Foro / Pareja

Por un mensaje al celular de mi esposo, me estoy muriendo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 17:46
K
keira_9153604
28/9/06 a las 18:25

Hola chicas como hace 3 meses entro a esta página y me encanta leer pero jamas me anime a escribir para aconsejar ni pedir un consejo.
Ahora me siento muy desesperada, esta es mi historia llevo casi 1 año de casada enamore con mi esposo como 7 años y en todo ese tiempo hubo altibajos siempre por sus amigos y las infidelidades.
Bueno este es mi problema ayer recibi un mensaje de texto a mi celular(de un ciber como WEB) y el mensaje decia asi: "QUE RICO ME HIZO EL AMOR CARLOS(nombre ficticio de mi esposo)". Me mandaron 2 mensajes seguidos asi, en ese momento me queria morir y no sabia que hacer.
Anoche le reproche a mi esposo y el me dice que no sabe quien es que el admite haber sido mujeriego pero que desde el momento que se caso conmigo el siempre me fue fiel y nunca me lastimaria de esa forma que si en este tiempo estubo un poco indiferente es porque esta muy cargado de trabajo.
Yo me puse muy mal anoche llore como nunca porque aparte en este año de casados nos paso lo mas horrible que puede pasar a una mujer perdi a mi bebé a los 6 meses estando embarazada, pero el me juro hasta por mi bebé que ese mensaje es de una mujer que nos quiere separar.
Chicas que piensan ustedes? no se que hacer por un lado recien casada y que ya me manden este tipo de mensajes y por otra una ... que le estan viendo la cara tanto mi marido como la zorra que esta mandando los mensajes.
Un consejo por favor estoy muy decepcionada y deprimida yo como mujer, esposa y amante siempre di todo de mi y eso es lo que mas me duele.

Ver también

La respuesta más útil

O
ouafa_8668119
28/9/06 a las 19:00

Mira
una amante que no quiere que el hombre la deje nunca le hablara a la esposa de este para contatarle que anda con ella por que?
Bueno por que el esposo se enfadara por que esa mujer quiere destruir su "hogar".
y la corta.

o ya definitivamente ya no son amantes y ella esta despechada y por eso manda mensajes a la esposa como venganza.
o es una persona infeliz que no puede ver feliz a alguien mas

mucho ojo sin angustiarte tomalo tranquilamente que pueden ser muchas cosas.

L
lazara_5837611
28/9/06 a las 18:49

Mira la parte buena
...ese mensaje es de alguien que quiere meter cizaña en lo vuestro...pero también podría ser de algun pretendiente que te conoce y que estaría interesado en que no estuvieses con tu marido.

O
ouafa_8668119
28/9/06 a las 19:00
Mejor respuesta

Mira
una amante que no quiere que el hombre la deje nunca le hablara a la esposa de este para contatarle que anda con ella por que?
Bueno por que el esposo se enfadara por que esa mujer quiere destruir su "hogar".
y la corta.

o ya definitivamente ya no son amantes y ella esta despechada y por eso manda mensajes a la esposa como venganza.
o es una persona infeliz que no puede ver feliz a alguien mas

mucho ojo sin angustiarte tomalo tranquilamente que pueden ser muchas cosas.

A
ailyn_8526461
28/9/06 a las 19:18

No se si ya lo leiste
Te puse una respuesta en el otro post que abriste.

M
maier_8131395
28/9/06 a las 22:36

Me paso algo parecido
Sabes la verdad es que a mi me paso algo parecido,y yo me queria morir,yo lei unos mensajes en su telefono,pero mi marido lo nego no todo si no parcialmente pero me di cuenta que los hombres jamas reconocen lo que hacen y si paso algo no fue por que no te ame si no porque se le dio la oportunidad,sabes "EL HOMBRE CUANDO PUEDE LA MUJER CUANDO QUIERE",si es normal que te sientas deprimida y decepcionada ,siempre uno entrega lo mejor de su ser y duele darse cuenta que no te valoran lo suficiente,te lo dijo por que yo lo vivi.Te doy un consejo secate las lagrimas sientete linda ,sale comprate algo y trata de mirar tu vida con optimismo que no te vea llorar mas, deja que se humille que te busque y a "esa" no le des en el gusto de pasar un mal rato por ella ,tu lo tienes ella no,.chao.cuidate.

A
arya_6380938
28/9/06 a las 23:07

Hola
El dudo mucho q te acepte la verdad, el solo te dara excusas. Pero por lo general nadie se pasa enviando anonimos o mensajes para separar a la gente, eso pasa por algo. Ademas, te casastes con un hombre q ya sabias era un infiel. No se q decirte, me imagagino q te sientes mal y por mas duro q suene, planteate tu relacion con tu esposo, creo q estas a tiempo de encontrar un hombre q te valore. Si ya te habia enganando antes de casarse contigo, nada bueno te espera a su lado. Saludos

K
keira_9153604
28/9/06 a las 23:19

Gracias a todas
En serio muchas gracias no vale la pena ponerse asi por un anónimo, por lo menos yo valgo mucho para darle importancia a esa tipa que solo quiere eso lastimarme y separarme de la persona que yo elegí vivir toda mi vida.
Tal vez sea asi o tal vez no de que el sea mi compañero para siempre lo unico que se es que no vale derramar ni una sola lagrima ni por el peor por el mensaje

