Foro / Pareja

Mensaje para inesperta

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 20:09
A
an0N_649421699z
29/8/02 a las 18:50

HOLA! SOI SARA, ME RECOMENDASTES UNA PAGINA WEB DONDE TE EXPLICABAN COMO HACER UNA FELACION , PERO ESQUE HE INTENTADO ENTRAR Y ME PONE COMO QUE ESA PAGINA NO EXISTE, PUEDES MIRAR A VER SI LA HAS ESCRITO BIEN? ESQUE ME INTERESA MUCHO. OYE TIENES E-MAIL? ESQUE ME DA MUCHO CORTE HABLRA POR AQUI QUE SE ENTERA TO DIOS, Y TU PARECES ASI MAS O MENOS D MI EDAD (TENGO 16) BUENO CONTESTA PORFAVOR!!
KISSES

Ver también

I
inesperta
29/8/02 a las 19:00

Wenas!!!
Hola wapa!

Si tengo e-mail: Mirame@enfemenino.com

La web esa esta bien porque yo puedo entrar, de echo he entrado ara mismo para verlo y si esta biene scrita porque yo copie la direccion y la pegue... Lo que tienes que hacer es darle a actualizar, supongo que sera que aveces no te dejan entrar, no lo se...

Sobre la edad... Tengo 19 años pero no los aparento Jeje!!

Espero que me escribas, un beso!

I
inesperta
29/8/02 a las 19:44

Yo de nuevo
Chica, ya me han dicho que no se puede entrar y yo he intenado entra de nuevo y la verdad es que no se puede, pero yo la guarde y la estoy viendo ahora mismo...

De todas forma te pego de nuevo la direccion a ver si ahora hay suerte! si no pues ya nos la aviaremos por el correo, no?

http://lupus.worldonline.es/teresaza/sabor/felacio
n.html

A
an0N_649421699z
29/8/02 a las 20:44

Te a llegao?
te he mandao un e-mail pero desde mi direccion normal porque no tengo aqui enfemenino, no se si te ha llegado porque me han mandado un e-mail en ingles mu raro cmo diciendo que no te ha llegao o algo, no se el ingles no es lo mio:S bueno dime si te ha llegao y si no pos te lo mando otra vez o algo
besos wapa

I
inesperta
30/8/02 a las 2:26
En respuesta a an0N_649421699z

Te a llegao?
te he mandao un e-mail pero desde mi direccion normal porque no tengo aqui enfemenino, no se si te ha llegado porque me han mandado un e-mail en ingles mu raro cmo diciendo que no te ha llegao o algo, no se el ingles no es lo mio:S bueno dime si te ha llegao y si no pos te lo mando otra vez o algo
besos wapa

No ma llegao
Hola loca!

A mi no me ha llegado nada

Te pongo otra vez la direccion por si la puse mal o algo, vale? y espero que me llegue :P

mirame@enfemenino.com

Besos!!

A
an0N_649421699z
30/8/02 a las 18:16

Borra mensajes!!!!!!!!!
te e mando el e-mail pero tienes la bandeja de entrada llena!!!!! jejeje, anda borra argunos mensajes!!

chao wapa

I
inesperta
31/8/02 a las :07
En respuesta a an0N_649421699z

Borra mensajes!!!!!!!!!
te e mando el e-mail pero tienes la bandeja de entrada llena!!!!! jejeje, anda borra argunos mensajes!!

chao wapa

Lokaaaaaaaa!!!
Mi bandeja de mensajes esta VACIA, no ves que soy nueva y no tiene nadie mi direcion??

Jejeje!! Si esa no va te doy otra, pero intenta mandarmelo a la de enfemenino. Es que la otra direc es de otra cosa y no me gustria mezclarlo :P

Movilactica@hotmail.ocm

A
an0N_880884299z
2/9/02 a las 14:48
En respuesta a inesperta

Lokaaaaaaaa!!!
Mi bandeja de mensajes esta VACIA, no ves que soy nueva y no tiene nadie mi direcion??

Jejeje!! Si esa no va te doy otra, pero intenta mandarmelo a la de enfemenino. Es que la otra direc es de otra cosa y no me gustria mezclarlo :P

Movilactica@hotmail.ocm

Paren chicas!!!!!!!!
Chicas, esto ya es comico!! para cuando puedan comunicarse via mail, la pagina ya va a estar vieja! Jaja
Un besito,
Pedro
PD: Disculpen que me meta, pero me hizo gracia.

A
an0N_649421699z
2/9/02 a las 20:09

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje aunk no t lo creas t he podio escribi, a la d enfemenino, eno wapa contesta pronto!!

chao loka,

bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest