EStoy viendo a un chico con que me gusta pero con quien aún no hay nada serio. Siempre que nos vemos hay sexo, pero un sexo, yo diría, bastante pobre, casi sin preliminares y sin variaciones de una vez a otra, Siempre lo hacemos después de salir por ahí y con unas copas de más. Al principio estaba bien así pero a mí me gustaría mejorarlo. Se me ocurrió la idea de intentar mejorar este tema teniendo sexo por la mañana, pero para eso él tendría que quedarse un rato después de despertarse, lo cual nunca hace. Entonces el otro día, al cabo de un rato de haberse marchado por la mañana, le puse puse un mensaje diciendo: "otro día quedamos por la tarde o bien te quedas un rato por la mañana que hay unas cosillas sexuales que me gustaría hacer contigo y siempre me quedo con las ganas". Desde entonces no he sabido más de él, de esto hace más de una semana, le puse un mensaje saludándole, me devolvió el saludo pero nada más ¿Acaso pudo molestarle mi mensaje? Me ha parecido raro porque la última vez que le vi estuvo muy cariñoso, tenía sueño y el sexo fue regular pero cariñoso sí fue.
Gracias y un saludo