K
keira_9153604
29/9/06 a las 15:28

Por un mensaje al celular de mi esposo, me estoy muriendo
Hola chicas como hace 3 meses entro a esta página y me encanta leer pero jamas me anime a escribir para aconsejar ni pedir un consejo.
Ahora me siento muy desesperada, esta es mi historia llevo casi 1 año de casada enamore con mi esposo como 7 años y en todo ese tiempo hubo altibajos siempre por sus amigos y las infidelidades.
Bueno este es mi problema ayer recibi un mensaje de texto a mi celular(de un ciber como WEB) y el mensaje decia asi: "QUE RICO ME HIZO EL AMOR CARLOS(nombre ficticio de mi esposo)". Me mandaron 2 mensajes seguidos asi, en ese momento me queria morir y no sabia que hacer.
Anoche le reproche a mi esposo y el me dice que no sabe quien es que el admite haber sido mujeriego pero que desde el momento que se caso conmigo el siempre me fue fiel y nunca me lastimaria de esa forma que si en este tiempo estubo un poco indiferente es porque esta muy cargado de trabajo.
Yo me puse muy mal anoche llore como nunca porque aparte en este año de casados nos paso lo mas horrible que puede pasar a una mujer perdi a mi bebé a los 6 meses estando embarazada, pero el me juro hasta por mi bebé que ese mensaje es de una mujer que nos quiere separar.
Chicas que piensan ustedes? no se que hacer por un lado recien casada y que ya me manden este tipo de mensajes y por otra una ... que le estan viendo la cara tanto mi marido como la zorra que esta mandando los mensajes.
Un consejo por favor estoy muy decepcionada y deprimida yo como mujer, esposa y amante siempre di todo de mi y eso es lo que mas me duele.

A
an0N_974374099z
29/9/06 a las 17:26

Y ya revisaste el número del destinatario
yo que tu le mandaba otro diciendole, claro que lo hace rico no seas pendeja si yo vivo con él no seas tonta. también puedo contactarte con una persona que te puede enviar todos los mensajes escritos y los teléfonos a donde ha marcado tu esposo o incluso aprovecha que ella te mandó ese mensaje para que veas el número de ella y así también puedas descubrirla.

K
keira_9153604
29/9/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_974374099z

Y ya revisaste el número del destinatario
yo que tu le mandaba otro diciendole, claro que lo hace rico no seas pendeja si yo vivo con él no seas tonta. también puedo contactarte con una persona que te puede enviar todos los mensajes escritos y los teléfonos a donde ha marcado tu esposo o incluso aprovecha que ella te mandó ese mensaje para que veas el número de ella y así también puedas descubrirla.

Gracias
Vero por tu consejo pero la tipa me mando un mensaje por internet y eso creo es dificil de averiguar porque hay miles de ciber aca y bueno es frustrante hacerlo. Pero gracias por tu consejo me gusto mucho la parte de: claro que lo hace rico no seas pendeja si yo vivo con él!! eso esta muy bueno jeje.

O
ouafa_8668119
29/9/06 a las 17:52

Con he dicho en otros temas
el diablillo metio su cola para hacer de las suyas pero esta en ti dejarolo que se salga con la suya.
un beso sis
sis es = sister

Y
yudit_8902797
29/9/06 a las 18:52

Confia en el
si tu marido te fue infiel antes de casaros y a pesar de todo decidiste unirte a el, debes darle ese voto de confianza. intenta olvidar eso, dile que confias plenamente en el veras como seguro es como lo cuenta.

N
naraya_7996994
29/9/06 a las 20:46

De partida
es una que te tiene envidia, una amante feliz de ser amante no te manda mensajes y se queda calladita, como siempre ella te quiere indisponer con tu marido, no le hagas caso, esta picada da morire, no te preocupes

B
bertha_779249
16/2/18 a las 22:53

Hola yo me siento super mal por un mensaje que le encontré a mi esposo en su celular el cual hablaba con una tipa sobre q ella le daría unos ricos masajes según el nunca se ha concretado nada pidió perdón por eso pues dijo q el solo le seguía la corriente aunque sabe que me fallo no se que hacer me siento muy triste pues tenemos dos hijas y 9 años de relación que aunque han habido altibajos hemos tratado de sobre ponernos pero la verdad no es la primera vez que le encuentro algo similar...encima de todo lleva el celular con contraseña que para variar pude hallar y encontrar eso... Que no creo merecer.  Por ahi leí algo sobre que el esposo busca afuera lo que no tiene en casa y la verdad coonsidero que es una mentira...  que hago? 

S
sia_3583588
17/12/18 a las 17:40
En respuesta a bertha_779249

Hola yo me siento super mal por un mensaje que le encontré a mi esposo en su celular el cual hablaba con una tipa sobre q ella le daría unos ricos masajes según el nunca se ha concretado nada pidió perdón por eso pues dijo q el solo le seguía la corriente aunque sabe que me fallo no se que hacer me siento muy triste pues tenemos dos hijas y 9 años de relación que aunque han habido altibajos hemos tratado de sobre ponernos pero la verdad no es la primera vez que le encuentro algo similar...encima de todo lleva el celular con contraseña que para variar pude hallar y encontrar eso... Que no creo merecer.  Por ahi leí algo sobre que el esposo busca afuera lo que no tiene en casa y la verdad coonsidero que es una mentira...  que hago? 

hola magda mira, hubo un señor en mi vida que me ayudo a arreglarla del todo, en el momento que me lo recomendaron pasaba por el peor momento posible, mi relacion en un caos total al igual que mi vida, pero la verdad despues que esta persona me dio su mano y me ayudo por medio de su trabajo, todo volvio a marchar en orden, mi vida feliz mi relacion estable y amorosa y yo volvi a ser la mujer segura y triunfadora de siempre, no permitas que se te acabe tu hogar y menos por culpa de otra persona, habla con el se llama francisco +58,4120613264, es la ayuda que necesitas

J
junyi_8766359
17/12/18 a las 17:46
En respuesta a keira_9153604

Hola! No le des tanta importancia al msj xq existen personas despechadas.No arruines los momentos con tu esposo x esas cosas.saludos.
t

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook