Foro / Pareja

Mensaje para carla348

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 6:31
S
soraya_9944294
21/8/02 a las 9:26

Carla
Leyendo algunos de tus mensajes, creo que sufrimos de lo mismo. tu ya pudiste conseguir el orgasmo? me gustaria mantenerme en contacto contigo, porque si es asi, para que me digas como! Gracias.

Ver también

I
ilia_5757434
21/8/02 a las 16:47

Sin novedad en el frente!!
Hola Alitas!

No, aún no lo conseguí... lo siento si he tardado en contestar, pero no me di cuenta de tu mensaje.

Sigo sin conseguirlo, pero confío en que algún día llegará, lo espero, pero no lo ansío, quizás así llegue antes . La verdad es q al principio era bastante frustrante, porque cuando sentía que estaba casi a punto, fshhhhh, desaparecía todo! Grrrrrrr, me enfadaba muchísimo, y no te digo mi chico... pobrecillo, hace todo lo posible, pero yo me canso, me aburro y le digo que lo deje. No sé, a veces pienso que tal vez si no le hiciera parar quizás lo conseguiría pero...

La verdad es que no sé que decir, no sé porqué no va...

Si hay avances te avisaré y... también espero que me avises tú, ok?

Besos

S
soraya_9944294
21/8/02 a las 22:11
En respuesta a ilia_5757434

Sin novedad en el frente!!
Hola Alitas!

No, aún no lo conseguí... lo siento si he tardado en contestar, pero no me di cuenta de tu mensaje.

Sigo sin conseguirlo, pero confío en que algún día llegará, lo espero, pero no lo ansío, quizás así llegue antes . La verdad es q al principio era bastante frustrante, porque cuando sentía que estaba casi a punto, fshhhhh, desaparecía todo! Grrrrrrr, me enfadaba muchísimo, y no te digo mi chico... pobrecillo, hace todo lo posible, pero yo me canso, me aburro y le digo que lo deje. No sé, a veces pienso que tal vez si no le hiciera parar quizás lo conseguiría pero...

La verdad es que no sé que decir, no sé porqué no va...

Si hay avances te avisaré y... también espero que me avises tú, ok?

Besos

De igual forma aqui..
Pues al parecer si tenemos el mismo problema, querer y estar apunto de llegar, y no llegar. Tambien mi chico esta en la misma situacion, estamos pasando por esto juntos, y yo si he intentado que no lo deje, pero pasa lo mismo. Otra vez consigo muchas ganas, pero se va. Asi que hace mas frustrante la situacion. En otra charla, Flavia me comenta que deberia ir a un sexologo, y creo que es lo que debo hacer. Aunque la verdad como no estoy impuesta a ese tipo de cosas, pues es algo penoso. Tu no has visitado a ningun sexologo? Yo ahorita estoy un poco mas tranquila, trato de no enfocarme tanto en el orgasmo, pero si se vuelve muy repetitiva la situacion y enfada. Mucha suerte, y espero sigamos en contacto.

Astrid

I
ilia_5757434
22/8/02 a las 1:10

En contacto
No, no he ido a ningún sexólogo, no hace mucho que estoy con mi pareja, así que quiero pensar que es cuestión de tiempo, de conocernos mejor y "acompasarnos"...

Pero bueno, eso, no quiero darle mucha importancia, prefiero dejarme llevar (o al menos intentarlo) y disfrutar mientras llega.

Un beso y por aquí estaré. De todas formas, si quieres, mi dirección es: carla_348@hotmail.com

S
soraya_9944294
22/8/02 a las 6:31
En respuesta a ilia_5757434

En contacto
No, no he ido a ningún sexólogo, no hace mucho que estoy con mi pareja, así que quiero pensar que es cuestión de tiempo, de conocernos mejor y "acompasarnos"...

Pero bueno, eso, no quiero darle mucha importancia, prefiero dejarme llevar (o al menos intentarlo) y disfrutar mientras llega.

Un beso y por aquí estaré. De todas formas, si quieres, mi dirección es: carla_348@hotmail.com

De acuerdo
Estamos en las mismas, yo tampoco tengo mucho tiempo con mi pareja. Bueno, pues espero que te llegue, y cuando te llegue, me avisas como fue porque creo que estamos en la misma situacion. Un beso y gracias por contestar mi mensaje, siento mucha semejanza en nuestras situaciones.

Astrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook