Foro / Pareja

Hola,¿cómo interpretarían los hombres mi mensaje?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 22:20
V
vanina_9022087
25/4/06 a las 17:53

EStoy viendo a un chico con que me gusta pero con quien aún no hay nada serio. Siempre que nos vemos hay sexo, pero un sexo, yo diría, bastante pobre, casi sin preliminares y sin variaciones de una vez a otra, Siempre lo hacemos después de salir por ahí y con unas copas de más. Al principio estaba bien así pero a mí me gustaría mejorarlo. Se me ocurrió la idea de intentar mejorar este tema teniendo sexo por la mañana, pero para eso él tendría que quedarse un rato después de despertarse, lo cual nunca hace. Entonces el otro día, al cabo de un rato de haberse marchado por la mañana, le puse puse un mensaje diciendo: "otro día quedamos por la tarde o bien te quedas un rato por la mañana que hay unas cosillas sexuales que me gustaría hacer contigo y siempre me quedo con las ganas". Desde entonces no he sabido más de él, de esto hace más de una semana, le puse un mensaje saludándole, me devolvió el saludo pero nada más ¿Acaso pudo molestarle mi mensaje? Me ha parecido raro porque la última vez que le vi estuvo muy cariñoso, tenía sueño y el sexo fue regular pero cariñoso sí fue.
Gracias y un saludo

Ver también

S
silver_9664417
25/4/06 a las 18:40

"hola,¿cómo interpretarían los hombres mi mensaje?"
Bueno, es mas que claro, deja a tu hijo en paz!!!

V
vanina_9022087
25/4/06 a las 18:45
En respuesta a silver_9664417

"hola,¿cómo interpretarían los hombres mi mensaje?"
Bueno, es mas que claro, deja a tu hijo en paz!!!

No te entiendo...
explícamelo si eres tan amable..

X
xinyan_6748466
25/4/06 a las 20:06

Yo creo que no le interesas
Hola, perdona que sea tan directa, pero creo que a ese chico no le interesas mas que para descargarse, me dices que solo os veis para sexo, siempre igual, le propones mejorarlo y el tio se pira, no se, a mi que no quiere complicaciones.

Busca un tio con mas inteligencia y experimenta.

V
vanina_9022087
25/4/06 a las 21:41

Gracias por responder,
me quedo con las ganas también de saber si los que estáis respondiendo sois hombres o mujeres, si alguien de los que ha respondido me lo aclara se lo agradezco.
Besos a todos

V
vanina_9022087
25/4/06 a las 22:04

Muchas gracias.
También me han dicho por ahí abajo que seguramente él solo viene a descargarse y por eso actúa así. Yo en estas cosas siempre me pongo en lo peor y voy a hacer caso de ese mensaje, voy a partir de la base de que él viene solo a descargarse. En ese caso, si él no va a cambiar su actuación porque solo le interesa descargarse, a mí ya no me interesa seguir manteniendo sexo con él porque no es un sexo satisfactorio. Se lo diré si me llama, tendremos que aclarar qué tipo de sexo vamos a tener para seguir viéndonos o no, lo que no sé es cómo decírselo, qué palabras emplear para que no resulte duro para él...

V
vanina_9022087
25/4/06 a las 22:20

Muchas gracias ximplex
Ha sido "ximplemente" una gran ayuda para mí tu opinión y tu consejo. Me has recordado a mi hermana mayor, ella es muy inteligente,siempre ve las cosas con claridad y me da consejos muy útiles, lo que pasa es que últimamente me pilla un poco lejos y no puedo consultarle siempre. Tú debes ser como mi hermana, inteligente y útil para los que te rodean. Graaaaaacias por perder tu tiempo conmigo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest