Foro / Pareja

Mi pareja recibe mensajes de su ex (se les agradece de antemano)

V
vaidas_8638566
2/4/18 a las 22:27

Hola que tal, les quería comentar lo que me está pasando, tengo a mi pareja que radica en Uruguay, vive en Punta del Este, y yo soy de Buenos Aires, Argentina. Ayer me contó que su ex le había mandado al wpp una canción en dedicatoria, tal canción tiene letras como "no te olvido", "el deseo se vuelve realidad", etc. 
Obviamente estoy en un caso en el que su "ex" no tiene más de 5 meses siendo su ex, y la realidad es que es normal que en todo caso se sigan hablando (cosa que ella me niega rotundamente), pero cuando me enteré que éste mensaje iba ya con un cariño en exceso, lógicamente reaccioné mal, y le pedí a mi pareja que le escriba a su ex para avisarle que está saliendo conmigo y etc, solamente para que no cruce líneas que no tiene que cruzar. Una parte del problema es ese, la otra parte es mi pareja, la cual se enojó bastante al pedirle que le mandara ese mensaje a su ex, tuvimos una discusión, yo diciendole que no es normal que un ex te dedique canciones, y que es normal mi comportamiento hacia ese mensaje y que me molestó que no entienda que se lo dije por un tema de respeto, ella diciendome que no confío en ella, que estoy exagerando la situación, que no me tengo que meter en su vida (cosa que yo también comparto), etc.
Lo que a mi me molestó fue que ella en parte lo defendió al ex, diciendo que a ella le chupa un huevo, que el ex ya no piensa más en ella, que estaba borracho (escuchado de audio que mandó él), lógicamente no estaba borracho, porque yo también conté ese cuento, y eran las 20 hs.  PD: Se llevó el premio cuando me manda captura de la conversación, todavía lo tenía agendado con un corazón, cosa a que ella dice que nunca le llegó a cambiar el nombre.
A lo que va la pregunta, realmente exageré la situación? Porque es dificil confiar si sé que el ex está detras de ella, y confío en ella, pero la relación de ellos duró 2 años como para olvidar todo de una. La familia de ella y su ex se llevan bien, mantienen contacto pero ella siempre me dijo que prefería no verlo, dado a que ella fue quien se cansó de la relación y cortó todo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook