Foro / Pareja

Mensajes por fbc infidelidad o no?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:11
S
shalva_6036546
11/8/14 a las 1:48

Hola a todas, quería compartir con ustedes un problema que ha surgido hace una semana con mi enamorado, apreciaría realmente que me apoyen con algún consejo porfavor ):
Llevaba con mi enamorado 5 años, terminamos y volvimos varias veces, una de las terminadas jeje fue porque se gileo a una chica por fbc y luego de casi un año volvi con el, por todas las cosas que hizo por mi. Jamas me ha tratado mal, me demuestra que me ama y es muy lindo conmigo. Siempre me dejaba ver su fb y su celular sin miedo. Hasta que unas semana deje de hacerlo porque me olvidaba y confiaba en el.

Pero un dia de esos, entré a ver sus mensajes y vi que le hablo a una chica y le dijo que le parecía guapa, y bueno solo llego hasta ahí.
Luego vi que le decía a otra chica, a quien si conoce que "le vacilaba y que solo quería un besito"
Y finalmente lo que me partió en corazón en dos, fue que le hablo a una chica que es una de las mas fáciles que conozco, y le "pedia una sola oportunidad" como que para tener relaciones, luego se burlaba de ella, pero se que sus intenciones eran esas.
Cuando le reclame todo, lo acepto y me pidio perdón. Y me aseguro que jamás llego a hacer nada, lo cual creo porque no he escuchado rumores ni nada de el.
Ademas me dijo que por favor lo acompañara al psicólogo porque no entiende aun porque si me ama hace eso, que cada vez que lo hacia pensaba y me comparaba con la chica y lo dejaba ahi no mas.
Igual le dije que se habia terminado, pero le prometi que si lo acompañaria al psicologo, porque yo tambien quiero curarme de todo rencor.
Que debo hacer? Ahora esta mas lindo que nunca, me lleva a todos lados, grita a los 7 vientos que me ama y todo.
Deberia volver con el?

Ver también

N
nayua_9906443
19/8/14 a las 21:23

Estas a tiempo
Mira en realidad esas situaciones son recurrentes y tu aun ni familia tienen ... ten cuidado hay es donde las cosas se ponen dificiles al encontrar cosas como esas y saber que tienes tus hijos que adoran un papá .. piensalo bien

S
shalva_6036546
21/8/14 a las 2:05

Solo fueron dos veces
Y no, terminamos mucho tiempo y luchó por volver conmigo. Yo segui mi vida sali con otros chicos y el siguio ahi, tmb creo que fue venganza por "haberlo olvidado rapido"
Y no no me he acostado con el, no hemos tenido relaciones, tampoco me lo ha pedido no obligado. Simplemente eramos enamorados, y para mi no es necesario el sexo aun. Tengo 18 años
Pero gracias por tu opinion

S
shalva_6036546
21/8/14 a las 2:08
En respuesta a nayua_9906443

Estas a tiempo
Mira en realidad esas situaciones son recurrentes y tu aun ni familia tienen ... ten cuidado hay es donde las cosas se ponen dificiles al encontrar cosas como esas y saber que tienes tus hijos que adoran un papá .. piensalo bien

Lo he pensado muy bien
Si, definitivamente no quisiera un padre que me engañe o que lo intente, porque para mi es lo mismo.
El único detalle es que lo amo, y por ahora lo de la psicologa esta funcionando muy bien, veremos que pasa con el tiempo.
Por ahora estoy soltera y dejare tiempo al tiempo, tal vez aparezca alguien, tal vez no. El seguira ahí, siempre me espera y de seguro me dara sorpresa y detalles. Pero hasta que yo no vea un cambio no creo considerar volver con el

S
shalva_6036546
21/8/14 a las 2:11

Un ejemplo
Una mujer que mira a mi enamorado y agarra su botella y chupa la tapa y se rie y cosas asi
No es facil?
Bueno, era amiga de tiempo y pues casi todos la buscan para eso, lastima que mi ex se unio a ese grupo, aunque luego se arrepintio, tuvo la idea y eso es suficiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook