Foro / Pareja

Mensajes perdidos!

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 14:14
M
manel_8472550
6/5/18 a las 1:35

Ayer me llego un mensaje al correo privado del foro  y lo respondí, hoy mire y no encontré ni el mensaje recibido ni el enviado, porque sucede esto? Si yo no he borrado nada! 

Ver también

N
norayr_9164598
6/5/18 a las 17:00
En respuesta a manel_8472550

Ayer me llego un mensaje al correo privado del foro  y lo respondí, hoy mire y no encontré ni el mensaje recibido ni el enviado, porque sucede esto? Si yo no he borrado nada! 

Yo creo que tiene razón selen11. Aunque tú no lo,borres, si lo borra la otra persona, se te borra todo.

D
deisy_9385388
7/5/18 a las 14:14

Mira amiga, lo que te recomiendo es lo siguiente. Cuando terminas de escribir tus mensajes por privado y aprietas el botón enviar, estando en el perfil de la persona, al cual le quieres dejar el mensaje, te sale una frase "Tu mensaje se ha enviado correctamente" y a veces no te sale esa frase, no te espantes. No te preocupes, son ligeras fallas. Regresate con la flechita de tu navegador que uses para salirte del perfil de esa persona y espera un par de minutos, en caso de que te contesten enseguida. Si te das cuenta hasta arriba donde dice "Enfemenino" del lado derecho está una figura de color gris, representando a  una persona feliz que está hincada en el suelo. Pues ahí tiene un numerito de color rojo. Aprietas esa figurita humana con ese numerito rojo, ya sea con el mouse o en la pantalla táctil de tu celular y te saldrá un menú emergente y seleccionas "mensajes privados" lo seleccionas y ahí verás todos los mensajes que has recibido y que no has leído con su respectivo nombre de todos los remitentes y si quieres ver los enviados, pues solo busca hasta abajo y seleccionas mensajes enviados y ahí verás el mensaje que le enviaste a esa persona y que creías que no fue enviado. Espero que me hayas entendido mi explicación y que te haya servido. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest