Yo sé que te mereces alguien mejor
Chica sé lo que sientes... pero mira, una personas que te querrá te valolará y será honesto contigo... Este chiko te decepcionó; es decir no vale la pena estar con una persona así...
Entiendo tus sentimientos,pero te diré algo, llora todo lo que tengas que llorar, para que saques toda la tristeza por dentro...y luego no lo pienses en ver más...Es necesario que sanes...Orarle a Dios es una buena práctica... Sabes, en este tiempo me ha enseñado que si nos refugiamos en sus brazos, Él escucha y ¡cómo obra!
Amiga,cuando una puerta se cierra, es porque otra mejor se abrá..Yo oraré por ti para que aparezca la persona correcta que te ame, valore, sea sincero contigo y que te haga sentir grande como tú lo eres, y que tú ames por supuesto con la misma intensidad y mayor que la que sientes por ese chico.
Oraré con fe para que este año puedas tener esa dicha, en el Nombre de Jesús, Amén. Confío en Él que así será.
Por último, luego de ese proceso sanador, haz actividades recreativas, la música, el deporte, la pintura, algo que te sienta bien para ocupar tu mente...sólo después de que sanes...Hay mucha vida alrededor que espera todo lo que tú tienes para darle...Las personas especiales merecen personas especiales, ojo, no perfectas, pero sí que sean honestas y sinceras...
¡Dios te bendiga!
Tranquila, que lo mejor vendrá.