Foro / Pareja

Mi mensaje para "esas/os" que critican y nos juzgan por ser infieles...

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 23:12
I
iliana_6390829
5/3/08 a las 23:09

Odio que haya gente que tenga modos de pensar tan esquematicos. Donde hay un diccionario en el que ponga " mezquino, sinonimo de infiel "? Estoy harta, pero harta...de que a toda persona que en un momento dado de su vida comete una infidelidad haya gente que la juzgue y critique por ello sin saber apenas nada de la vida ni de la historia de esa persona, pero claro, supongo que asi es la sociedad en la que vivimos. Hay miles de historias de infidelidad asentadas sobre bases y motivos muy distintos y por lo tanto no se debe generalizar a todas por igual. Yo era de las que en su epoca criticaba mucho a la gente que era infiel a su pareja, y ahora estoy del otro lado de la balanza y me doy cuenta de que mi forma de pensar era erronea y que no se debe juzgar a todo el mundo por el mismo patron. Que quede claro que este mensaje no lo escribo por mi, ni por mi historia sino por muchos mensajes que leo por aqui y que algunas personas se dedican a recordar al autor de dichos mensajes lo " malas " personas que son, impresentables....

Ver también

Y
yamila_8551169
6/3/08 a las 12:53

Hola
Claro está que nadie debe juzgar a nadie "quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
Pero piesna tú por que tienes que justificar tus actos.
Si relamente estas tan segura de tus actos no entiendo esta justificación

I
iliana_6390829
6/3/08 a las 13:53
En respuesta a yamila_8551169

Hola
Claro está que nadie debe juzgar a nadie "quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
Pero piesna tú por que tienes que justificar tus actos.
Si relamente estas tan segura de tus actos no entiendo esta justificación

Hola
no he entendido eso de "si tan segura estoy de mis actos...". A ver, me refiero a este foro en general no a mensajes que pueda poner yo, sino muchos mensajes que me pongo a leer y que veo q tienen unas respuestas que....sin comentarios.

jalodu
jalodu
6/3/08 a las 14:37

Juzgar, no es la idea
Opinar, creo que si.
Como dices todas las formas de actuar de las personas son motivadas por diferentes situaciones, y nadie esta exento de culpas para crucificar a otro.
Cuando entre a este foro era cruel y despectivo cuando opinaba ya que pase por una situación dolorosa pero en el camino las cargas se acomodan y el que la lleva se relaja. Pero querida amiga quien te ha criticado en las charlas que has escrito y opiniones recibidas veo que solo te han aconsejado y ninguno a criticado tu forma de actuar, solo una vez te dije que el que esta contigo en pareja no debe sufrir por tu dediciones erróneas o no erróneas. Y si la sociedad por mas que avance nunca aceptar a los infieles y es algo que por mas defensores que tenga siempre habrá un poco mas de detractores que la ataquen.
hace poco vi un programa de personas que viven en intercambio de pareja y me asombro ver la forma tan serena que ve a sus esposas(os) tener sexo con otros y no sentir el mas minimo asomo de celos.
Creo que falta mucho parta que las persona piensen como tu quieres y es que deben pasa unas dos o tres generaciones para que ocurra y gracias a Dios no estaré hay.

I
iliana_6390829
6/3/08 a las 15:26
En respuesta a jalodu

Juzgar, no es la idea
Opinar, creo que si.
Como dices todas las formas de actuar de las personas son motivadas por diferentes situaciones, y nadie esta exento de culpas para crucificar a otro.
Cuando entre a este foro era cruel y despectivo cuando opinaba ya que pase por una situación dolorosa pero en el camino las cargas se acomodan y el que la lleva se relaja. Pero querida amiga quien te ha criticado en las charlas que has escrito y opiniones recibidas veo que solo te han aconsejado y ninguno a criticado tu forma de actuar, solo una vez te dije que el que esta contigo en pareja no debe sufrir por tu dediciones erróneas o no erróneas. Y si la sociedad por mas que avance nunca aceptar a los infieles y es algo que por mas defensores que tenga siempre habrá un poco mas de detractores que la ataquen.
hace poco vi un programa de personas que viven en intercambio de pareja y me asombro ver la forma tan serena que ve a sus esposas(os) tener sexo con otros y no sentir el mas minimo asomo de celos.
Creo que falta mucho parta que las persona piensen como tu quieres y es que deben pasa unas dos o tres generaciones para que ocurra y gracias a Dios no estaré hay.

