Mis queridas loquitas. Que por fin me he graduado la vista, y he podido leer los documentos secretos cifrados de la caja del Club. Os paso la información, y os aseguro que leo textual :
Acta levantada por EDP ante notario :
A mis queridas copromisarias. Ante todo que se levante acta notarial que el C.L, significa una para todas, y todas a hostias cuando uno o una de esas despechadas intenta venir a reventarnos con su mal rollo. Y no lo digo solo por el hermoso, que donde nace un hermoso nace un ciento, pero cuando el ataque se da contra una de mis hermosas , un bazoka, una marieta, o un tanque, son palillos comparados con lo que yo puedo hacer contra esos envidiosos. Sabeis lo que es el picadillo de chorizo ? pues así van a quedar ese duo de envidiosos como se sigan metiendo con vosotras, y con el hermoso .
Vuestra Presidenta, que lo es en sangre, y en el amor del hermoso"
Jo , estoy llorando a borbotones, eso si que es una Presidenta.
Mensaje de Piccolamx, a la respuesta de la circular presidencial :
"Mi querida Presidenta, y asociadas varias. Conoceis la ranchera que dice -Si Adelita se fuera con otro, la seguiria por tierra y por mar, si por mar en un buque de guerra, si por tierra en un tren militar-, pues así me siento yo. He rescatado la cartuchera de Pancho Villa, me he puesto los calzones, he reservado pasaje en Air Mexico,llevo pertrechos suficientes para aguantar lo que pida el cuerpo, recogerme mañana a las 12 en la terminal 2 de Barajas, y se van a enterar esos cobardes que insultan al Club, al hermoso, a las hermosas, a la Madre Patria, y a todos los descenciendes de primer grado y colaterales. Eso si, ir preparando una reserva en Casa Lucio, que todo no va a ser hacer la Revolución "
Jo, a mí este mensaje me ha helado las venas, no sabia que a Piccola le gustaban los huevos estrellados de Lucio.
Y leo el último mensaje :
De Littlepatty a todas sus hermosas:
Queridas, no preocuparse. Todo lo tengo bajo control. Los atacantes son marcianos, les he pinchado con una aguja envenenada y no ha salido sangre roja, salió una masa viscosa que me confirma son extraterrestes alienígenas que nos vigilan desde la estratosfera.No tienen higadillo para comernoslo, no tienen ojos para que se los saquemos, no tienen cerebro para trepanarlo. Al hermoso lo odian por que son impotentes, y a nosotras no nos soportan por que la marciana esa viscosa nunca tendrá nuestra belleza.
Recojo a Piccola en la terminal 2, me reajunto con la Presidenta y nos vamos de compras por Serrano, conozco unas boutiques divinas de la muerte y un restaurante japonés que nos va a hacer olvidar el ataque de los marcianos. Lo de Lucio queda descartado, que si entramos y nos encontramos con Banderas, que cara le pongo despues del último plantón
Importante, tengo pase VIP para Gabanna o Gabiria, a vuestra elección."
Jo,este mensaje es el que mas me ha impactado, la cuenta se paga a escote o ya teneis paganini que la abone ?