Foro / Pareja

Este es un mensaje para mi chico

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 10:11
T
tasia37
19/6/03 a las 19:18

Que no lo va a leer porque aquí no entra a no ser que yo le diga que hay algo especial. Porque claro, cuando empezamos, todo lo mío le producía una curiosidad infinita. Pero a estas alturas, y solo han pasado unos meses, el tío idiota está tan seguro de mí, que ya ni le interesa lo que digo y escribo. En fin, c'est la vie. Mi mensaje es para que si le da la gana, se entere de que me muero de ganas de hacer el amor con él. No se acuerda, porque es tonto y desmemoriado, de que no lo hemos hecho desd el martes 10, hace una semana y dos días!!!!!! y sabe de sobra que yo lo necesito a diario!!!!! y no lo necesito con otro, ni conmigo misma....que antes, el amor propio funcionaba bien, pero desde que estoy con él, nada.......qué ganas tengo de sacarme a la fuerza este amor ... por un hombre más ... aún que no sabe leer en mis ojos que me muero por él!!!!

Ver también

V
virgen_5291669
19/6/03 a las 21:48

Dicelo
Si estas tan fastidiada de la situacion (yo lo estaria) pues nada, tienes q decirselo, ya q con escribirlo aqui sin q el se entere pues nada va a cambiar. Mas q el sexo, lo q les falla es la comunicacion, y bien q si la relacion es puro sexo pues botalo y busca otro q t complazca en cuanto lo quieras, pero si buscas algo mas en esta relacion, antes q el sexo debes mejorar su comunicacion, es muy importante q tengas la confianza para decirle lo q necesitas y como t sientes acerca de q ya no t pone atencion, y de todo¡¡ Si yo estuviera pasando x esto se lo diria a mi chico sin dudar. Claro q no pienses mal, no sabes, talvez el este teniendo algunos problemas o tenga demasiadas ocupaciones x ahora, pero es mejor q lo hablen para ver q hacen con esto.

Solo recuerda q siempre debes hacer lo q t haga feliz y lo q sea mejor para ti, no tienes necesidad de soportar falta de atencion ya q eres importantisima, recuerdalo: tu sobre las cosas¡

Suerte y besos¡¡

M
marivi_9020000
19/6/03 a las 21:50

Me sumo a tu gran idea...
Hola Tasia;

¡Qué buena idea la tuya! Es curioso que también "mi chico" (jamás le llamo así, pero supongo que es lo mejor, al no querer decir nada demasiado personal) solía entrar al foro al principio, cuando le dije que había escrito, etc. En su caso no es que no le interese (supongo)-y, bien, ¿estás segura de que al tuyo de veras ya no le interesa lo que dices y escribes?-, más bien que no tiene mucha libertad para conectarse a internet. Pero no dejará de ser una sorpresa para él leer esto si algún día entra de nuevo por casualidad.

Y una vez dicho esto, me doy cuenta de que no necesito decirle nada especial, salvo lo que ya sabe. Por supuesto, sabe que también estoy deseando que llegue el sábado para que -si los dioses y las malditas circunstancias finalmente lo permiten- podamos pasar al menos dos o tres horas juntos. En nuestro caso, es extraña la premeditación con la que hacemos el amor, pero sé de sobra que no puede ser de otra manera. Y el encuentro está planeado para el próximo sábado, en principio.

¿Sabes, Tasia, lo que estoy haciendo? Tengo por costumbre, desde hace siete años, escribir un Diario. Cuando conocí a "mi chico" estaba a punto de comenzar el volumen X. Por definición, un Diario es algo que no lee nadie más que uno mismo, y así ha sido en el caso del mío, excepto en contadas ocasiones. Pero decidí dedicarle el volumen X a él, y prometí dejárselo leer entero cuando lo terminase. Es una gran idea porque solamente así va a saber cómo han evolucionado mis sentimientos por mi parte -en general, puedo decir que soy más clara cuando escribo que cuando hablo- durante todos estos meses, y al mismo tiempo es una forma increíble de desahogarme cuando no tengo la posibilidad de hablar directamente con él.

Sigue bien, Tasia, ¿de acuerdo? Un beso.

Y otro para "él", además de mi amor incondicional.

W.T.

B
baris_7196351
20/6/03 a las 13:05

Mal lo tienes
Cuando se empieza una relación se tiene mucha curiosidad en todo, misteriosamente despues de los primeros polvos, no se porqué, como que la curiosidad ya no es tanta en algunos casos...
Cuando dices "el tío idiota esta tan seguro de mi", no querrás decir que puede estar cansado de ti? porque no entiendo que tiene que ver la seguridad con el desinterés ¿?.
Si quieres decirle que quieres hacer el amor con el, ¿no es algo triste que tengas que hacerlo por aquí?.
Te recomendaria que no lea tanto en tus ojos, que eso muchas veces lo unico que hace es agobiar al "lector".
Saludos y suerte

T
tasia37
20/6/03 a las 13:49
En respuesta a baris_7196351

Mal lo tienes
Cuando se empieza una relación se tiene mucha curiosidad en todo, misteriosamente despues de los primeros polvos, no se porqué, como que la curiosidad ya no es tanta en algunos casos...
Cuando dices "el tío idiota esta tan seguro de mi", no querrás decir que puede estar cansado de ti? porque no entiendo que tiene que ver la seguridad con el desinterés ¿?.
Si quieres decirle que quieres hacer el amor con el, ¿no es algo triste que tengas que hacerlo por aquí?.
Te recomendaria que no lea tanto en tus ojos, que eso muchas veces lo unico que hace es agobiar al "lector".
Saludos y suerte

Ya sé que lo tengo mal
Dónde leíste que seguridad es sinónimo de cansancio?. Yo no veo conexión alguna entre esos dos términos.
Y tienes razón, es muy triste tener que decir algo así por aquí. Solo es una pequeña broma y una forma de desahogarme. Por supuesto que se lo he dicho muchas veces. Pero a veces me canso de pedir.

S
sassi_7267556
20/6/03 a las 15:36

El chico lee los foros y...los ojos!
Gracias por escribirmelo (además de decirmelo). Tengo la suerte inmensa por ser la fuente de tus deseos inagotables. Es una responsabilidad que trato de asumir pero a veces fallo. Me gusta tanto el sexo contigo como hablar horas y a mirarnos. Yo también, no paro de desearte y no importa el lugar, y tu lo sabes. No tengo suficiente de tí y de nuestro tiempo y sueño por una noche entera contigo.

Has revuelto mi vida, nunca he amado tanto pero...quien lo sabe? Quisiera gritarle al mundo, presentarte a mi mundo y conocer el tuyo. Terminar las mentiras y los sufrimientos...vivir contigo. Pero...

Tu chico enamorado.

PS: Lunes trataré de leer tus ojos y acompliré lo que me dicen a pesar de lo que dirás!

D
darja_9077773
21/6/03 a las :09
En respuesta a sassi_7267556

El chico lee los foros y...los ojos!
Gracias por escribirmelo (además de decirmelo). Tengo la suerte inmensa por ser la fuente de tus deseos inagotables. Es una responsabilidad que trato de asumir pero a veces fallo. Me gusta tanto el sexo contigo como hablar horas y a mirarnos. Yo también, no paro de desearte y no importa el lugar, y tu lo sabes. No tengo suficiente de tí y de nuestro tiempo y sueño por una noche entera contigo.

Has revuelto mi vida, nunca he amado tanto pero...quien lo sabe? Quisiera gritarle al mundo, presentarte a mi mundo y conocer el tuyo. Terminar las mentiras y los sufrimientos...vivir contigo. Pero...

Tu chico enamorado.

PS: Lunes trataré de leer tus ojos y acompliré lo que me dicen a pesar de lo que dirás!

Pues pareces
algo mentecato...no sé...pero bueno... que te aproveche el "acomplimiento" del lunes, que tasita me parece que debe estar unrato buena jajjajaja

T
tasia37
22/6/03 a las 11:16
En respuesta a darja_9077773

Pues pareces
algo mentecato...no sé...pero bueno... que te aproveche el "acomplimiento" del lunes, que tasita me parece que debe estar unrato buena jajjajaja

Para lausanne
No es español, Lausanne, y con frecuencia traduce literalmente de su idioma. Pero no importa, yo le entiendo y eso es lo que importa.
Gracias por tu piropo. Hay gente que sí opina que estoy un rato buena como tú dices. Pero él está que te mueres y el día menos pensado me lo quitan!!!!!

D
darja_9077773
23/6/03 a las 11:06
En respuesta a tasia37

Para lausanne
No es español, Lausanne, y con frecuencia traduce literalmente de su idioma. Pero no importa, yo le entiendo y eso es lo que importa.
Gracias por tu piropo. Hay gente que sí opina que estoy un rato buena como tú dices. Pero él está que te mueres y el día menos pensado me lo quitan!!!!!

Muy mal!!!
GENERO NACIONAL ONLY!!! con lo mal que está el patio, como para que vengan forasteros...
Por cierto, si te lo quitan... pues un descanso para ti, que vaya murga con lo de tu amante... y no te preocupes que candidatos para quitarte las penas seguro que no te faltarán

T
tasia37
23/6/03 a las 14:26
En respuesta a darja_9077773

Muy mal!!!
GENERO NACIONAL ONLY!!! con lo mal que está el patio, como para que vengan forasteros...
Por cierto, si te lo quitan... pues un descanso para ti, que vaya murga con lo de tu amante... y no te preocupes que candidatos para quitarte las penas seguro que no te faltarán

Tienes razón
En que no me faltan candidatos, pero yo solo quiero uno.
También tienes razón en que esto es un poco un foro de lloronas y yo contribuyo a ello con demasiada frecuencia.
Más humor y menos lágrimas, señoras. (yo la primera)

D
darja_9077773
23/6/03 a las 14:37
En respuesta a tasia37

Tienes razón
En que no me faltan candidatos, pero yo solo quiero uno.
También tienes razón en que esto es un poco un foro de lloronas y yo contribuyo a ello con demasiada frecuencia.
Más humor y menos lágrimas, señoras. (yo la primera)

El tigre ha acomplido???
Ya te ha quitado las penas??? hoy es lunes, jajajajaja
(digo tigre por lo de sherkan, claro, aunque le falte la h intercalada)

B
baris_7196351
23/6/03 a las 16:43
En respuesta a tasia37

Tienes razón
En que no me faltan candidatos, pero yo solo quiero uno.
También tienes razón en que esto es un poco un foro de lloronas y yo contribuyo a ello con demasiada frecuencia.
Más humor y menos lágrimas, señoras. (yo la primera)

Discriminacion nacional?
Laussane tiene razon!!! ¿Que tienen los extranjeros que no tengan los nacionales ademas del acento ese raro? VIVA LA GENTE SIN COMPLEJOS, VIVA EL WHISKY DIC.
Deberias dar opcion a esos candidatos, quien sabe si dejarias de llorar e iba a estar mas feliz que unas castañuelas

T
tasia37
24/6/03 a las 9:51
En respuesta a darja_9077773

El tigre ha acomplido???
Ya te ha quitado las penas??? hoy es lunes, jajajajaja
(digo tigre por lo de sherkan, claro, aunque le falte la h intercalada)

No, no, no
no me las quitó, no ví a mi tigre. Y aquí me tienes hoy, tratando de trabajar mientras hago la postura de la flor de loto por si es verdad que relaja. Mi mesa llena de papeles, mi jefe me ha mirado con cara rara, pero ya no se sorprende de nada. Dios mío, por qué nos gustarán tanto los que nos hacen sufrir???. Pero como no venga hoy, seguiré tu ejemplo y me enamoraré de José Blanco el del PSOE siguiendo tu ejemplo de la ministra de educación, que el pobre debe necesitar algún que otro cariñito.

D
darja_9077773
24/6/03 a las 9:59
En respuesta a tasia37

No, no, no
no me las quitó, no ví a mi tigre. Y aquí me tienes hoy, tratando de trabajar mientras hago la postura de la flor de loto por si es verdad que relaja. Mi mesa llena de papeles, mi jefe me ha mirado con cara rara, pero ya no se sorprende de nada. Dios mío, por qué nos gustarán tanto los que nos hacen sufrir???. Pero como no venga hoy, seguiré tu ejemplo y me enamoraré de José Blanco el del PSOE siguiendo tu ejemplo de la ministra de educación, que el pobre debe necesitar algún que otro cariñito.

Lo dicho
ese tigrecillo tuyo es un mentecato... me da que no llega ni a gato, por mucho que te empeñes... COMO PUDO HACERTE ESO!!!! habiendo gente como Kalvin y yo mismo que no dudaríamos en arrostrar mil peligros con tal de hacerte todo lo feliz que te mereces, jejejejeje incluso entrambos a la vez si es menester y si a ti te gustan esas cosas...

T
tasia37
24/6/03 a las 10:16
En respuesta a darja_9077773

Lo dicho
ese tigrecillo tuyo es un mentecato... me da que no llega ni a gato, por mucho que te empeñes... COMO PUDO HACERTE ESO!!!! habiendo gente como Kalvin y yo mismo que no dudaríamos en arrostrar mil peligros con tal de hacerte todo lo feliz que te mereces, jejejejeje incluso entrambos a la vez si es menester y si a ti te gustan esas cosas...

Pues yo te digo
Cuando las circunstancias son complicadas, ellas mandan y no queda más remedio que someterse a su tiranía.
Y tienes razón mi tigre es a veces eso, tigre. Otras veces gato que ronronea pero no araña, es perro fiel, oso amoroso....pero más que nada es un caballo sobre el que me convierto en la mejor amazona del mundo.
Así que, aunque tenga que esperarle una vida, no me interesa ni un suizo, ni tu amigo, que no sé cómo se llama.

D
darja_9077773
24/6/03 a las 11:38

Debo estar espesito hoy
No me entero

D
darja_9077773
24/6/03 a las 11:40
En respuesta a tasia37

Pues yo te digo
Cuando las circunstancias son complicadas, ellas mandan y no queda más remedio que someterse a su tiranía.
Y tienes razón mi tigre es a veces eso, tigre. Otras veces gato que ronronea pero no araña, es perro fiel, oso amoroso....pero más que nada es un caballo sobre el que me convierto en la mejor amazona del mundo.
Así que, aunque tenga que esperarle una vida, no me interesa ni un suizo, ni tu amigo, que no sé cómo se llama.

Hale pues
con alegría... amazona... pero cuidado con las caídas, que el suelo suele estar duro

T
tasia37
25/6/03 a las 8:57

Tienes razón
Ojalá, Tati, ojalá se lo dieran como tú dices.

B
baris_7196351
25/6/03 a las 10:12
En respuesta a tasia37

Pues yo te digo
Cuando las circunstancias son complicadas, ellas mandan y no queda más remedio que someterse a su tiranía.
Y tienes razón mi tigre es a veces eso, tigre. Otras veces gato que ronronea pero no araña, es perro fiel, oso amoroso....pero más que nada es un caballo sobre el que me convierto en la mejor amazona del mundo.
Así que, aunque tenga que esperarle una vida, no me interesa ni un suizo, ni tu amigo, que no sé cómo se llama.

Que barbaridad!!!
Tu chicho es extranjero y un zoo ambulante o que?. Tigre, caballo, gatito, perro, oso.... Desde luego hacerselo con el tiene que ser toda una experiencia, jajajajaja. Cualquier dia os tiran cacahuetes.

T
tasia37
25/6/03 a las 10:32
En respuesta a baris_7196351

Que barbaridad!!!
Tu chicho es extranjero y un zoo ambulante o que?. Tigre, caballo, gatito, perro, oso.... Desde luego hacerselo con el tiene que ser toda una experiencia, jajajajaja. Cualquier dia os tiran cacahuetes.

Pues sí
Y mira que la zoofilia no me va na de na...pero ya se sabe, nunca digas "de este agua no beberé"

B
baris_7196351
26/6/03 a las 9:30
En respuesta a tasia37

Pues sí
Y mira que la zoofilia no me va na de na...pero ya se sabe, nunca digas "de este agua no beberé"

...
De este agua no bebere y en este caso, "y con este animal no metere" jajaja

T
tasia37
26/6/03 a las 10:07
En respuesta a baris_7196351

...
De este agua no bebere y en este caso, "y con este animal no metere" jajaja

Kalvin
Calla Kalvin, no te rías de mí, que estoy otra vez en periodo de sequía y lo llevo fatal.

D
darja_9077773
26/6/03 a las 11:23
En respuesta a tasia37

Kalvin
Calla Kalvin, no te rías de mí, que estoy otra vez en periodo de sequía y lo llevo fatal.

Una lastima
una vega fertil y exhuberante siempre tiene que estar bien regada o el desierto hará estragos (refrán bereber)

T
tasia37
26/6/03 a las 12:11
En respuesta a darja_9077773

Una lastima
una vega fertil y exhuberante siempre tiene que estar bien regada o el desierto hará estragos (refrán bereber)

"..."
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

B
baris_7196351
26/6/03 a las 12:24
En respuesta a tasia37

Kalvin
Calla Kalvin, no te rías de mí, que estoy otra vez en periodo de sequía y lo llevo fatal.

Falta de riego?
Si tu me dices vennnnnn, te riego todooooo (No es berevere pero los Panchos tenian descendencia parecida). No entiendo como te puede tener así. Definitivamente lausanne tiene razon (este es como Pipo)tu chico es un completo mentecato ¿Es que no conoce esa tradicion Ancestral española de regar a sus chicas? Pues menua mierda de zoo tienes Tasia. Deberias pensar seriamente matar a todos los animales y empezar de nuevo

T
tasia37
26/6/03 a las 12:53
En respuesta a baris_7196351

Falta de riego?
Si tu me dices vennnnnn, te riego todooooo (No es berevere pero los Panchos tenian descendencia parecida). No entiendo como te puede tener así. Definitivamente lausanne tiene razon (este es como Pipo)tu chico es un completo mentecato ¿Es que no conoce esa tradicion Ancestral española de regar a sus chicas? Pues menua mierda de zoo tienes Tasia. Deberias pensar seriamente matar a todos los animales y empezar de nuevo

".."
Kalvin, no sabes que los bereberes eran altos y con ojos azules??? poco tienen que ver con Los Panchos, me temo. Y mi chico será mentecato y será lo que tú y tu amigo el suizo queráis, pero es el único que quiero y lo esperaré lo que haga falta. Y si algo tengo claro es que si salgo de este lío en que me he metido, no voy a caer en algo parecido jamás de los jamases. Ni de coña vamos.

D
darja_9077773
26/6/03 a las 13:03
En respuesta a tasia37

".."
Kalvin, no sabes que los bereberes eran altos y con ojos azules??? poco tienen que ver con Los Panchos, me temo. Y mi chico será mentecato y será lo que tú y tu amigo el suizo queráis, pero es el único que quiero y lo esperaré lo que haga falta. Y si algo tengo claro es que si salgo de este lío en que me he metido, no voy a caer en algo parecido jamás de los jamases. Ni de coña vamos.

Lo dicho
Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ... no me cabe.
(refrán beduino, en este caso -cambiar cura por iman-)

B
baris_7196351
26/6/03 a las 13:04
En respuesta a tasia37

".."
Kalvin, no sabes que los bereberes eran altos y con ojos azules??? poco tienen que ver con Los Panchos, me temo. Y mi chico será mentecato y será lo que tú y tu amigo el suizo queráis, pero es el único que quiero y lo esperaré lo que haga falta. Y si algo tengo claro es que si salgo de este lío en que me he metido, no voy a caer en algo parecido jamás de los jamases. Ni de coña vamos.

No?
... YA DECIA YO QUE SE PARECIAN MAS A LOS "LOLAILOS" LOS PANCHOS ESOS. Que desilusion, yo que creia que eran familia de Abba, snif snif.
Nunca digas de este agua no bebere ni a este pozo no caere, pero si caes, intenta que tenga agüita debajo para amortiguarla

B
baris_7196351
26/6/03 a las 13:10
En respuesta a tasia37

".."
Kalvin, no sabes que los bereberes eran altos y con ojos azules??? poco tienen que ver con Los Panchos, me temo. Y mi chico será mentecato y será lo que tú y tu amigo el suizo queráis, pero es el único que quiero y lo esperaré lo que haga falta. Y si algo tengo claro es que si salgo de este lío en que me he metido, no voy a caer en algo parecido jamás de los jamases. Ni de coña vamos.

Que desilusion
Los bereberes altos y rubios? ... pues uno se va a Marruecos o a Argelia y se encuentra algunos que son mas parecidos a los gitanales (bajitos, morenos y con el pelo rizado) Que cosas tiene la genetica, jajajaja ¿quizas es que todos se tiñen el pelo, y se cortan las piernas?
Nunca digas de este agua no bebere o este pozo no caere....... pero si lo haces, intenta que tenga agüita abajo para amortiguar la caida.
saludos

B
baris_7196351
26/6/03 a las 13:25
En respuesta a tasia37

Kalvin
Calla Kalvin, no te rías de mí, que estoy otra vez en periodo de sequía y lo llevo fatal.

A ver si lo consigo
A ver si esta vez consigo que se me grabe el mensajito, que tengo el ordenador como una cabra (esto sigue de animales jajajaja).
Los bereberes altos rubios y con ojos azules? ... pues los Marroquies, Libios, Tunecinos, Argelinos, Egipcios....., o tiñen el pelo, se cortan las piernas y se ponen lentillas de colores, o no se porqué me da que son algo diferentes a "altos, rubios y cono los ojos azules..." sera mi dislexia que me hace verlos diferentes.
en cuanto a que no volveras a caer nunca mas ¿estas bien segura de poder afirmar eso? Solo te diria que la proxima vez te asegures si vuelves a caer, que debajo tengas un buen colchon para no volver a hacerte pupita.
saludos

T
tasia37
26/6/03 a las 14:02
En respuesta a baris_7196351

A ver si lo consigo
A ver si esta vez consigo que se me grabe el mensajito, que tengo el ordenador como una cabra (esto sigue de animales jajajaja).
Los bereberes altos rubios y con ojos azules? ... pues los Marroquies, Libios, Tunecinos, Argelinos, Egipcios....., o tiñen el pelo, se cortan las piernas y se ponen lentillas de colores, o no se porqué me da que son algo diferentes a "altos, rubios y cono los ojos azules..." sera mi dislexia que me hace verlos diferentes.
en cuanto a que no volveras a caer nunca mas ¿estas bien segura de poder afirmar eso? Solo te diria que la proxima vez te asegures si vuelves a caer, que debajo tengas un buen colchon para no volver a hacerte pupita.
saludos

Kalvin..........
Repito. Los bereberes son rubios, de pelo rizado,altos y con ojos azules. Inicialmente eran así, pero sus vecinos no, y ya se sabe. Morenita de ojos negros vé a un bigardo con los ojos del color del cielo y ya se sabe...plaga de morenos con bigote, que para eso tienen genes dominantes (qué manía tienen estos hombres con el bigote, con lo hortera que es).
Y como mi historia, por mucho amor, deseo, entrega y todo lo que le ponga, no me va a salir bien, no tendré más remedio que curarme las heridas y aprender dos o tres lecciones. La primera es a no volver a caer.

L
laura_9734642
26/6/03 a las 14:15
En respuesta a darja_9077773

Lo dicho
Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ... no me cabe.
(refrán beduino, en este caso -cambiar cura por iman-)

Hay que añadir...
.. que "estos cuernos no son míos", a lo mejor no pega con el refrán beduino.

No cabe duda.

Arielle

D
darja_9077773
26/6/03 a las 14:22
En respuesta a laura_9734642

Hay que añadir...
.. que "estos cuernos no son míos", a lo mejor no pega con el refrán beduino.

No cabe duda.

Arielle

En efecto
Esa fue una adición de los invasores benimerines, que de eso sabían un rato... pero vamos todo está dentro de la herencia sociocultural musulmana a la que tanto debemos los españolitos de a pie.
Un cordial saludo mi querida Arielle

B
baris_7196351
26/6/03 a las 16:12
En respuesta a tasia37

Kalvin..........
Repito. Los bereberes son rubios, de pelo rizado,altos y con ojos azules. Inicialmente eran así, pero sus vecinos no, y ya se sabe. Morenita de ojos negros vé a un bigardo con los ojos del color del cielo y ya se sabe...plaga de morenos con bigote, que para eso tienen genes dominantes (qué manía tienen estos hombres con el bigote, con lo hortera que es).
Y como mi historia, por mucho amor, deseo, entrega y todo lo que le ponga, no me va a salir bien, no tendré más remedio que curarme las heridas y aprender dos o tres lecciones. La primera es a no volver a caer.

No se , no se
Estas segura que no confundes a esos bereberes con un grupo de musica Sueco llamado "bereber" que todos son primos de los de Abba? jajajaja.
Si tu historia no sale bien (y la pinta desde luego es esa), intenta aprender mas de dos o tres lecciones. La primera y fundamental es que lo extranjero es malisimo, jajajaja y la segunda, que los "zoos" tienen mucho peligro.

T
tasia37
26/6/03 a las 16:46
En respuesta a baris_7196351

No se , no se
Estas segura que no confundes a esos bereberes con un grupo de musica Sueco llamado "bereber" que todos son primos de los de Abba? jajajaja.
Si tu historia no sale bien (y la pinta desde luego es esa), intenta aprender mas de dos o tres lecciones. La primera y fundamental es que lo extranjero es malisimo, jajajaja y la segunda, que los "zoos" tienen mucho peligro.

Ya no sé ni qué título poner
No seas agorero, que para eso me basto y me sobro. Además si sale mal, habré sacado unas cuantas lecciones, las que tú dices no, desde luego. Pero me llevo un montón de experiencias inolvidables.
Por qué la has tomado conmigo y me vacilas tanto, con lo buena chica que es una????????

B
baris_7196351
27/6/03 a las 9:44
En respuesta a tasia37

Ya no sé ni qué título poner
No seas agorero, que para eso me basto y me sobro. Además si sale mal, habré sacado unas cuantas lecciones, las que tú dices no, desde luego. Pero me llevo un montón de experiencias inolvidables.
Por qué la has tomado conmigo y me vacilas tanto, con lo buena chica que es una????????

Tomarla yo?
De las que yo te dije, ¿ninguna de verdad? que desilusion la mia, snif snif.
No me habia dado cuenta que te vacilara de verdad (al menos que vacilara mucho). Perdona si te molesté, no era mi intención en absoluto.
Para una mujer inteligente que se ve , dice que la vacilo. Es que pocas veces conozco a nadie que tenga un zoo, jajajajajaja.
En serio que no fue mi intención molestarte.
Además tu historia me resulta algo familiar y ya aprendí que hay que tomar estas cosas con sentido del humor porque es la unica forma en que vas a poder llevarla bien
Un beso

T
tasia37
27/6/03 a las 9:54
En respuesta a baris_7196351

Tomarla yo?
De las que yo te dije, ¿ninguna de verdad? que desilusion la mia, snif snif.
No me habia dado cuenta que te vacilara de verdad (al menos que vacilara mucho). Perdona si te molesté, no era mi intención en absoluto.
Para una mujer inteligente que se ve , dice que la vacilo. Es que pocas veces conozco a nadie que tenga un zoo, jajajajajaja.
En serio que no fue mi intención molestarte.
Además tu historia me resulta algo familiar y ya aprendí que hay que tomar estas cosas con sentido del humor porque es la unica forma en que vas a poder llevarla bien
Un beso

Buenos días kalvin
Que no me he molestado!!!!!!!!!! y por supuesto que me tomo mi historia con cierto humor, qué remedio, y me río de mí misma con frecuencia. Lo que pasa es que yo, como muchas mujeres, vivo sometida bajo la dictadura de mis hormonas, y según el momento del mes en que me encuentre puedo ver la vida de color de rosa o parecerme una película de terror, y la situación puede cambiar en cuestión de segundos.
Y reconoce que cierta envidia te da mi zoo....

B
baris_7196351
30/6/03 a las 11:58
En respuesta a tasia37

Buenos días kalvin
Que no me he molestado!!!!!!!!!! y por supuesto que me tomo mi historia con cierto humor, qué remedio, y me río de mí misma con frecuencia. Lo que pasa es que yo, como muchas mujeres, vivo sometida bajo la dictadura de mis hormonas, y según el momento del mes en que me encuentre puedo ver la vida de color de rosa o parecerme una película de terror, y la situación puede cambiar en cuestión de segundos.
Y reconoce que cierta envidia te da mi zoo....

Ya mas relajada?
Buenos dias despues del fin de semana. A ver si ahora se me graba el puñetero mensaje que no se que pasa.
Espero que tus hormonas esten totalmente fatigadas despues del fin de semana y te hagan ver la semana que entra con mas optimismo...
Envidia del zoo? en todo caso tendria envidia de la visitante del zoo, jajajajajaja.
Esta bien reirte de ti misma, pero es mas divertido si consigues poder reirte de todos los animalitos que tienen tu chico.
Besos

T
tasia37
30/6/03 a las 16:57
En respuesta a baris_7196351

Ya mas relajada?
Buenos dias despues del fin de semana. A ver si ahora se me graba el puñetero mensaje que no se que pasa.
Espero que tus hormonas esten totalmente fatigadas despues del fin de semana y te hagan ver la semana que entra con mas optimismo...
Envidia del zoo? en todo caso tendria envidia de la visitante del zoo, jajajajajaja.
Esta bien reirte de ti misma, pero es mas divertido si consigues poder reirte de todos los animalitos que tienen tu chico.
Besos

Buenas tardes kalvin
Que tengas buena semana. Y no, no estoy tranquila desde hace ya unos cuantos meses. No puedo estar todo lo que necesito con la persona que quiero, y eso estresa mucho.
un beso kalvinillo.

B
baris_7196351
1/7/03 a las 9:46
En respuesta a tasia37

Buenas tardes kalvin
Que tengas buena semana. Y no, no estoy tranquila desde hace ya unos cuantos meses. No puedo estar todo lo que necesito con la persona que quiero, y eso estresa mucho.
un beso kalvinillo.

Y por la noche?
Buenos dias, buenas tardes, pero me quede sin las buenas noches y no he podido pegar ojo. Cada 42 minutos entraba por si tenia tus "buenas noches" pero nada de nada, buaaaaaaaaa, que noche mas espantosa...
Dejame darte un consejo aunque no te guste:
- Facil decirlo pero para ti dificilisimo hacerlo;intenta olvidarte de esa persona, y aunque sea duro, deberias dejar de verle porque a nada bueno te conduce esta situacion.
El mes de verano que no le veas te puede venir muy bien para centrarte un poco e intentar olvidarlo. Ya sabes lo de "el tiempo todo lo cura", y en este caso, creeme que es lo que necesitas, un poco de tiempo.
Hace un tiempo no muy lejano estaba en tu misma situaciony ahora todo está todo muy bien por las dos partes. Si me dejas una dccion. de mail o una messenger ya te lo contaré, que espero eso te ayude algo a verlo todo con mas optimismo.
Un beso
P.D. ¿kalvinillo? eso me suena a pepinillo pequeño, jajajajaja, y tampoco es tanto



T
tasia37
1/7/03 a las 10:11
En respuesta a baris_7196351

Y por la noche?
Buenos dias, buenas tardes, pero me quede sin las buenas noches y no he podido pegar ojo. Cada 42 minutos entraba por si tenia tus "buenas noches" pero nada de nada, buaaaaaaaaa, que noche mas espantosa...
Dejame darte un consejo aunque no te guste:
- Facil decirlo pero para ti dificilisimo hacerlo;intenta olvidarte de esa persona, y aunque sea duro, deberias dejar de verle porque a nada bueno te conduce esta situacion.
El mes de verano que no le veas te puede venir muy bien para centrarte un poco e intentar olvidarlo. Ya sabes lo de "el tiempo todo lo cura", y en este caso, creeme que es lo que necesitas, un poco de tiempo.
Hace un tiempo no muy lejano estaba en tu misma situaciony ahora todo está todo muy bien por las dos partes. Si me dejas una dccion. de mail o una messenger ya te lo contaré, que espero eso te ayude algo a verlo todo con mas optimismo.
Un beso
P.D. ¿kalvinillo? eso me suena a pepinillo pequeño, jajajajaja, y tampoco es tanto



Hola kalvin
Estoy tocando fondo, así que cualquier ayuda, aunque no confío en ninguna, será bienvenida. Tasia37arrobaenfemenino.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir