Foro / Pareja

Estoy muriendo lentamente

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 18:20
M
may_18505809
21/8/19 a las 5:24

Hola, tengo 20 años, soy virgen y tengo un pene pequeño. Tengo trastorno de ansiedad generalizada, no puedo dormir bien debido a la preocupación de tener un pene pequeño. Actualmente tengo novia, ella no se me ha insinuado para nada, apenas llevamos 2 semanas, pero el tener un oene pequeño me hace sentir muy mal. 
He sido muy bueno con ella, he sido atento, la he cuidado y he hablado con sus padres. 
Ella dice estar enamorada de mi, pero es que de verdad, veo el momento en el que por fin tendremos relaciones y ella se decepcione por el tamaño de mi miembro. 
Mide 10-11 cm en erección, los médicos dicen que es normal, pero yo sé que estoy por debajo de la media, de verdad, me quiero morir, siento que no podré tener a nadie a mi lado por este maldito defecto mío. En las mañanas me atormenta este pensamiento. 
No espero respuestas optimistas, solamente espero respuestas reales, porque de verdad, ya no puedo con todo esto, no puedo,m.

Ver también

S
suhail_8608228
21/8/19 a las 8:49

¿Otra vez el mismo post una semana después?
Las respuestas van a ser las mismas o parecidas.

O
ousama_18548494
21/8/19 a las 17:58

Creo que tu problema mental es mas grande que el Pene, disculpa pero que inseguridad tienes tan grande, quien te ha dicho que solo un pene grande te hace gozar, no hay estudios que digan cual tiene que ser a medida. para eso tienes manos boca y la creatividad exita mas que un pene grande. creeme . de nada sirve un pene grande y el hombre es un mono que quiere que todo le hagan y no complace. la mujer la puedes complacer mucho mas cuando sabes tocarla. la penetraciopn solo es el final para no dejarlos sin tener que estacionar el auto.

T
timea_18546192
21/8/19 a las 18:20
En respuesta a may_18505809

Hola, tengo 20 años, soy virgen y tengo un pene pequeño. Tengo trastorno de ansiedad generalizada, no puedo dormir bien debido a la preocupación de tener un pene pequeño. Actualmente tengo novia, ella no se me ha insinuado para nada, apenas llevamos 2 semanas, pero el tener un oene pequeño me hace sentir muy mal. 
He sido muy bueno con ella, he sido atento, la he cuidado y he hablado con sus padres. 
Ella dice estar enamorada de mi, pero es que de verdad, veo el momento en el que por fin tendremos relaciones y ella se decepcione por el tamaño de mi miembro. 
Mide 10-11 cm en erección, los médicos dicen que es normal, pero yo sé que estoy por debajo de la media, de verdad, me quiero morir, siento que no podré tener a nadie a mi lado por este maldito defecto mío. En las mañanas me atormenta este pensamiento. 
No espero respuestas optimistas, solamente espero respuestas reales, porque de verdad, ya no puedo con todo esto, no puedo,m.

Y qué quieres leer? Si ya estás convencido que eres pito chico, eso ya lo decidiste tú, no tu novia y al no aceptarte como eres vas a fallar siempre como pareja... ¿qué acaso crees que eres el único en el mundo? Obvio no y seguro esos otros tienen esposa e hijos... pero que triste que tu mundo y salud mental gire alrededor de tu miembro, ya deja de hacerte el ansiosito que hay peores cosas en la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir