Foro / Pareja

Mensaje para diabla

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 16:01
A
an0N_903772999z
7/1/04 a las 12:16

Veo que los Reyes no te trajeron la máquina de escribir de última generación que les pedí para ti, sí esa en la que puedes escribir con 2 colores, negro y rojo.

Porque hoy por la mañana he comprobado mi correo y solo hay telarañas, no contestaste a mi proposición de matrimonio que te hice el día que me despedí. Jo.

Por cierto, la máquina de escribir va con tarifa plana, que la pago yo. Jo.

Ver también

Y
yihui_6079977
7/1/04 a las 12:20

Hola amigo!!!!
Te he echado mucho de menos!!!!!, en cuanto a tu proposicion de matrimonio te busque en la zona de las tortillas y no te encontre jajajaj.
Otra cosa no tengo tu mail para decirte nada asi ¿¿que como quieres que te escriba diciendote si o no???.Pero tu si que tenias la mia y no me dijiste nada (sniff, sniff) pero bueno año nuevo vida nueva.
Con nena estuvimos hablando por telefono y te recordamos pero con cariño eh??, asi que si por fin de año te pitaban las orejitas eramos nosotras, un beso mi cielo, guapo.

A
an0N_903772999z
7/1/04 a las 12:29
En respuesta a yihui_6079977

Hola amigo!!!!
Te he echado mucho de menos!!!!!, en cuanto a tu proposicion de matrimonio te busque en la zona de las tortillas y no te encontre jajajaj.
Otra cosa no tengo tu mail para decirte nada asi ¿¿que como quieres que te escriba diciendote si o no???.Pero tu si que tenias la mia y no me dijiste nada (sniff, sniff) pero bueno año nuevo vida nueva.
Con nena estuvimos hablando por telefono y te recordamos pero con cariño eh??, asi que si por fin de año te pitaban las orejitas eramos nosotras, un beso mi cielo, guapo.

Jo
Diabla, por fin has hecho limpieza en mi correo.

Te escribí a Diabla003@enfemenino.com

C9o9ñ9o, no me dejes a medias ¿De qué hablásteis con nena? ¿De mi simpatía, mi cuerpo, mi cara, mis pectorales, mis ojos...?

Por cierto ¿Dónde anda la gente? No me digas que aún están de vacaciones. Y respecto a Nena ¿Está mejor de ánimos? ¿Y tú, te has casado ya? Espero que no jijijijiji.

Y
yihui_6079977
7/1/04 a las 13:15
En respuesta a an0N_903772999z

Jo
Diabla, por fin has hecho limpieza en mi correo.

Te escribí a Diabla003@enfemenino.com

C9o9ñ9o, no me dejes a medias ¿De qué hablásteis con nena? ¿De mi simpatía, mi cuerpo, mi cara, mis pectorales, mis ojos...?

Por cierto ¿Dónde anda la gente? No me digas que aún están de vacaciones. Y respecto a Nena ¿Está mejor de ánimos? ¿Y tú, te has casado ya? Espero que no jijijijiji.

Como la pelicula
Tienes un mail jajajaj. Ya te contare lo de nena en privado ahora tengo que ausentarme a las 2 estare aqui.

Y
yihui_6079977
7/1/04 a las 16:05

Lo tengo que hablar con el
Pero por mi echo jajajaj, tu de madrina y de padrino Mimosin!!!! y los testigos los amigos del foro ¿vale?

A
an0N_903772999z
7/1/04 a las 16:32
En respuesta a yihui_6079977

Lo tengo que hablar con el
Pero por mi echo jajajaj, tu de madrina y de padrino Mimosin!!!! y los testigos los amigos del foro ¿vale?

Jo
Esto será la ruina, si ya me veo, 1.800 invitados como la boda del Principito y la Leti. Vamos, a empeñar el riñon y los dientes de oro.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 10:29
En respuesta a an0N_903772999z

Jo
Esto será la ruina, si ya me veo, 1.800 invitados como la boda del Principito y la Leti. Vamos, a empeñar el riñon y los dientes de oro.

No cariño....
Que nos casaremos solos nosotros solos con nuestros padrinos al lado, y en la playa, yo no creo en cosas tan pracmaticas como los juzgados y las iglesias me dan sarpullido.
Los del foro en la playa mirandonos y luego todos al buffet, el que le gusta a nena, jajajaj, y cada uno se paga lo suyo que no estan los tiempos para andar de gastos, menuda ratita soy yo, BUENOOOOO el cava lo pagamos nosotros, pero solo 1 botella para dos.
Cari, ¿que te parece asi?

A
an0N_903772999z
8/1/04 a las 11:17
En respuesta a yihui_6079977

No cariño....
Que nos casaremos solos nosotros solos con nuestros padrinos al lado, y en la playa, yo no creo en cosas tan pracmaticas como los juzgados y las iglesias me dan sarpullido.
Los del foro en la playa mirandonos y luego todos al buffet, el que le gusta a nena, jajajaj, y cada uno se paga lo suyo que no estan los tiempos para andar de gastos, menuda ratita soy yo, BUENOOOOO el cava lo pagamos nosotros, pero solo 1 botella para dos.
Cari, ¿que te parece asi?

Jo
Pues vaya boda, a este paso que nos case un tipo disfrazado de Elvis, en Las Vegas, en una de esas capilla sacadas de un Todo a 100.

Y en cuanto a los invitados, nada, que miren las fotos cuando regresemos.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 11:23
En respuesta a an0N_903772999z

Jo
Pues vaya boda, a este paso que nos case un tipo disfrazado de Elvis, en Las Vegas, en una de esas capilla sacadas de un Todo a 100.

Y en cuanto a los invitados, nada, que miren las fotos cuando regresemos.

Seria diverido...
¿No?, ¿nos escapamos a las Vegas cari???? pero prometeme que tenemos Elvis, que morbazoooooo.
Y mira en cuanto a lo de los invitados tienes razon, mientras me pueda llevar a Nena y Mimosin y a Cuca y a Argentinita y a Fervelle y a..... muchos me dejo a muchos, mejor eso que miren las fotos jajajaj.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 11:28

Nena..
Que faria sense tu, a la meva pseudo boda.
¿Sabes que? que no me caso, que me amancebo con el siete 9 y a correr y os invitamos a un cafe y ¡ala! sacabat cony!!!!

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 11:36

Nene...a mi la legion
Que todo el mundo se apunta a la boda, pobrecitos el Mimosin y la Nena, aunque sea por ellos nos casamos, pero de jacuzzi nada eh mimosin coñe!!!!, y en cuanto al ramo de la novia osease YO, me lo tienes que comprar tu querido Asturiano.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 11:48

Ya te vale....
Hombre no pido rosas, pero los liriums me encantan son flores muy sencillitas, baratitas pero me gustan mas que las rosas y los buquets y si no con una botella de J&B, nos apañamos, solo que a la hora de tirar el "ramo" apartarsus carallo!!!!

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 11:54

Solo una cosa...
Racano!!!! jajaja Mala bestia, yo queme caso tan enamorada por vosotros para que vengais al bodorrio y ahora em sale con racanerias, NENA dile algo a este que voy a llorar un rato sniff, sniff

A
an0N_903772999z
8/1/04 a las 12:09

Jo
La que se está liando por aquí. Yo me voy a echar la siesta y a ver si cuando despierte lo han solucionado.

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 12:11

Y el verso???
A no que no hay boda!!! Pero un versito si eh??? va que me hace ilu

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 12:20
En respuesta a an0N_903772999z

Jo
La que se está liando por aquí. Yo me voy a echar la siesta y a ver si cuando despierte lo han solucionado.

Cuando te despiertes
Ves a la charla que pone para Nena y veras!!!

Y
yihui_6079977
8/1/04 a las 16:01

Gracias
Ay!!! Mimosin me has llegado al alma, asas muchas asas, ma mosionao profundamente, sniff sniff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram