Foro / Pareja

Me estoy muriendo en vida .que hago porfavor

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 23:41
L
luiza_9572524
11/7/08 a las 15:19



Hola a todas .después de darle muchasbeltas a mi historia y buscar miles de soluciones .he tenido que recurrir a la confianza ajena, para ver i veo la luz de este martirio en el que vivo.
Ante nada quiero darles las gracias por darme unos minitos de su valioso tiempo para leer y ponerse en mi piel y ayudarme a encontrar una solución.
Soy una mujer de de 33años , felizmente casada con dos niñas estupendas ,una de ellas es de otro matrimonio .
Mi marido es ese tipo de hombres que desearía tener cualquier mujer asa lado, es cariñoso abajados dentro y fuera de casa es un hombre y un padre espectacular a pesar que ha criado a mi hija la mayor, y para el es sojito derecho, eso es muy difícil en el dia de hoy.
No me falta de nada para ser mas feliz.un día conocí en un curso a un profesor que se enamoro de mi .y a mi en el fondo me gustaba .quedamos un día para conocernos y os dijimos lo que sentíamos .sin olvidar en ningún momento nuestra situación.
Pasaron los día s y quedamos una segunda vez.y nos enganchamos aun mas.
Y ahora que hago yo con mi vida, he cometido un error tremendo, porque ni puedo besar ni abrazar a mi marido porque solo pienso en el otro a todo momento.pero ese otro cada vezle noto mas distante .me da una de cal y otra de arena .quiere seguir a mí lado pero es tiene los pies sobre la tierra y dice que no quiere ser el perjudicado y que no quería sufrir gratuitamente .porque sabia que no me iba a tener y que siempre me quedaría con mi marido.
El caso seque ahora soy yo la que no me puedo alejas de el, y en mi casa la situación es insoportable porque no se como salir y que decisión tomar .mi marido no para de hacer cosa para que yo me sienta bien, y el pobre no sabe que e esta pasando pero yo si, y me muero por dentro darme vuestras opiniones por favor que puedo hacer .gracias

Ver también

M
marcia_5644674
11/7/08 a las 16:54

Es dificl
Hola wapa, como te entiendo jo... yo estoy en una situación parecida pero la diferencia esque no tengo hijos ni nada, me case hace casi 1 año y tengo solo 20 añitos... demasiado joven verdad? pero ya no siento lo mismo le tengo muchisimo cariño pero no le quiero como le deveria de querer, y he conocido a otro chico, no he tenido nada con el pero me muero por tenerlo lo que pasa esque no quiero doble vida quiero o una cosa o otra, pero yo tampoco se que hacer... tengo mi cabeza super liada, pero tampoco quiero dejar pasar el tiempo porque contra mas tarde mas daño habra... en tu situación te digo que valores mucho lo que tienes por que si dices que tu marido es asi... uff eso es dificil de encontrar, pero claro tu tienes que ser plenamente feliz y pensar tambien un poquito en ti... valoralo todo con calma y piensa si de verdad el otro hombre te llena más o es solo el morbo no se... yo se que es muy dificil porque yo aun no he tomado ninguna decision pero hay que hacerlo para bien o para mal.
Muchos besitos guapa y espero que todo valla mejor y no estes mal.

A
an0N_901005399z
11/7/08 a las 17:21

Hola
esta historia es como la mia,pero el lo quiere dejar por miedo a que le pillen( esta casado)...y tambien lo he pasado muy mal...y sigo con una de cal y otra de arena...pero para mi,empieza a ser perfecto,porque no quiero hacer daño a mi marido y mucho menos perderlo...cuando mi amante empezo a ponerse distante, estaba como tu,fatal...!!! al final te acostumbras...lo que hice fue hacer lo mismo que el,ponerme distante...y cuando vio mi cambio se puso las pilas y ahora me busca,no tan amenudo,pero me busca...en cuanto a mi marido,el tambien es perfecto y me lo da todo y cada vez me doy mas cuenta de lo que tengo y de ninguna manera quiero perderlo. ...ahora estas muy enamorada,pero deja pasar el tiempo y centrate en tu marido y hijas y te daras cuenta de lo valiosos que son...y aunque la infidelidad sea muy criticada,no hagas caso de lo que te digan por lo que estas haciendo,yo pensaba igual, que mala es la gente infiel,hasta que cai,esto no se busca,es el corazon el que manda,pero ahora es tu cabeza la que ha de luchar...asi que usa a tu amante tanto como puedas,igual que el quiza use de ti...y disfruta de la vida que son dos dias...un saludo!

