Yo no me lo creo
Me vais a disculpar, me he cambiado de nick, no por crear polemica, simplemente porque voy a explicar algo de mi vida que no quiero que sea relacionado con mi nick actual. Lo siento, pero quiero conservar mi intimidad, ya que esta informacion podria haber algun tarado que luego me machacara con ella.
No me lo creo, es asi de simple y solo usando mi experiencia y la logica. Ya no solo con als charlas que no cuadran. Vereis, yo pase una etapa muy mala, intente suicidarme varias veces y os aseguro que cuando llegas a ese extremo no estas para dejar un mensajito en un foro dos horas antes, vamos ni yo, ni ninguno que estuvo conmigo en lo 4 años de terapia. Sencillamente, uno no se levanta de una silla y dice "me voy a suicidar". Por las charlas que lei de ella me creeeria mas que hubiese venido su ex y la hubiese matado. Puede ser cierto, y si es asi, mis mas humildes disculpas. Pero a mi no me cuadran ciertas cosas. Dos horas(teniendo en cuenta que la las 3,50 dejo un mensaje y la encontraron a las 6) no son suficientes para que las pastilas hagan efecto mortal, se podria haber salvado. Claro que pudo usar otros metodos, pero sigo sin creermelo. Vamos, a mi se me suicida una amiga y no tengo ganas de conectarme a internet recien verla, tardaria un tiempo enr eaccionar y ala gente del foro que le den, francamente. Ahora, despues de superar la mala racha, me dedico a intentar ayudar a los demas. Y os aseguro que aun no he conocido a nadie que le de por conectarse a internet poniendo un mensaje asi y luego intentar matarse, lo maximo que he llegado a ver son mensajes de despedida. No es la primera vez que alguien se muere en el foro. En los dos años y medio ya he visto a varios y algunos resultaron ser mentira, asi que tarados para esto hay. Fijaos los mensajes con polemica que se han ido creando en el foro. Yo mas bien creo que es alguien que se rie de nosotros. Si es cierto lo de la muerte, pues MI PESAME Y LO SIENTO EN EL ALMA. Pero tb tendreis que entender, que internet es un mundo donde la mentira es pan de cada dia y uno tiene qu estar muy mal de la olla para fingir la muerte de alguien, pero en un foro, son simplemente palabras. Ahi esta mi opinion. Os vuelvo a pedir disculpas por esconderme tras otro nick, pero quiero tener intimidad total sin orivarme el hecho de decir lo que pienso. No por crear polemica, para nada, pero es que con mi nick verdadero tendria problemas despues y prefiero mantenerlo. Un beso a todos y pido disculpas si esto le hace daño a alguien.