No me habeis entendido casi ninguno de los que me habeis contestado.
Dije ya en el post que lo que estaba escribiendo no tiene que ver conmigo, con lo que a mi la gente me haya contestado o no, no es algo personal, es algo que he ido viendo desde que me meti en este foro y he ido leyendo historias y mas historias y he visto respuestas y mas respuestas y hay muchas respuestas que pueden herir la sensibilidad de las personas que exponen sus problemas no por que se le critique su forma de actuar o no, sino por la manera de hacerlo y en muchos casos se acaba faltando al respeto, y eso es algo que nunca se debe hacer, estes de acuerdo con las actuaciones de una persona o no. Por poner un ejemplo, yo no soporto a la gente prepotente y la critico pero xq no me guste ese tipo de personas y no este de acuerdo en su manera de actuar no les voy a faltar al respeto, expongo mi punto de vista y mi critica pero nunca sin faltar el respeto.

jalodu
jalodu
6/3/08 a las 16:23
En respuesta a iliana_6390829

No me habeis entendido casi ninguno de los que me habeis contestado.
Dije ya en el post que lo que estaba escribiendo no tiene que ver conmigo, con lo que a mi la gente me haya contestado o no, no es algo personal, es algo que he ido viendo desde que me meti en este foro y he ido leyendo historias y mas historias y he visto respuestas y mas respuestas y hay muchas respuestas que pueden herir la sensibilidad de las personas que exponen sus problemas no por que se le critique su forma de actuar o no, sino por la manera de hacerlo y en muchos casos se acaba faltando al respeto, y eso es algo que nunca se debe hacer, estes de acuerdo con las actuaciones de una persona o no. Por poner un ejemplo, yo no soporto a la gente prepotente y la critico pero xq no me guste ese tipo de personas y no este de acuerdo en su manera de actuar no les voy a faltar al respeto, expongo mi punto de vista y mi critica pero nunca sin faltar el respeto.

Entonces eres la
Abogada del diablo, perdona es solo una broma y lo siento.
Claro que aqui encontras de todo y para todos, pero como tú dices el respeto de primar ante toda opinión generaliza. mis disculpas si en algo te ofendi-

I
iliana_6390829
6/3/08 a las 19:47

He aqui un ejemplito jeje
"Hala, limate los cuernos un poco, que se te deben haber enganchado con marco de la puerta, y del golpe te ha quedado afectada la única neurona que tenías sana" esto por ejemplo lo he leido hoy y a estas cosas me referia.Q bueno lo de abogada del diablo jeje, me ha gustado. a vces creo q si lo soy un poco jaja.Y por cierto toda la gente, menos una personita, que me ha contestado a mi en mis post siempre ha sido de manera educado y entre esas personas educadas estas tu tambien.

I
iliana_6390829
6/3/08 a las 22:35

No lo he puesto para justificar mi odio a personas esquematicas
y yo no odio a las personas esquematicas, eso lo has dicho tu. He puesto este ejemplo, como un ejemplo de falta de educacion a alguien que ha escrito un post, da igual lo que ponga el post inicial y aunque sea una "intencion que deje mucho que desear " hay muchas maneras de contestarla sin ser asi.

I
iliana_6390829
6/3/08 a las 23:12

Vaya pues si lo he puesto asi si, lo siento, la verdad es q no suena nada bien.
decirle a alguien que se lime los cuernos es faltar al respeto yo lo veo asi. Bueno a mi ayer tb en un post me dijeron "Y en cuanto a tu pareja, espero que se de cuenta con quien está y te mande a la mierda.", luego de llamarme tonta de remate. Supongo que no le deberia de dar tanta importancia a que en los foros pasen estas cosas, en resumen, que me da rabia que a veces se le falte el respeto a la gente, sobre todo cuando la persona por muy xxxxxxx que nos pueda parecer al leer su historia lo expone de manera seria. Pero bueno...la educacion no se nace con ella y hay que la aprende y gente que no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir