Foro / Pareja

Creo que a me amante le cacharon unos mensajes

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:33
T
tasnim_5159456
24/8/12 a las 23:47

Hola! me gustaría compartirles mi historia, tengo con esta persona 8 meses ambos casados , lamentablemente hace 15 dias que yo choque mi carro, le marque como 15 veces para que me ayudara, y le envíe 2 msn donde le pedía ayuda, el problema es que el dejo su movil en casa =(, y cuando llego me llamo para ver si me habia contestado su esposa, le dije que no, lo note tranquilo, al siguiente dia era mi cumpleaños y habíamos quedado de salir, al siguiente me mando un mensaje inventando una excusa tonta y ya no nos vimos mas como quiera el se dsculpo y me dijo que pronto nos veriamos y que me queria mucho, ese dia sali de viaje, y ni me mando mensajes ni llamo y yo igual y al regresar le escribi para verificar que estaba todo bien y ya no contesto, le llame y me dijo que estaba ocupado y que me regresaria la llamada y ya van 2 dias y nada =(, muero de la tristeza, ¿que creen que pasaria? si nuestra relacion estaba en el mejor momento =(

Ver también

S
suria_9917927
25/8/12 a las 4:34

Que???
Oye de veras eres o te haces eres la amante y tu amante al igual que tu casado a quien crees que engañan no inventes estas de locos o sea tienes un hogar que por algo sostendras y lo estas mancillando por una aventura que ya ni te contesta? y te mueres de tristeza??? como crees que esta la mujer de el que ya vio la clase de poco hombre con el que vive? sabes un buen consejo: deja a tu marido y vete con tu amante asi ya sabes a que atenerte y con tu calidad humana apenas y te lo mereces par de traidores engañandose a si mismos sosteniendo hogares por conveniencia por que quien les mueve el tapete es el o a amante jajaja!
estas mal necesitas urgentemente terapia unas morimos por un buen hogar al lado de un buen hombre y tu te mueres por tu amante que poca dignidad!

A
an0N_806621999z
11/12/12 a las 16:33

No soy adivina
Pero si sé que si algo acaba con relaciones maravillosas que estaban en el mejor de los momentos es que se entere de la movida la mujer del tierno enamorado. Si ha sido así, dalo todo por concluido...a no ser que ella le espabile.

En cualquier caso, no sabemos si de verdad ella sabe o si solo sospecha. Si es lo segundo, puede que tu digo amante se esté limitando a ser cauto y que cuando su señora se calme reinicie su gran historia de amor de chichinabo contigo...no lo sé, ya se vera. Es solo cuestón de tiempo, aunque de momento no se ha atrevida a dar la cara ni explicaciones y eso siginifica que es aún más impresentable de lo que parece o que ella le tiene cogido por los guebos y que es quien gestiona el asunto. Si es esto último, es muy posible que te lo haga saber.

Un saludo y paciencia, igual tienes suerte (o mala suerte) y vuelve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest