Foro / Pareja

Ayudarme , me estoy muriendo en vida

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las :12
X
xinyan_9045196
11/10/12 a las 17:46

No soy muy dada a escribir mi vida , pero estoy fatal, se que mi marido me es infiel, y no se como pillarlo, el y ella me estan haciendo ver que soy una loca.
Ellos son compañeros de trabajo, de diferente localidad, se han llevado siempre bien , ella hasta ha estado en casa y yo en la suya y todo normal, la cuestion es que ellos toman mucho empeño en que coincidamos y estemos juntos, se regalan cosas mi marido a sus hijos, ella a el, un dia viendo su correo de el vi que le mandaba por correo los dias que iba a ir el a su oficina, empeze a mosquearme, ella no hace mas que llamar a casa y querer ser mi amiga, el problema vino cuando el puso wasap en movil, empezo a bloquearlo a esconderlo, para que yo no viera nada y era con ella con quien hablaba.
Me puse histerica y el se lo conto todo a ella, ella me llamo y me dijo ilusa y que no habia nada, me bloqueo de su wasap y me dijo que yo estaba obsesionada con ella, pero siguen hablando por wasap, no lo deja ella, ni el quiere dejarla dice que es muy buena amiga y que ya esta, pero yo estoy sufriendo, no puedo soportar que la siga hablando, los otros dias descubri que el tiene otro movil escondido, al final he quedado como una loca celosa y ellos siendo amigos,yo creo que mi marido sigue conmigo por los niños y por no verse solo, dice que me quiere pero se que es mentira, por que no termina de romper su amistad con ella, e pensado en contratar a un detective para cuando esten juntos pero no se si estoy preparada para ver lo que hacen o a lo mejor no hacen nada y me quedaria mas tranquila, cierto es que estoy hecha un lio,estoy pasandolo mal, y esto me esta haciendo mella, no se que hacer ,por favor ayudarme, por favor.

Ver también

A
an0N_805383499z
11/10/12 a las 18:55

Contrata ese detective
si quieres saber la verdad, si no sigue sufriendo como hasta ahora.

X
xinyan_9045196
12/10/12 a las :21
En respuesta a an0N_805383499z

Contrata ese detective
si quieres saber la verdad, si no sigue sufriendo como hasta ahora.

Me da miedo
que el detective me lo muestre, la verdad es que desde mi atake de celos estan mas cortados, sigue hablando a escondidas y borra todos los mensages , luego deja algunos mensajes inocentesy pone el telefono a mi lado para que los vea, ella me ha bloqueado y el me hizo borrar su numero de ella, cierto es que esta mas volcado en mi y en sus hijos ultimamente, pero no se si es mi cabeza , si es verdad, si me estoy volviendo loca, si veo lo que no es, o me estan confundiendo, cuando hable con ella le dije que se lo iba a decir a su marido y ella me dijo si lo haces me mata y luego mi marido me calento la cabeza, que eran amigos y su marido es muy celoso y que no lo hiciera, no se a que juegan, si a lo mejor con mi actitud los uno mas, o si tengo dependencia hacia el, no se ,ayudadme

X
xinyan_9045196
12/10/12 a las 10:42

Dificil
el correo suyo esta abierto en el ordenador ,,y borra todo, no usa facebook, lo unico que usa es su wasap que ya dije que ahora lo pone cerca de mi para que lo vea , pero borra todas las conversaciones con ella, yo creo que usa el telefono de la oficina para hablar con ella , asi no controlo yo, son muy listos, en fin , lo que peor me sienta es que sigue defendiendola, que nunca me da la razon ami de ella , jamas ha reconocido que es fea, al reves que si es muy trabajador , buena madre , es su mejor ideal, aveces pienso que se lo tenia que contar a su marido yo ,pero la liaria y lo unico que haria es acercarlos mas, pero ya le dije a ella que no podia soportar y ella me dijo que su relacion es solo laboral y que yo estaba enferma y obsesionada con ella. No se que camino tomar, lo unico que se es que estoy fatal.

X
xinyan_9045196
13/10/12 a las 17:02

Me vuelvo loca
sigue hablandole por wasap y yo cade vez peor, no se lo que hace cuando esta fuera de casa , todo esto me esta descontrolando y afectando, estare loca realmente?, si el sabe que no lo soporto , por que sigue?, por que no rompe con lo que me esta haciendo daño? estoy valorando contarselo a su marido, pero se que su matrimonio de ella se destrozaria y a lo mejor lo acercaba mas a mi marido.

X
xinyan_9045196
14/10/12 a las 17:49

Tengo aceso a su movil por ahora
pero no se como instalar ese programa y si aqui en España se puede hacer, hoy a hablado con ella por wasap y lo ha borrado todo, si lo borra por algo sera, no se si decirselo a su marido, pero se separaria y eso los uniria mas, no quiero perder todo lo que tengo y no se de que forma actuar, para que el la deje y vuelva a mi como siempre.

X
xinyan_9045196
15/10/12 a las 23:57

Hoy lo confirmo, le pille
Hoy al llegar a casa ,se ha ido a duchar momento que he aprovechado para abrir wasap, y leer que hoy se han escrito , que ella le ponia que su marido no trabajaba hasta el miercoles y que estaba harta de el y que queria hablar con mi marido , y que lo iba a llamar , el le decia que no y que si le gustaba el estado que habia puesto (te mimo cada dia), ¡casi me pilla leyendolo¡¡ el otra vez volvio a borrar mensajes , pero esta vez los habia leido yo. Esto me confirma que estan liados, pero ahora no se que hacer, tengo varias opciones, llamarla y ponerla de pu...para arriba, llamar a su marido y que se joda ella por lo que ha hecho, o poner a mi marido de patitas a la calle, estoy esperando para una semana que se veran mandar al detective que me mande fotos, no se que hacer, pero no puedo mas ,deseo a mi marido, es bueno en casa y con los hijos y no quiero perderlo, no se de que manera hacer para joderla a ella y apartarla de mi marido pero no perder a mi marido, ayudarme

L
llucia_8701726
17/10/12 a las 17:11

Haz lo del detective
Y con las fotos o pruebas que tengas, ya con eso le pones entre la espada y la pared. A parte como ya dicen por aquí, tienes todas las de ganas en el juicio. Y sí, cuando acabase todo el juicio y los trámites, se lo mandaría al marido de ella.
Entiendo que ahora mismo te de mucha rabia que ellos acaben juntos, pero mira, es lo mejor que te puede pasar. No te mereces a alguien que no te respete. Sabe que estás sufriendo con todo esto y aún así él sigue a lo suyo, a sus intereses. Ya nos contarás cómo siguen las cosas. Suerte y mucho animo

X
xinyan_9045196
18/10/12 a las 9:42

Pienso
Aveces me siento confundida, la culpo a ella , pero quizas quien tiene mas culpa de todo es mi marido , que esta enganchado a ella, el me a jurado por lo mas sagrado que no, que son solo amigos , pero ella y el estan enganchados y se que el ni me quiere dejar a mi ni a sus hijos,por que le da miedo a la soledad y perder todo, y a visto en mi a una tonta que no tiene valor a nada.

L
llucia_8701726
18/10/12 a las 12:01
En respuesta a xinyan_9045196

Pienso
Aveces me siento confundida, la culpo a ella , pero quizas quien tiene mas culpa de todo es mi marido , que esta enganchado a ella, el me a jurado por lo mas sagrado que no, que son solo amigos , pero ella y el estan enganchados y se que el ni me quiere dejar a mi ni a sus hijos,por que le da miedo a la soledad y perder todo, y a visto en mi a una tonta que no tiene valor a nada.

Es normal que te sientas así
Son muchas cosas las que te están pasando, y cosas muy duras, pq la persona que te está haciendo daño es muy importante para ti. No te valora y eso duele. La culpa la tiene tu marido, que es quien te debe lealtad, y no la otra (aunque tb es culpable pero no tanto como él). ¿Vas a hacer lo del detective?

X
xinyan_9045196
20/10/12 a las 9:52

Gracias a todos
Por como me habeis aconsejado , pero deciros que tiro la toallla, , si soy una cobarde , pero ya no puedo mas, he decidido dejarlo todo y hacerme la tonta, total mi marido esta a mi lado y ya esta, por que por todos lados donde llego , siempre lo hago a medias, ellos me quieren hacer que es mentira todo y que estoy loca yo, ellos lo tienen todo muy bien atado, me he dado cuenta que contra ellos no puedo, confio en que tenemos un dios y a todos nos deja en nuestro lugar y ellos pagaran por lo que hacen y mi marido algun día sentirá lo mal que lo ha hecho conmigo, en fin ,,me cansé de dejar de ser yo mismo de volverme loca y de todo..... voy a dedicarme mas a mi , y apartir de ahora seré yo lo primero. por eso gracias a todos.

I
ioar_9698271
20/10/12 a las 12:31

No estás tirando la toalla!
No pienses que has tirado la toalla, estás luchando por lo que quieres....estoy en tu misma situación, sólo que a mí mi pareja después de ponerle entre la espada y la pared, me confesó todo lo que había pasado y me dijo que estaba muy arrepentido. Sé que ya nunca más tendrá contacto con ella, sé que de verdad está arrepentido, y me ve sufrir cada día, pero nuestra relación parece que ha vuelto a renacer, porque él vuelve a estar ilusionado, y está haciendo todo para que la situación vuelva a la normalidad! Yo tengo días mejores y días malísimos.....pero soy honesta y pienso que todo el mundo se puede equivocar, que a veces la rutina, el estrés del trabajo, etc hace que a uno le entren ganas de desaparecer, o de liarse la manta a la cabeza y ser egoísta y pensar en uno mismo.....ojo! no justifico ninguna infidelidad......mucha suerte!! espero que por lo menos consigas ser feliz, que al fin y al cabo, estamos en esta vida para eso!

Un abrazo

N
nieves_5372070
20/10/12 a las 23:59

Es muy difícil.....
..... darte un consejo, una persona que lleva casi ocho años aguantando que su marido le ponga los cuernos. Lo más fuerte es que, encima, es con hombres. Me empecé a dar cuenta cuando estaba embarazada de 15 semanas y mi hija tiene ya 7 años y tres meses. Tenía dos teléfonos y, en el que tenía "escondido", era donde le llegaban los sms de otros tíos. Tengo un listín con más de 50 teléfonos de tíos con los que se ha acostado y aún así, me lo seguía negando. Yo, sólo quería que saliera del armario, cogiera sus cosas y viviera su vida. Según él, no es gay. Después de pillarle metido en páginas como "romeogay" y quedando con tíos para hacerlo en el momento, me confesó que era bisexual (y una m.....). YO he visto vídeos en su teléfono de masturbaciones de tíos, de sodomía, y la última que me cuenta es que tiene una foto puesta en una página de contactos (foto de su pene que hizo en mi casa y yo he visto) porque ha estado haciendo tríos. Después de ésto y de decirte que me he separado hace dos meses, pero que sigue viviendo en mi casa, que te puedo decir. Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico hace un año. Él, también ha ido, pero según dice, le han dicho que su postura es normal, que no tiene ninguna "tara". A ésto añade, que es "mentiroso compulsivo", con lo que creo que las sesiones de psicólogo no le han servido de nada, porque sólo le ha contado mentiras. Y ahora te pregunto yo: ¿qué hago? YO sé que nunca le perdonaré lo que ha hecho y, si sigue en casa, (en habitaciones diferentes, por supuesto), es porque quiero que mi hija se críe con un padre.
Hay días que mi cuerpo sólo me pide dormir y llorar. Es un drama. No te puedo decir más

E
eladia_8297919
22/10/12 a las 22:32

holaaa....
Te recomiendo un libro muy bueno.... EL AMOR DEBE SER FIRME.... leelo... hay tienes erramientas.... no es facil... lamentablemente ahorita vivimos en un mundo confuso... paranoico... donde a lo bueno lo llaman malo y a lo malo bueno... pero si sientes eso es por algo....y se supone el debiera hacerte feliz.... o sea si sabe que eso te molesta.... no deberia hacerlo... te recomiendo busques pruebas convincentes.... hazte la tonta.... como que ya pasates la pagina.... y vete preparando.... no es facil... que te lo digo yop... pero es necesario para tu vida.... tu autoestima.... cuidat....

X
xinyan_9045196
20/12/12 a las :13

Sigo igual
Han estado como que no se hablan ,pero han vuelto a la carga de nuevo, cuando yo trabajo y esta solo , vuelve a escribirle, hoy le he abierto su wasap, y el le decia que yo estaba trabajando y por eso le escribia mas, pilla cualquier descuido mio para hablarle, él esta muy enganchado a ELLA no lo puede remediar, sabe que me duele , pero nada, sigue con ella, no se de que manera actuar, hoy se me ha pasado por la cabeza buscarme un amigo intimo para joderlo y que supiera por donde estoy pasando, pero la verdad es que no puedo aguantar este tira y afloja continuo, , en fin sabe que me molesta y sigue, sigue, y yo no puedo mas

K
kheira_7856454
23/12/12 a las 11:13

Estoy igual que tú
No permitas que se alimenten de tu dolor, de tus dudas, de tu vanidad de mujer herida; tu salud física y mental está en riesgo, no lo permitas. Son un cancer mortífero que o lo extirpas o te mata por dentro y nadie y menos tus hijos merecen eso. Ya no digas nada, hay grupos de apoyo, no estás sola, por experiencia te lo digo cuanto más lo permitas será peor e inclusive llegas a dudar hasta de tu cordura. Mírate al espejo, di cuanto te amas y mereces lo mismo. A veces por dinero, por los hijos, la familia por mil cosas no volamos; si trabajas en sanar tu alma y revalorar quien eres te vas a acordar de mí, cambiará tu vida y para mejor. Con suerte hasta llegas a encontrar a un hombre que de verdad valore quien eres y si no, no importa.Por encima de ellos estás tú, no fallaste, tú estás bien, no permites que te contagien su podredumbre, no les de ese gusto.VALES MUCHO!! Por cierto lo típico es lo de esconder el telefono y si su amiga vale para él más que tu tranquilidad, pues mi vida ya te dijo todo. Por cierto, tu a ella le representas algo que no tiene y necesita destrozar, no le des por ahí.

X
xinyan_9045196
8/4/13 a las :12

Al final...
todo esto ha podido conmigo, mi matrimonio va mal, ya no quiero seguir con él, no se de que manera afrontar una separacion,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir