En respuesta a noam_6999289
Juzgar, no es la idea
Opinar, creo que si.
Como dices todas las formas de actuar de las personas son motivadas por diferentes situaciones, y nadie esta exento de culpas para crucificar a otro.
Cuando entre a este foro era cruel y despectivo cuando opinaba ya que pase por una situación dolorosa pero en el camino las cargas se acomodan y el que la lleva se relaja. Pero querida amiga quien te ha criticado en las charlas que has escrito y opiniones recibidas veo que solo te han aconsejado y ninguno a criticado tu forma de actuar, solo una vez te dije que el que esta contigo en pareja no debe sufrir por tu dediciones erróneas o no erróneas. Y si la sociedad por mas que avance nunca aceptar a los infieles y es algo que por mas defensores que tenga siempre habrá un poco mas de detractores que la ataquen.
hace poco vi un programa de personas que viven en intercambio de pareja y me asombro ver la forma tan serena que ve a sus esposas(os) tener sexo con otros y no sentir el mas minimo asomo de celos.
Creo que falta mucho parta que las persona piensen como tu quieres y es que deben pasa unas dos o tres generaciones para que ocurra y gracias a Dios no estaré hay.
No me habeis entendido casi ninguno de los que me habeis contestado.
Dije ya en el post que lo que estaba escribiendo no tiene que ver conmigo, con lo que a mi la gente me haya contestado o no, no es algo personal, es algo que he ido viendo desde que me meti en este foro y he ido leyendo historias y mas historias y he visto respuestas y mas respuestas y hay muchas respuestas que pueden herir la sensibilidad de las personas que exponen sus problemas no por que se le critique su forma de actuar o no, sino por la manera de hacerlo y en muchos casos se acaba faltando al respeto, y eso es algo que nunca se debe hacer, estes de acuerdo con las actuaciones de una persona o no. Por poner un ejemplo, yo no soporto a la gente prepotente y la critico pero xq no me guste ese tipo de personas y no este de acuerdo en su manera de actuar no les voy a faltar al respeto, expongo mi punto de vista y mi critica pero nunca sin faltar el respeto.