L
luiza_9572524
12/7/08 a las :41

Muchas gracias a todas
en primer lugar no se ni de que manera puedo explicar lo que siento ,al ver vuestras respuestas .
per si me doy cuenta que existen personas que se preocupan por uno ,y te sientes mucho mas fuerte para afrontar todo esto.
la erdad esque cuanto mas miro a m alrededor ,mas me doy cuenta de lo que tengo en mi casa .
hace 1 año me detactaron una enfermedad de huesos en la cual estube muy muy mala ,y con una gran depresion y como siempre hay estaba mi marido ,que es espectacular ,asta que consiguio levantarme a mi y a las niñas ,su trabajo ,la casa , la compra ,todo ,y encima es guapisimo ,cariñoso ,y muy simpatico ,bamos que le dejo un segundo en la buelta de la esquine y me lo quitan sin pensar.pues asi es mi vida .el caso esque con el trabajo tan cansado ue tiene ,me fue dejando de ladito sin querer hacero ,y hay es cuando me empece a sentir un pelin sola ,y me decidi a hacer un curso y hay sucedio todo .
no he dicho que nole quiera a mi marido ,al reves lo que si la presencia de esta otra persona a hecho que confunda mis sentimientos y por eso estoy que ni con uno ni con otro ,pero el arquitecto este que es el profe sigue descontrolandome.esta tarde le mande un msg porque hace 2 dias que no sabia de el y me respondio que se habia dado asi por el jaleo que tenia ,pero que hera mejor que relajaramos el tema por el bien de los dos y ya no se que pensar ,unas beces mucho y otras me dice que me aleje un poquito ,nose nose pero como dijo una de nosotras cuando un dia me aleje ,al 4 dia me busco ,oues eso es lo que pienso hacer ,lo que no quiero es sufrir en silencio quiero dedicarme ami familia pero no me le quito de la cabeza ...es orrible esto ,pero gracias a osotras lo superare gracias .

A
an0N_901005399z
12/7/08 a las 5:48
En respuesta a luiza_9572524

Muchas gracias a todas
en primer lugar no se ni de que manera puedo explicar lo que siento ,al ver vuestras respuestas .
per si me doy cuenta que existen personas que se preocupan por uno ,y te sientes mucho mas fuerte para afrontar todo esto.
la erdad esque cuanto mas miro a m alrededor ,mas me doy cuenta de lo que tengo en mi casa .
hace 1 año me detactaron una enfermedad de huesos en la cual estube muy muy mala ,y con una gran depresion y como siempre hay estaba mi marido ,que es espectacular ,asta que consiguio levantarme a mi y a las niñas ,su trabajo ,la casa , la compra ,todo ,y encima es guapisimo ,cariñoso ,y muy simpatico ,bamos que le dejo un segundo en la buelta de la esquine y me lo quitan sin pensar.pues asi es mi vida .el caso esque con el trabajo tan cansado ue tiene ,me fue dejando de ladito sin querer hacero ,y hay es cuando me empece a sentir un pelin sola ,y me decidi a hacer un curso y hay sucedio todo .
no he dicho que nole quiera a mi marido ,al reves lo que si la presencia de esta otra persona a hecho que confunda mis sentimientos y por eso estoy que ni con uno ni con otro ,pero el arquitecto este que es el profe sigue descontrolandome.esta tarde le mande un msg porque hace 2 dias que no sabia de el y me respondio que se habia dado asi por el jaleo que tenia ,pero que hera mejor que relajaramos el tema por el bien de los dos y ya no se que pensar ,unas beces mucho y otras me dice que me aleje un poquito ,nose nose pero como dijo una de nosotras cuando un dia me aleje ,al 4 dia me busco ,oues eso es lo que pienso hacer ,lo que no quiero es sufrir en silencio quiero dedicarme ami familia pero no me le quito de la cabeza ...es orrible esto ,pero gracias a osotras lo superare gracias .

Se fuerte
...yo ahora estoy estupendamente,¿ves como si te alejas te busca?...ellos son asi,se creen el centro del mundo y te demuestran lo egoistas que son...si quieres estar con el,adelante...pero solo para sentirte bien por un rato...tu mundo es tu marido,el si que se lo merece todo y veras como con la distancia poco a poco esa persona la iras olvidando y sera un bonito recuerdo... un besazo!!!

L
luiza_9572524
12/7/08 a las 11:50
En respuesta a an0N_901005399z

Se fuerte
...yo ahora estoy estupendamente,¿ves como si te alejas te busca?...ellos son asi,se creen el centro del mundo y te demuestran lo egoistas que son...si quieres estar con el,adelante...pero solo para sentirte bien por un rato...tu mundo es tu marido,el si que se lo merece todo y veras como con la distancia poco a poco esa persona la iras olvidando y sera un bonito recuerdo... un besazo!!!

Gracias paxulita
muchas gracias cielin me parece que tu as vivido exactamente la misna istoria .y ye agradezco mucho este apollo.
estoy haciendo exactamente lo que me dices y es lo que yo estaba haciendo ,se pasa un poquito mal peRO ES DE LA UNICA FORMA QUE TENGO PARA FORZAR LAS COSAS Y PONER LAS PIEZAS EN SU LUGAR.siguo sin dejar de pensar en el y mi marido sigue intentando acercarse ami y entender que es lo que me esta pasando.
tienes razon mientras no este el otro intentare luchar por lo que tengo.y si de vez encuando lo echo de menos al otro lo vere,asta que las cosas empiezen a enfriarse ya os seguire contando como va la istoria muuchas gracias or el apollo tan grande un beso

A
an0N_901005399z
13/7/08 a las 12:46

No es un consejo...
...ni bueno ni malo,susita escribe en este foro,porque necesita ayuda de gente con su misma historia...y las dos hemos coincidido con maridos maravillosos y amantes que nos han hecho perder la cabeza...una no puede desenamorarse de golpe,como si nada...yo lo intente y ni dormia ni comia,solo con pensar que nunca mas estaria en sus brazos...pero un dia cambie de chip y decidi actuar como el,me fui distanciando...ya no corria a contestar sus mensajes y cuando lo veo,me hago la indiferente...el ahora me busca,cuando tiene ganas...y eso hace que lo vaya conociendo cada vez mas, y no le llega a la suela de los zapatos a mi marido...y esas esperas de sus sms y encuentros...estan haciendo que por aburrimiento cada vez este enfriando mas nuestra relacion,incluso ahora,a veces no contesto sus mensajes porque no se que decirle...pero no puedo negar que me atrae muchisimo y estoy loquita por el,asi que si nos apetece estar un rato juntos,pues lo estamos y tan contentos los dos,sin compromiso alguno...lo ideal para susita y para mi es poder tener a los dos,pero como eso es imposible,le explico mi manera,para que poco a poco,vaya superando este enamoramiento, que no la deja vivir y se lo tome de otra manera...en cuanto a valores y lealtad,todos sabemos lo que es,pero cuando caes...es tu corazon que te hace perder la cabeza ...te ha de pasar para entenderlo...un beso a todas!!!

L
luiza_9572524
13/7/08 a las 14:56
En respuesta a luiza_9572524

Gracias paxulita
muchas gracias cielin me parece que tu as vivido exactamente la misna istoria .y ye agradezco mucho este apollo.
estoy haciendo exactamente lo que me dices y es lo que yo estaba haciendo ,se pasa un poquito mal peRO ES DE LA UNICA FORMA QUE TENGO PARA FORZAR LAS COSAS Y PONER LAS PIEZAS EN SU LUGAR.siguo sin dejar de pensar en el y mi marido sigue intentando acercarse ami y entender que es lo que me esta pasando.
tienes razon mientras no este el otro intentare luchar por lo que tengo.y si de vez encuando lo echo de menos al otro lo vere,asta que las cosas empiezen a enfriarse ya os seguire contando como va la istoria muuchas gracias or el apollo tan grande un beso

Estoy luchando
hoy me siento mucho mejor,rdtoy mas tranquila ,he pasado un dia bonita con mi familia pero aveces me acuerdo que hay algo hay que no me deja estar al cien por cien.
estpy empezando a cambiar el chip,porque empeze a sentirme peor cuando me acercaba a mi marido y le intentaba abrazar y besar sabiendo que le habia sido infiel ,bueno no se si llamarlo asi solo habia dejado querer en un momento que me sentia muy my sola.
y cuando le abrazaba le apretaba muy fuerte a mi ,y le pedia perdon con una voz que gritaba desde mi interior y con una lagrima en mis pupilas .es un sufrimiento inexplicable ,el ocultar algo a mi mejor amigo y conficente .
an pasado 2 dias y no me e conectado ni al msg para no encontrarme con el otro y me siento un pelin mejor ,creo que las cosas son mejor asi noromper del todo ,pero dejar que se enfrien poco a poo .que razon teneis todas y no se de que menera daros las gracias por ayudar a una mujer la cual no la conoceis de nada y darme unos retitos de vuestro tiempo .y ati paxulita ,me alegro mucho porque me as dado una gran pista e idea para curar este dilema y no sentirme tan mal ,aver como sigue la cosa muuuuuchas gracias a todas ,besitos

L
luiza_9572524
13/7/08 a las 22:52

Para cyber68
hola quien seas ,la vida te da muchisimas sorpresas y nuca digas de este agua no bebere ,ami me es indiferente las personas como tu ,simplemente con la forma de ablar que tienes ya dice todo de ti ,ademas sin saber muchas cosas de la realidad .y las personas que tienes la maldad que tienes ablando es peor tenerlas que una persona que pide ayuda por caer en la tentacion y arrepentirse,tu aunque quieras nunca podras porque tienes la sangre envenenada ,que ios te ayude nena ,ah y tu no das asco no das lastima lo tuyo no tiene solucion ,

A
an0N_805382999z
13/7/08 a las 23:41

Me parece
que no sabes distinguir entre un calenton fisico y mental de el amor. este tio te ha dado algo que faltaba hace tiempo en tu matrimonio, un poco de chispa, de emocion, ya sabes, las mariposillas en el estomago.
pero de momento no te ha dado mas que eso, y tu ya estas dispuesta a dejar todo lo maravilloso que tienes en tu vida por eso..., estas muy mal, planteate muy seriamente cuales son los sentimientos reales que tienes por tu marido, por que a mi no me parece que los tengas nada claros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir