Foro / Pareja

Mensaje para inesperta

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 20:09
A
an0N_649421699z
29/8/02 a las 18:50

HOLA! SOI SARA, ME RECOMENDASTES UNA PAGINA WEB DONDE TE EXPLICABAN COMO HACER UNA FELACION , PERO ESQUE HE INTENTADO ENTRAR Y ME PONE COMO QUE ESA PAGINA NO EXISTE, PUEDES MIRAR A VER SI LA HAS ESCRITO BIEN? ESQUE ME INTERESA MUCHO. OYE TIENES E-MAIL? ESQUE ME DA MUCHO CORTE HABLRA POR AQUI QUE SE ENTERA TO DIOS, Y TU PARECES ASI MAS O MENOS D MI EDAD (TENGO 16) BUENO CONTESTA PORFAVOR!!
KISSES

Ver también

I
inesperta
29/8/02 a las 19:00

Wenas!!!
Hola wapa!

Si tengo e-mail: Mirame@enfemenino.com

La web esa esta bien porque yo puedo entrar, de echo he entrado ara mismo para verlo y si esta biene scrita porque yo copie la direccion y la pegue... Lo que tienes que hacer es darle a actualizar, supongo que sera que aveces no te dejan entrar, no lo se...

Sobre la edad... Tengo 19 años pero no los aparento Jeje!!

Espero que me escribas, un beso!

Me gusta

I
inesperta
29/8/02 a las 19:44

Yo de nuevo
Chica, ya me han dicho que no se puede entrar y yo he intenado entra de nuevo y la verdad es que no se puede, pero yo la guarde y la estoy viendo ahora mismo...

De todas forma te pego de nuevo la direccion a ver si ahora hay suerte! si no pues ya nos la aviaremos por el correo, no?

http://lupus.worldonline.es/teresaza/sabor/felacio
n.html

Me gusta

A
an0N_649421699z
29/8/02 a las 20:44

Te a llegao?
te he mandao un e-mail pero desde mi direccion normal porque no tengo aqui enfemenino, no se si te ha llegado porque me han mandado un e-mail en ingles mu raro cmo diciendo que no te ha llegao o algo, no se el ingles no es lo mio:S bueno dime si te ha llegao y si no pos te lo mando otra vez o algo
besos wapa

Me gusta

I
inesperta
30/8/02 a las 2:26
En respuesta a an0N_649421699z

Te a llegao?
te he mandao un e-mail pero desde mi direccion normal porque no tengo aqui enfemenino, no se si te ha llegado porque me han mandado un e-mail en ingles mu raro cmo diciendo que no te ha llegao o algo, no se el ingles no es lo mio:S bueno dime si te ha llegao y si no pos te lo mando otra vez o algo
besos wapa

No ma llegao
Hola loca!

A mi no me ha llegado nada

Te pongo otra vez la direccion por si la puse mal o algo, vale? y espero que me llegue :P

mirame@enfemenino.com

Besos!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_649421699z
30/8/02 a las 18:16

Borra mensajes!!!!!!!!!
te e mando el e-mail pero tienes la bandeja de entrada llena!!!!! jejeje, anda borra argunos mensajes!!

chao wapa

Me gusta

I
inesperta
31/8/02 a las :07
En respuesta a an0N_649421699z

Borra mensajes!!!!!!!!!
te e mando el e-mail pero tienes la bandeja de entrada llena!!!!! jejeje, anda borra argunos mensajes!!

chao wapa

Lokaaaaaaaa!!!
Mi bandeja de mensajes esta VACIA, no ves que soy nueva y no tiene nadie mi direcion??

Jejeje!! Si esa no va te doy otra, pero intenta mandarmelo a la de enfemenino. Es que la otra direc es de otra cosa y no me gustria mezclarlo :P

Movilactica@hotmail.ocm

Me gusta

A
an0N_880884299z
2/9/02 a las 14:48
En respuesta a inesperta

Lokaaaaaaaa!!!
Mi bandeja de mensajes esta VACIA, no ves que soy nueva y no tiene nadie mi direcion??

Jejeje!! Si esa no va te doy otra, pero intenta mandarmelo a la de enfemenino. Es que la otra direc es de otra cosa y no me gustria mezclarlo :P

Movilactica@hotmail.ocm

Paren chicas!!!!!!!!
Chicas, esto ya es comico!! para cuando puedan comunicarse via mail, la pagina ya va a estar vieja! Jaja
Un besito,
Pedro
PD: Disculpen que me meta, pero me hizo gracia.

Me gusta

A
an0N_649421699z
2/9/02 a las 20:09

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje aunk no t lo creas t he podio escribi, a la d enfemenino, eno wapa contesta pronto!!

chao loka,

bsss

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir