Foro / Pareja

Me voy muriendo poco a poco....

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 7:12
S
saran_5636373
21/3/07 a las 22:02

No puedo más. Conoci a un xico por internet del cual me he enamorado perdidamente.El me hacia creer cosas que no eran. Yo le confese mi amor pocos dias antes de que se echara novia, y me trataba super cariñosamente. A los pocos dias se exo novia y empecé a decaer...de esto hace cosa de 5 meses.Nunca hemos hablado en persona. Un dia le vi en un sitio y no le salude,por miedo a que no fuera coo el esperara. Se lo dije y el me dijo que le tendria que haber saludado, que el cuando me viera me saludaria segurisimo. El caso es que ayer me lo volví a encontrar en el mismo sitio y él me vio, iva con su novia y en cuanto me vio se giro de golpe para que no le viera o para que el no me viera a mi. Le dijo a la novia que yo estaba alli. Yo le ví con ella y me dió un vuelco el corazón...Desde ayer no como nada, me paso el dia llorando y solo tengo ganas de llorar y de enviar mi vida a la mierda. Yo se que él es el amor de mi vida,sino no estaria asi de mal...Es que el me trató como nadie jamás lo habia hecho. Cuando el no tenia novia me queria ver,pero ahora no me quiere ver,sino tomamos el ejemplo de ayer, que me tuvo enfrente, despues de un año hablandonos y de confiar el uno en el otro al 100% y me dio la espalda. Se que no merece la pena,que todas sus palabras al fin y al cabo eran mentira...él no me iva a saludar en cuanto me tuviera delante...Me ha hecho tantisimo daño..La primera vez que le vi estuve dos semanas enteras sin comer, y esta vez lleva el mismo camino o peor,porque la primera vez no tenia novia y entonces no me hizo tanto daño. Es que ver besarse al amor de tu vida con su novia delante de ti, es morirse...Yo solo quiero encontrar fuerzas para salir de esto, no hay monuto que no llore. Ahora mismo no se que pensar de él...Tanto que me deciaque si me viera que me iva a dar abrazos porque para el era una persona super importante y que me saludaria segurisimo, y no es que no me haya saludado, es que encima me giro la espalda. Y yo que pensaba que era diferente...Que me aconsejais? Besos a todoss!!

Bueno siento haberos dado toda esta paliza para leer,pero lo tenia que hablar con alguien... Gracias por escucharme.

Ver también

A
asmae_8034961
22/3/07 a las 3:48

Yo sé que te mereces alguien mejor
Chica sé lo que sientes... pero mira, una personas que te querrá te valolará y será honesto contigo... Este chiko te decepcionó; es decir no vale la pena estar con una persona así...

Entiendo tus sentimientos,pero te diré algo, llora todo lo que tengas que llorar, para que saques toda la tristeza por dentro...y luego no lo pienses en ver más...Es necesario que sanes...Orarle a Dios es una buena práctica... Sabes, en este tiempo me ha enseñado que si nos refugiamos en sus brazos, Él escucha y ¡cómo obra!

Amiga,cuando una puerta se cierra, es porque otra mejor se abrá..Yo oraré por ti para que aparezca la persona correcta que te ame, valore, sea sincero contigo y que te haga sentir grande como tú lo eres, y que tú ames por supuesto con la misma intensidad y mayor que la que sientes por ese chico.

Oraré con fe para que este año puedas tener esa dicha, en el Nombre de Jesús, Amén. Confío en Él que así será.

Por último, luego de ese proceso sanador, haz actividades recreativas, la música, el deporte, la pintura, algo que te sienta bien para ocupar tu mente...sólo después de que sanes...Hay mucha vida alrededor que espera todo lo que tú tienes para darle...Las personas especiales merecen personas especiales, ojo, no perfectas, pero sí que sean honestas y sinceras...

¡Dios te bendiga!

Tranquila, que lo mejor vendrá.

P
puy_9728178
23/3/07 a las 22:00

No vale la pena
MIRA NENA LA VIDA HAY QUE MIRARLA DE UNA FORMA REAL Y ESE CHICO NO TE QUIERE NI LE INTERESAS ESTA JUGANDO CONTIGO ASI QUE NO LE DES MAS VUELTAAS AL ASUNTO Y OLVIDALTE DE EL ..Y NO ESPOSIBLE QUE PIENSES MANDAR TU VIDA A LA MIERDA POR UN APEROSNA QUE VALE UNA MIERDA MANDALO A EL AL CARAJO..Y VALORATE MAS..QUE DEBEN DE HABER MAS CHICOS QUE TE PUEDEN DAR AMOR NO TE LIMITES A UNO SOLO PORQEU PERDERAS LOS MEJPRES AÑOS DE TU VIDA EN ALGUIEN QUE NO TE QUIERE PORQEU LO QUE HIZO LO PRUEBA COMPLETAMENTE ADELANTE Y FUERZA.....

S
saran_5636373
24/3/07 a las 19:00

Gracias
muchas gracias porlos nsejos de verdad....a ver de aki a dentro de pocos dias y puedo estar minimamente normal. UN beso y gracias de nuevo!

A
an0N_548932199z
24/3/07 a las 23:13

Hola
solo puedo decirte que estoy mas o menos en lo mismo q tu..q un chico estuvo ligando durante meses conmigo,tb muy romantico,cariñoso,haciendome sentir muy especial,cuando quedamos era muy cariñoso...pero lleva unas semanas muy cambiado,lo mismo se pierde y no da señales y yo preocupada...
luego aparece y como si nada.si le intento hablar para q me aclare qué siente,se hace el tonto y lo evita,o m dice que no se encuentra bien en ese momento

ya no sé que hacer,tngo bastante claro que debo alejarme d él,pero no lo hago pq le he cogido mucho cariño,le quiero mucho,y esto me esta dañando demasiado,estoy dejando demasiado de lado otras cosas d mi vida por una persona que no se lo merece,q ha jugado con mis sentimientos y ni tu ni yo ni nadie merecemos eso,vale??

a ver si ya se me pasa este sentimiento que tengo para poder seguir adelante,pq todo m recuerda a el,no puedo evitar llorar al recordar todo lo vivido y no se puede seguir asi por alguien que no t muestra ni respeto ni nada

animate y aqui tienes una amiga para lo que quieras

besos

G
georgi_8716800
8/4/07 a las 7:12

Ánimo sharadise
Hola sharadise.

Pues mira, el se lo pierde y como dice el refrán
"NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO".

Ya aparecerá quien sí sepa apreciar lo que hay en tí. Paciencia que veo que eres muy joven.
Al sufrir un "poquito" también curtes tu corazón.
Así, cuando surja alguien que de verdad te llene,lo sabrás sin duda alguna.

PD: por cierto, de vez en cuando coloca algún punto y aparte.

Un beso

ZARRAPASTROSO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir