Foro / Pareja

Mensaje urgente para todos los foristas

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 2:12
R
ravi_6257024
22/1/11 a las 3:54

desde hace un mes atrás, conseguí una pareja, y lo mejor es q tengo a 3 mujeres detras de mí, saben q tengo pareja pero igual me buscan

hace un año atrás me quejaba "porque estoy solo", y llegué a varias conclusiones

1. toda mi adolescencia me comporté como un "chico bueno" (romantico, atento, cariñoso), por eso estaba solo

2. a las mujeres les gustan los CHICOS MALOS, me conertí en una persona vaga, egocéntrica, creida, patan, manipuladora; y ahora TENGO EXITO CON LAS MUJERES

el problema es q la mayoria de los hombres nos hemos convertido en "ositos de peluche", ni bien vemos a una mujer, le decimos "eres guapisima", "te regalo flores", "toma estos chocolates", "muero por ti"; en resumen, los hombres nos hemos convertidos en "arrastrados", "babosos"; lo q la mujer busca es un CHICO MALO, PATAN, EGOCENTRICO, VAGO

muchos dicen "billetera mata galan", por mis experiencias propias, me atrevo a decir: "CHICO MALO noquea a billetera y masacra a galan"

los chicos con billetera y los galanes se quedan con las chicas malas

los CHICOS MALOS nos quedamos con las CHICAS BUENAS

Ver también

H
halima_7411466
27/1/11 a las 4:34

Por dios
Yo no te toco ni con un palo !!! jajaja quedate con las unicas que te dieron y te daran bola seguro que tencima te mantienen!!! jajaja BILLETERA MATA A GALAN Y A TIPOS COMO TU!!!! SOY MALA MALA !!!!

R
ravi_6257024
28/1/11 a las 6:56
En respuesta a halima_7411466

Por dios
Yo no te toco ni con un palo !!! jajaja quedate con las unicas que te dieron y te daran bola seguro que tencima te mantienen!!! jajaja BILLETERA MATA A GALAN Y A TIPOS COMO TU!!!! SOY MALA MALA !!!!

Tú misma lo dices
tú misma lo dices, eres MALA MALA

la ventaja de ser un chico malo es REPELER A LAS CHICAS MALAS COMO TU

jajajajaja

R
ravi_6257024
28/1/11 a las 7:04
En respuesta a halima_7411466

Por dios
Yo no te toco ni con un palo !!! jajaja quedate con las unicas que te dieron y te daran bola seguro que tencima te mantienen!!! jajaja BILLETERA MATA A GALAN Y A TIPOS COMO TU!!!! SOY MALA MALA !!!!

La vida es una sola
tengo 2 profesiones ARQUITECTURA y PROFESOR DE INGLES, pero te soy sincero, PREFIERO Q ME MANTENGAN a que yo mantenga a una mujer

H
halima_7411466
28/1/11 a las 18:46
En respuesta a ravi_6257024

Tú misma lo dices
tú misma lo dices, eres MALA MALA

la ventaja de ser un chico malo es REPELER A LAS CHICAS MALAS COMO TU

jajajajaja

Jajaaj menos mal tonces
la ventaja de una chica mala es poder tenerlo TODO JAJAJAJA NEGRO CORNUDO

R
ravi_6257024
11/2/11 a las 2:12
En respuesta a halima_7411466

Jajaaj menos mal tonces
la ventaja de una chica mala es poder tenerlo TODO JAJAJAJA NEGRO CORNUDO

Negra villera
sisisi, eres la reina de inglaterra, ¿negro yo? ahora soy africano JAJAJAJA, eres muy ciega

mientras hablas x la herida DANDO PENA EN LOS FOROS, este pechito (yo) TIENE UNA NOVIA COLOMBIANA, y tuve 3 novias ARGENTINAS

conozco la idiosincracia argentina como la palma de mi mano; las argentinas son simpaticas y bonitas, pero algunas como tú (felizmente son pocas) tienen fama de CHANTAS

seguro eres una NEGRA VILLERA teñida de rubia con aires de CHETA, sigue así:

TU PENA ME DA RISA
TU LASTIMA HE HACE VOMITAR
AHORA ME TIRO UN PEDO EN TU EGO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir