA ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿POR QUÉ HIZO ESO? Y ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?...GRACIAS DE ANTE MANO. UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

Ver también

A
an0N_940099899z
3/5/10 a las 12:38

Hola
ante todo espero que te encuentres mejor, se que estas pasando por un mal momento que tu autoconciente te dice que ella te ama para que todo sea mas llebadero pero realmente bajo mi punto de vista crees que ella te quiere?? y si es asin porque dejarte por otro?? yo hoy por hoy vivo en la ciudad de mi chico creeme lo pase muy mal cuando esa distancia existia porque tu saves que cuando se ama se desea en todo momento el estar con esa persona encambio aun teniendo posivilidades con otros chicos para mi ni existian por mi cabeza solo pasava el, en tonces por eso me extraña que ella te quiera quizas te quiso no digo que no pero se le gruso otro que aunque extrañe cosas de tu persona en el es a el al que a elegido entonces porque atormentarte?? no sera mejor que borres que intentes reaser tu vida?? y por otra parte el volver con ella seria estar toda la vida con eso dentro con el temor de que conosca a otra persona yo no seria capaz muchas veces es mejor sufri un tiempo que toda una vida, si ella dejo a su marido y antes de dejarlo ya estava con tigo y estando con tigo ya empezo a fijarse en otros dime tu merece la pena estar con ella y el no tener confianza y tranquilidad? para mi opiniom creo que todos merecemos que nuestras parejas nos respeten el poder ir a trabajar y no estar pensando que estara haciendo no podemos ser las unicas personas que atraigamos sexualmente a nuestras parejas pero una cosa es que tenga una atracion con alguien y se quede hay en una fantacia morbosa que el llegar a dejarlo todo creo que a ella le falta cabeza madures un amujer no tira todo por el suelo por un capricho si te hubiese querido estaia luchando por estar a tu lado y no lo hace creo que ella tiene un problema AUTODEPENDENCIA osea que depende de estra con alguien no save estar sola eso pienso yo, ahora dime tu que eres tan buen hombre como nos cuentas te mereces eso?? no verdad?? pues ella no a mirado eso por lo tanto a mi parecer no te merece lo mejor que podrias hacer es olvidarla, Te deseo lo mejor y que lo superes lo antes posible y si necesitas hablar aqui estoy un saludo

Y
yandel_7871426
4/5/10 a las 14:49

Muchas gracias por tu ayuda..
HE LEIDO CON ATENCIÓN LO QUE ESCRIBISTE. Y SÍ, ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS COSAS DE ESAS. ES MUY GRANDE LA DESESPERACIÓN QUE SE VIVE EN ESTOS MOMENTO Y NO TE PERMITE PENSAR CON CORDURA. VER LOS PROBLEMAS DESDE FUERA ES OTRA COSA. OJALÁ PUEDA SEGUIR CONTANDOTE LO QUE PASE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Y
yandel_7871426
4/5/10 a las 14:56
En respuesta a an0N_940099899z

Hola
ante todo espero que te encuentres mejor, se que estas pasando por un mal momento que tu autoconciente te dice que ella te ama para que todo sea mas llebadero pero realmente bajo mi punto de vista crees que ella te quiere?? y si es asin porque dejarte por otro?? yo hoy por hoy vivo en la ciudad de mi chico creeme lo pase muy mal cuando esa distancia existia porque tu saves que cuando se ama se desea en todo momento el estar con esa persona encambio aun teniendo posivilidades con otros chicos para mi ni existian por mi cabeza solo pasava el, en tonces por eso me extraña que ella te quiera quizas te quiso no digo que no pero se le gruso otro que aunque extrañe cosas de tu persona en el es a el al que a elegido entonces porque atormentarte?? no sera mejor que borres que intentes reaser tu vida?? y por otra parte el volver con ella seria estar toda la vida con eso dentro con el temor de que conosca a otra persona yo no seria capaz muchas veces es mejor sufri un tiempo que toda una vida, si ella dejo a su marido y antes de dejarlo ya estava con tigo y estando con tigo ya empezo a fijarse en otros dime tu merece la pena estar con ella y el no tener confianza y tranquilidad? para mi opiniom creo que todos merecemos que nuestras parejas nos respeten el poder ir a trabajar y no estar pensando que estara haciendo no podemos ser las unicas personas que atraigamos sexualmente a nuestras parejas pero una cosa es que tenga una atracion con alguien y se quede hay en una fantacia morbosa que el llegar a dejarlo todo creo que a ella le falta cabeza madures un amujer no tira todo por el suelo por un capricho si te hubiese querido estaia luchando por estar a tu lado y no lo hace creo que ella tiene un problema AUTODEPENDENCIA osea que depende de estra con alguien no save estar sola eso pienso yo, ahora dime tu que eres tan buen hombre como nos cuentas te mereces eso?? no verdad?? pues ella no a mirado eso por lo tanto a mi parecer no te merece lo mejor que podrias hacer es olvidarla, Te deseo lo mejor y que lo superes lo antes posible y si necesitas hablar aqui estoy un saludo

si, ella no sabe estar sola....
TE COMENTO QUE ES UNA CHICA MÁS JOVEN QUE YO, CON APENAS 24 AÑOS, PERO QUE A ESA CORTA EDAD, HA TENIDO UN NÚMERO ENORME DE PAREJAS. AL MENOS ENORME PARA MÍ, PORQUE YO NO HE TENIDO TANTAS RELACIONES COMO ELLA. SIENTO QUE LA AUSENCIA DE FIGURA PATERNA EN SU VIDA, LA HA LLEVADO A BUSCAR EN LOS MUCHACHOS ESA CARENCIA QUE TUVO DESDE LOS 12 AÑOS. SIN EMBARGO, ELLA MISMA ME DECÍA QUE CUANDO NOTABA QUE SUS NOVIOS SE ENAMORABAN DEMASIADO, LOS TERMINABA. EN REALIDAD ELLA BUSCA, ENCUENTRA Y DESPUÉS DICE ADIOS. ES ALGO QUE NO COMPRENDÍ JAMÁS. SÉ QUE SOY LA PERSONA CON QUIEN MÁS TIEMPO DE RELACIÓN HA TENIDO, ADEMÁS DE SÚ MARIDO. PERO CON ÉL LA HISTORIA ES DIFERENTE; LA CLÁSICA HISTORIA DE LA MUJER CUBANA QUE SE CASA CON UN EXTRANJERO, PARA TRATAR DE MEJORAR SU SITUACIÓN. SIN AMOR Y SIN OTRA INTENCIÓN QUE SALIR DE LA ISLA A COMO DÉ LUGAR.
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y OJALÁ PUEDAS LEERME EN LO QUE DE AHORA EN ADELANTE SE DESARROLLE SOBRE NUESTRA RELACIÓN.

A
an0N_858932899z
4/5/10 a las 20:58

No le heches más cabeza
Hola. Con todo respeto te digo que nunca debes sembrar amor sobre la desdicha de un tercero porque eso no conduce a nada bueno. Patológicamente ella está predispuesta a llevar sus relaciones así... Abandonando constantemente y es eso lo que se debe tener claro cuando conoces a alguien con ese perfil así que es ingenuo de nuestra parte creer que cambiará más que por voluntad propia. Ahora repite una vez más un comportamiento para ella natural y que muy seguramente volverá a hacer. Sé que es difícil más si eres dependiente afectivamente. Comparte en algún grupo que te dé la oportunidad de conocer más gente para que te despejes, no te aferres a una persona tan inestable, busca ayuda profesional para que recuperes tú serenidad y convencete de que no perdiste nada, fué ella quien más perdió. Es más sano hacer todo lo posible por cortar cualquier comunicación con ella. Ya verás que todo va a estar mejor.

K
kun_9491464
26/7/14 a las 4:47

Amigo
Ella te utilizó, eso es muy típico en muchas mujeres Cubanas, especialmente en mujeres de La Habana, ella estaba contigo porque podía estar en Cuba y recibir tu dinero y ayudar a su familia, ellas creen que eso es hasta un acto de altruismo, y se creen muy dignas, pero puessss que dignidad puede ser, estar con alguien a quien ni siquiera quieren y según ellas no engañan, te dice te quiero pero no te aman en realidad, no se dan cuenta que lo que están haciendo es prostituirse, eso de contarte al detalle las parejas que ha tenido es una forma morbosa que ellas utilizan, te explico te tienen enamorado y te van mostrando el infierno de a poco, mi consejo estas mujeres por muchas causas necesitan ayuda psicquiátrica y no creas que esto es la excepción, yo conozco de una que se aprovecho de un extranjero muy bueno y querido y le hizo la vida de a cuadros y tuvo un comportamiento muy similar al que tuvo tu cubana, mi consejo: Aléjate de esa ... diculapa el término, ella jamás te amó, es una ramera universitaria, es una ... universitaria que te engañó, busca una mujer de verdad, sincera, bonita, honesta, nada te lo impide, ni así tuviera una enfermedad terminal o contagiosa, la mujer que te ama siempre estarácontigo, y otra cosa ella terminará muy mal, el mal que se hace se paga con mucho mal, está destinada a ser engañada y a sufrir miseria y mas de lo que sabe hacer, engañar a la gnete buena, no le des más vuelta huyeeeeeee de ella y te juro por dios que encontrarás a tu verdadero amor y no a esa miserable promiscua, que junto a su amigo que por lo general son unos vagos y que actúan como sus chulos, tue eres noble y serás feliz, tendrás a tus hijos y serás lo mejor de lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir