Foro / Pareja

Sexo por mensajes multimedia

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 20:12
Y
yujie_9615862
5/1/07 a las 19:43

hola chicas, hace 3 dos dias yo estaba en mi ksa y mi novio en la suya, entonces me mandó un mensaje diciendome que estaba caliente pero ya era tarde para vernos, así que yo le contesté que también, los mensajes fueron subiendo de tono, yo comence por decirle que si en su teléfono recibiera mensajes multimedia le mandaría un adelanto,a lo que el me dijo k se los enviara y podía checarlos por internet, me puso, "haz algo rico y me lo enseñas" yo le contesté que me metería el dedo y lo grabaría en video para enviarselo y así lo hice, le envie varios videos masturbandome, como unos 15 pork el celular graba poco tiempo, en varias posiciones, enfocando mi dedo en mi vagina toda mojada e hinchada de la exitación, entrando y saliendo mi dedo o dos dedos, con close up en mi concha.

El me escribió que también se estaba masturbando que se la estaba jalando muy rico y que quería que me tocara toda y le mandara tambien fotos y así lo hice tambien de mis nalgas y de mis pechos y luego me pidio que buscara algo que meterme, me rogó que me metiera algo en mi concha y que lo video grabara y se lo enseñara, yo estaba a tal punto exitada que lo hice busque y me metí un artefacto a manera de consolador en mi vagina y comencé a masturbarme con el mientras me grababa con el celular le iba enviando los videos, el también me decia que se estaba muy caliente que la tenia muy grande y que estaba demasiado exitado jalandose la verga esto duró hasta que se vino y yo tambien me vine, la faena duro facimente dos horas en intercambio de mensajes y yo mandando videos y fotos, el se vino dos veces y yo tambien.

Me gustó mucho, demasiado, es algo que nunca habia hecho y dice él que el tampoco, ya tenemos 2 años de relación y nos queremos mucho pero mi temor ahora es despues de esto el lo pueda tomar a mal o si quiza me pierda algo de respeto por haber hecho cosas tan osadas??? k piensan?

Ver también

E
elna_6450628
6/1/07 a las 3:39

Nada que ver!
pienso que tu novio encontro otra faceta en vos, y que esta encantado de conocerla.
ganas otro espacio mas dentrop de su corazon.
exitos!

A
an0N_539740699z
7/1/07 a las 21:47

No temas
Todo lo contrario, esto que les pas ha encendido una chispa en su relacion, han buscado la manera de salir de la monotonia y de disfrutarse mutuamente en caso de que no se puedan ver frecuentemente, sigue disfrutando tu relacion sin ningun temor.

Suerte, un beso

Y
yujie_9615862
8/1/07 a las 20:12

Gracias
Gracias por sus comentarios, me quedo mucho mas agusto. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram