Foro / Pareja

Mensaje para alexastahl

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 8:27
R
renjie_8089191
19/1/18 a las 18:28

Esta Feminazi es una de las culpables de este Machismo Inverso que hay en este mundo. ella me dijo por MP que no me atrevia a decirle todo esto a la cara por que me llevaria a la carcel hay demuestra que abusa de su condicion de mujer para ponerme en contra de la ley
en ves de tener un buen duelo. yo no tendria ningun problema que su novio la reperesente y tengamos ese duelo

Asco me dan estas mujeres que se creen superiores a los hombres , que asco de mujer 

Ver también

R
renjie_8089191
21/1/18 a las 3:18

veo que la usuario no dio la cara que cobarde  , Lo unico que puedo decir es que las feministas exigen igualdad cuando les conviene

E
erick_7304693
21/1/18 a las 11:06
En respuesta a renjie_8089191

veo que la usuario no dio la cara que cobarde  , Lo unico que puedo decir es que las feministas exigen igualdad cuando les conviene

Son formas de ver las cosas , yo pensé que estaba ocupada haciendo cosas mejores que contestar a un imbecil . Bastante hizó perdiendo el tiempo enviándote un privado .

Y te corrigo, no utilizó su condición de mujer , si no de ser humano .

Un saludo muchacho 👋👋

S
salimu_9338580
21/1/18 a las 11:49
En respuesta a renjie_8089191

Esta Feminazi es una de las culpables de este Machismo Inverso que hay en este mundo. ella me dijo por MP que no me atrevia a decirle todo esto a la cara por que me llevaria a la carcel hay demuestra que abusa de su condicion de mujer para ponerme en contra de la ley
en ves de tener un buen duelo. yo no tendria ningun problema que su novio la reperesente y tengamos ese duelo

Asco me dan estas mujeres que se creen superiores a los hombres , que asco de mujer 

El término "feminazi" no tiene sentido y me hace gracia, demuestra el poco interés que una persona ha puesto en tratar de informarse sobre un tema antes de hablar de él.

Cómo se supone que es la igualdad extrema? La igualdad radical? 

Eso se llama "hembrismo", que es lo equivalente al machismo pero a la inversa. No tiene absolutamente nada que ver con el feminismo.

Madre mía... que su novio la represente? Tener un duelo? Estamos ante un viajero en el tiempo y no nos hemos dado cuenta!

R
renjie_8089191
21/1/18 a las 18:27
En respuesta a salimu_9338580

El término "feminazi" no tiene sentido y me hace gracia, demuestra el poco interés que una persona ha puesto en tratar de informarse sobre un tema antes de hablar de él.

Cómo se supone que es la igualdad extrema? La igualdad radical? 

Eso se llama "hembrismo", que es lo equivalente al machismo pero a la inversa. No tiene absolutamente nada que ver con el feminismo.

Madre mía... que su novio la represente? Tener un duelo? Estamos ante un viajero en el tiempo y no nos hemos dado cuenta!

es que es verdad. es una manera muy cobarde escudarse en la policia
la mejor forma es tener un duelo que la mujer busque un hombre que la represente. yo todo lo soluciono a golpes 

E
erick_7304693
21/1/18 a las 19:50
En respuesta a renjie_8089191

es que es verdad. es una manera muy cobarde escudarse en la policia
la mejor forma es tener un duelo que la mujer busque un hombre que la represente. yo todo lo soluciono a golpes 

Pues podías darte golpes sobre la cabeza , a ver si te vuelves normal y dejas de decir gilipolleces . 

No se una propuesta como otra 

R
renjie_8089191
21/1/18 a las 21:38
En respuesta a erick_7304693

Pues podías darte golpes sobre la cabeza , a ver si te vuelves normal y dejas de decir gilipolleces . 

No se una propuesta como otra 

a verdad las mujeres son muy debiles
de una patada las mando al hospital

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/18 a las 21:50

A palabras necias, oídos sordos. Yo habría hecho lo mismo.

E
erick_7304693
21/1/18 a las 22:21
En respuesta a renjie_8089191

a verdad las mujeres son muy debiles
de una patada las mando al hospital

Estás hecho todo un hombre muchacho , una mujer te parece débil y piensas en darle una patada . 

Realmente luego te quejas de que no quieren follar contigo 😂😂

Si es que con tu valentía , no me extraña que piensen que eres gay . 

Esos golpes en la cabeza no te vendrían mal , a ver si espabilas .

 Habrá que tomar la palabra a Ehuncococonpatas 😏

Pero... si no hubiera tanto imbecil por aquí , esto sería aburrido . 

R
renjie_8089191
21/1/18 a las 23:46
En respuesta a erick_7304693

Estás hecho todo un hombre muchacho , una mujer te parece débil y piensas en darle una patada . 

Realmente luego te quejas de que no quieren follar contigo 😂😂

Si es que con tu valentía , no me extraña que piensen que eres gay . 

Esos golpes en la cabeza no te vendrían mal , a ver si espabilas .

 Habrá que tomar la palabra a Ehuncococonpatas 😏

Pero... si no hubiera tanto imbecil por aquí , esto sería aburrido . 

lo vuelvo a repetir GAY es alguien que se sientre atraido por los de su mismo sexo
ALGO QUE NO ES MI CASO

E
erick_7304693
22/1/18 a las 8:27
En respuesta a renjie_8089191

lo vuelvo a repetir GAY es alguien que se sientre atraido por los de su mismo sexo
ALGO QUE NO ES MI CASO

Tú no te sientes atraído hacia ningún sexo , por que si tú atracción hacia las mujeres es darle golpes , creo que andas confundido .

Y bueno . Tú mismo lo ha dicho quieres golpear a una mujer porque te parece
debil 😂😂😂😂 

Un poco marica si que eres . Pero bueno si quieres ir de macho , allá tú . Por aquí nos reiremos de ti un rato  . 

Gracias 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir