Foro / Pareja

Mensajes para el c.l.

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las :46
A
an0N_605606699z
25/10/07 a las 23:43

Mis queridas loquitas. Que por fin me he graduado la vista, y he podido leer los documentos secretos cifrados de la caja del Club. Os paso la información, y os aseguro que leo textual :

Acta levantada por EDP ante notario :
A mis queridas copromisarias. Ante todo que se levante acta notarial que el C.L, significa una para todas, y todas a hostias cuando uno o una de esas despechadas intenta venir a reventarnos con su mal rollo. Y no lo digo solo por el hermoso, que donde nace un hermoso nace un ciento, pero cuando el ataque se da contra una de mis hermosas , un bazoka, una marieta, o un tanque, son palillos comparados con lo que yo puedo hacer contra esos envidiosos. Sabeis lo que es el picadillo de chorizo ? pues así van a quedar ese duo de envidiosos como se sigan metiendo con vosotras, y con el hermoso .
Vuestra Presidenta, que lo es en sangre, y en el amor del hermoso"

Jo , estoy llorando a borbotones, eso si que es una Presidenta.

Mensaje de Piccolamx, a la respuesta de la circular presidencial :
"Mi querida Presidenta, y asociadas varias. Conoceis la ranchera que dice -Si Adelita se fuera con otro, la seguiria por tierra y por mar, si por mar en un buque de guerra, si por tierra en un tren militar-, pues así me siento yo. He rescatado la cartuchera de Pancho Villa, me he puesto los calzones, he reservado pasaje en Air Mexico,llevo pertrechos suficientes para aguantar lo que pida el cuerpo, recogerme mañana a las 12 en la terminal 2 de Barajas, y se van a enterar esos cobardes que insultan al Club, al hermoso, a las hermosas, a la Madre Patria, y a todos los descenciendes de primer grado y colaterales. Eso si, ir preparando una reserva en Casa Lucio, que todo no va a ser hacer la Revolución "

Jo, a mí este mensaje me ha helado las venas, no sabia que a Piccola le gustaban los huevos estrellados de Lucio.

Y leo el último mensaje :

De Littlepatty a todas sus hermosas:
Queridas, no preocuparse. Todo lo tengo bajo control. Los atacantes son marcianos, les he pinchado con una aguja envenenada y no ha salido sangre roja, salió una masa viscosa que me confirma son extraterrestes alienígenas que nos vigilan desde la estratosfera.No tienen higadillo para comernoslo, no tienen ojos para que se los saquemos, no tienen cerebro para trepanarlo. Al hermoso lo odian por que son impotentes, y a nosotras no nos soportan por que la marciana esa viscosa nunca tendrá nuestra belleza.
Recojo a Piccola en la terminal 2, me reajunto con la Presidenta y nos vamos de compras por Serrano, conozco unas boutiques divinas de la muerte y un restaurante japonés que nos va a hacer olvidar el ataque de los marcianos. Lo de Lucio queda descartado, que si entramos y nos encontramos con Banderas, que cara le pongo despues del último plantón
Importante, tengo pase VIP para Gabanna o Gabiria, a vuestra elección."

Jo,este mensaje es el que mas me ha impactado, la cuenta se paga a escote o ya teneis paganini que la abone ?




Ver también

S
shiara_8120911
25/10/07 a las 23:51

Jajajajaja
abuelo de mi vida, como me ha alegrado la tarde, sobre todo de imaginarme vestida de adelita y con la carruchera colgada al hombro, jajajaja mire que nos ha robado el corazon,

besos muackkssss

A
an0N_605606699z
25/10/07 a las 23:51


A que se fueron a dormir ?

S
shiara_8120911
25/10/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_605606699z


A que se fueron a dormir ?

Abuelo
quisiera yo saber porque no lo vemos po aqui mas seguido? donde se la pasa metido eeeee?

mire que aqui tambien se le necesita

A
an0N_605606699z
25/10/07 a las 23:58

No,no
Yo doy ánimos, llevo la pancarta que pone "El Club unido jamás será vencido " o presto mi dentadura postiza para morder a los envidiosos.
Pero de dinero

A
an0N_605606699z
26/10/07 a las :02
En respuesta a shiara_8120911

Abuelo
quisiera yo saber porque no lo vemos po aqui mas seguido? donde se la pasa metido eeeee?

mire que aqui tambien se le necesita

Vosotras necesitarme ?
jijijijiji, si vosotras podeis con los legionarios, la guardia nacional, y con todos los ejercitos confederados de la Otan
Se te ve preciosa con los calzones Piccola , y la cartuchera cruzada va a hacer temblar a los dos envidiosos.
MX la Revolucionaria , luchando sin desmayo por sus hermosas

A
an0N_605606699z
26/10/07 a las :08

Que no lesches
que yo de dinero no hablo, que eso es de muy mal gusto.

Conmigo podeis contar para todo, pero yo voy por libre, con la caja de caudales siempre bien agarrada, y si estais sin blanca, pedís una subvención a Asuntos Sociales, que si se la dan a Varón para que holgazanee en el foro, os la darán a vosotras para defender el honor de los hermosos.

Las noticias la tendrás. Diran algo así como "Querida Presidenta, me encuentro bien de salud dadas las circunstancias, el sol me sienta fenomenal y rejuvenece mis huesos, las mulatas brasileñas han hecho el resto del milagro", siempre recordaré a mis benefactoras

S
shiara_8120911
26/10/07 a las :10
En respuesta a an0N_605606699z

Vosotras necesitarme ?
jijijijiji, si vosotras podeis con los legionarios, la guardia nacional, y con todos los ejercitos confederados de la Otan
Se te ve preciosa con los calzones Piccola , y la cartuchera cruzada va a hacer temblar a los dos envidiosos.
MX la Revolucionaria , luchando sin desmayo por sus hermosas

Abuelo
por lo que mas quiera, no me imagine en calzones y con cartuchera, mire que me da una pena, sabra dios que este haciendo usted con esos pensamientos


muacksssss

A
an0N_605606699z
26/10/07 a las :14

Jaja
fugarme yo con Piccola vestida de guerrillera ?, jaja,no hermosa.
A Jorge Juan os vais vosotras, cuando toque pagar el facturón que Piccola saque el pistolón, os persigan hasta los Jardines de Serrano, entrais en Thay Gardens y robais toda la comida oriental que querais, la Presidenta que se las apañe con los Servicios Sociales, que cuando os saquen de la carcel

Yo seguiré en Rio dando clases de samba y todo monísimo con mi traje de sambero y los pantalones de licra ajustados.

los marcianos seguirán siendo marcianos, siempre escupiendo en verde, por ellos no preocuparos, que dentro de cien años seguirán en este foro haciendo la momia .

S
shiara_8120911
26/10/07 a las :18

Jajajajaja
little no sigas que me orino de risa jajajajaj
maria felix.... jajajjajajjaj

no mujer celos de donde

A
an0N_605606699z
26/10/07 a las :28
En respuesta a shiara_8120911

Jajajajaja
little no sigas que me orino de risa jajajajaj
maria felix.... jajajjajajjaj

no mujer celos de donde

Saca el poncho
y yo la guitarra, si tenemos que arrancarnos, mejor por Chavela Vargas, pon voz de tequila

Y agarraste por tu cuenta la parranda
paloma negra paloma negra donde andarás ?
Ya no juegues con mi honra
parrandera
si tus caricias han de ser mias
de nadie más !

S
shiara_8120911
26/10/07 a las :31
En respuesta a an0N_605606699z

Saca el poncho
y yo la guitarra, si tenemos que arrancarnos, mejor por Chavela Vargas, pon voz de tequila

Y agarraste por tu cuenta la parranda
paloma negra paloma negra donde andarás ?
Ya no juegues con mi honra
parrandera
si tus caricias han de ser mias
de nadie más !

Jajajajjaa
por dios abuelo, mire que si sigue me orino y eso que no padezco de incontinencia sin agraviar, jajajajaja

va hacemos fogata y nos sentamos a cantar del tequila yo me encargo

A
an0N_605606699z
26/10/07 a las :33

Yo pienso ser como el dioni
Cuando acabe el dinero en Brasil, me vuelvo a España y me hago unos bolos contando las aventuras sambistas.
Cuando me veais en los programas de máxima audiencia, y explique como birlé el dinero de las hermosas, en ese momento os quedais muertas en el sofá.

A los Chukis no se les muerde, que os envenenais, a los Chukis se les saca la lengua o se les escupe directamente, jijijijiiiii

S
shiara_8120911
26/10/07 a las :46

Que descanses little
y mañana hablamos de eso, dulces sueños


mucksss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir