Foro / Pareja

Encontre un mensaje de para mi esposo en su celular

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las :51
G
gila_7276865
19/6/06 a las 20:23

hola a todos quiero que me aconsejen, anoche estaba checando unos numeros mios en el tel celular de mi esposo, a lo cual me encontre 1 mensaje de una persona llamada Lulu en el cual el primero decia: y tu si tienes tiempo para mi? ya no te pude hablar por q ya era tarde y ya estarias en tu casa.

Lo lei y me senti muy mal, no pude dormir en toda la noche, le dije a mi esposo q me prestara el telefono para sacar varios numeros mios que traia, despues de un rato se levanto y los borro, ya que hoy por la mañana que vi su celular ya no los traia, ha de haber pensado que no los vi.


Cheque en internet y el lada del telefono de la chava q mando el mensaje es de una ciudad como a 4 horas de aqui. Lo primero que se me vino a la mente fue q era su amiga, pero no entiendo entonces porq los borro.

Esta noche talvez le pregunte que quien es esa persona y por que le exige tiempo.

Me siento muy triste.

Alguien cree que me este engañando

Yo lo amo

Ver también

La respuesta más útil

N
neria_6930356
22/6/06 a las :51

Yo soy amante...
amiga:
no me gustaría romperte el corazón, pero mucho me temo que si te engaña tu hombre...en mi particular caso, yo soy la amante, y la verdad es que tenemos ya casi 2 años y medio, y hemos podido burlar toda clase de situaciones con su mujer, por lo general cuando le envio mensajes al celular, él los borra enseguida y las llamadas también, en tu caso a tu hombre se le olvido hacerlo, por lo que cuentas, el mensaje se trata de una contestacion, seguramente de un mensaje que el le mando primero, él puede alegar que el mensaje no estaba dirigido a él, pero eso no tiene logica ya que si asi fuera, pues lo habría borrado en el instante, lo mejor es enfrentarlo y decirle que lo sabes y de que manera resolveran ese conflicto, particularmente en mi caso, me doy cuenta que como esposas cometems muchos errores sintiendo seguridad por un papel que significa que ese hombre es nuestro y nosotras de el ( a mi me engañaron y me divorciaron por otra)entponces si el hombre se arrepiente de lo que hizo y tu estás dispuesta a empezar de nuevo sin rencores, checa muy bien lo que antes hiciste mal y elimina de tu agenda la rutina, eso es definitivo!!!, el hombre del cual yo soy amante, lo conoci, lo trate como el mejor de mis amigos durante varios años, llegó a comer en casa con mi mama y mis hijos "como muy amigos", pero su matrimonio tambaleaba por las intromisiones de la suegra (bruja!!!) y por la negativa de tener sexo de su mujer, eso aunado a los hijos, la carga de trabajo y sin poder canalizar las energias y el desgaste fisico con un poquito de amor, el hombre busco opciones, un dia quedamos de salir a una sexshop para ver qué veíamos, y ahi tuvimos el primer encuentro sexual, sin haberlo planeado ni deseado antes, solo con ver una pelicula en una cabina, yo arrastraba mi fracaso matrimonial y esa renovacion me cayo como anillo al dedo, desde entónces estamos siempre que podemos juntos, felices, tomados de la mano, nos besamos unas 500 veces cada vez y tenemos sexo explosivo, casi no discutimos, nuestras manos jamas estan lejos, ni quietas, hacemos el amor en cualquier clase de lugar que te imagines...mientras esa mujer que se cree privilegiada por tener ese hombre, en realidad solo lo ve alejarse de ella, probablemente no la deje, por que tienen una hija, pero tampoco lo tiene...
yo no tengo nada encontra de ella ni de ninguna esposa, las respeto (yo fui una)pero ahora que estoy de este lado me doy cuenta de todas la fallas que cometemos, te aconsejo meditarlo muy bien...
no renuncies al amor sin haber luchado


saludos desde México

S
somiya_6366926
19/6/06 a las 20:46

No te preocupes
muchas veces unas palabras leidas sin saber de donde vienen pueden llevar a errores no te vuelvas loca y vive tranquila

B
beilei_8001155
19/6/06 a las 21:05

Antes que nada tranquilizate
pordria no ser nada, y si armas pleito y no pasa nada iniciaras un infierno para ti, solo esta atenta y no le comentes nada por que si hay algo el empezara a cuidarse y taradaras mas en darte cuenta si existe o no, ojo, eso se siente en el corazon y en el alma.

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 22:40

Niña preguntale abiertamente
las dudas se han de disipar...de todas maneras es solo decisión tuya...
un beso

A
araitz_6375930
20/6/06 a las 15:43

Explicacion
pide explicaciones,no te kedes callada
esolo haces porke tiens miedo no???? de encontrara una infidelidad, entonces????
prefieres vivir engañada???

K
khaira_8692599
20/6/06 a las 16:28

No te preocupes
Hola , no te sientas triste los hombres aveces solo les gusta tener a otra para levantar su ego y no significa que a esa otra la ame, talvez solo se escriben, no le hagas problemas si le vas a preguntar dile "ayer que me prestaste el telefono encontre el mensaje de lulu, que clase de amigo eres que no le respondes y no me acuerdo de ella quien es?" dependiendo que cara te ponga te daras cuenta y si tiene otra pero tu lo amas trata de hacerte sentir no solo como su esposa sino como su amiga su mejor amiga y veras que el va a dejar a cualquier mujer que pase por delante de su vida , mucha suerte!!!!

K
khaira_8692599
20/6/06 a las 16:37

Hola otra vez
estuve leyendo algunos de los mensajes que te envian y es verdad en lo que dicen yo tambien estuve casada y el me engañaba y lo deje, tengo muchos años sola y llego a mi vida un hombre que pense era el amor con el que yo soñaba, el estaba a 6 meses de casarse y sin embargo decia que me amaba y se caso con otra, han pasado 3 años y aun me llama quiere verme y yo le escribo le envio mensajes no con nombre como lulu, pero en el fondo no me ama y lo se, esta obsecionado conmigo y mas aun cuando uno se lo hace dificil, ahora el me insulta sin embargo su esposa una noche sospecho a si como tu, ahora te pregunto por una cosa como esa ¿vale la pena que tu y el discutan? no vale la pena a menos que el nunca pare con eso o contraiga una enfermedad, tienes que estar segura que significa la otra para el

A
an0N_637280799z
20/6/06 a las 16:55

Uhmmm
Hola soy Fiorella leí tu mensaje....y no necesariamente sea q te engañe....puede q los haya borrado por la única razón de q no quiere q te preocupes o q no pienses mal!!!!!......pero eso sí....pon mucha más atención a esa tal Lulú......pero hazlo de una manera inteligente!!!!!
tienes q tener las pruebas necesarias y tajantes, para q puedas decir si t engaña o no....
Chauuuu!!!
Fiore!!!!

A
aymee_5412706
20/6/06 a las 20:36

Mmmmmmm.....
amiga lamento ser pesimista pero si no fuera algo irregular jamas hbría borrado nada incluso es probable que te hubiera dicho, "" amor adivina con quién hablé"" por lomenos yo creo eso. losiento pero yo creo que hay algo extraño quizás nisiquiera sea un engaño,solo una amiga secreta, recuerda que muchas veces son las mujeres las que persiguen a los hombres, analiza como están ustedes, y sola te responderás las mujeres tenemos mucha intuición. ánimo

A
an0N_644159099z
21/6/06 a las 16:53
En respuesta a aymee_5412706

Mmmmmmm.....
amiga lamento ser pesimista pero si no fuera algo irregular jamas hbría borrado nada incluso es probable que te hubiera dicho, "" amor adivina con quién hablé"" por lomenos yo creo eso. losiento pero yo creo que hay algo extraño quizás nisiquiera sea un engaño,solo una amiga secreta, recuerda que muchas veces son las mujeres las que persiguen a los hombres, analiza como están ustedes, y sola te responderás las mujeres tenemos mucha intuición. ánimo

No te preocupes
hola wapa hay veces que la pareja tiene que sentirse ataraid@ por el sexo opuesto asi que no te preocupes que atodos nos gusta sentirno deseados en algun momento teniendo novi@ o no

N
neria_6930356
22/6/06 a las :51
Mejor respuesta

Yo soy amante...
amiga:
no me gustaría romperte el corazón, pero mucho me temo que si te engaña tu hombre...en mi particular caso, yo soy la amante, y la verdad es que tenemos ya casi 2 años y medio, y hemos podido burlar toda clase de situaciones con su mujer, por lo general cuando le envio mensajes al celular, él los borra enseguida y las llamadas también, en tu caso a tu hombre se le olvido hacerlo, por lo que cuentas, el mensaje se trata de una contestacion, seguramente de un mensaje que el le mando primero, él puede alegar que el mensaje no estaba dirigido a él, pero eso no tiene logica ya que si asi fuera, pues lo habría borrado en el instante, lo mejor es enfrentarlo y decirle que lo sabes y de que manera resolveran ese conflicto, particularmente en mi caso, me doy cuenta que como esposas cometems muchos errores sintiendo seguridad por un papel que significa que ese hombre es nuestro y nosotras de el ( a mi me engañaron y me divorciaron por otra)entponces si el hombre se arrepiente de lo que hizo y tu estás dispuesta a empezar de nuevo sin rencores, checa muy bien lo que antes hiciste mal y elimina de tu agenda la rutina, eso es definitivo!!!, el hombre del cual yo soy amante, lo conoci, lo trate como el mejor de mis amigos durante varios años, llegó a comer en casa con mi mama y mis hijos "como muy amigos", pero su matrimonio tambaleaba por las intromisiones de la suegra (bruja!!!) y por la negativa de tener sexo de su mujer, eso aunado a los hijos, la carga de trabajo y sin poder canalizar las energias y el desgaste fisico con un poquito de amor, el hombre busco opciones, un dia quedamos de salir a una sexshop para ver qué veíamos, y ahi tuvimos el primer encuentro sexual, sin haberlo planeado ni deseado antes, solo con ver una pelicula en una cabina, yo arrastraba mi fracaso matrimonial y esa renovacion me cayo como anillo al dedo, desde entónces estamos siempre que podemos juntos, felices, tomados de la mano, nos besamos unas 500 veces cada vez y tenemos sexo explosivo, casi no discutimos, nuestras manos jamas estan lejos, ni quietas, hacemos el amor en cualquier clase de lugar que te imagines...mientras esa mujer que se cree privilegiada por tener ese hombre, en realidad solo lo ve alejarse de ella, probablemente no la deje, por que tienen una hija, pero tampoco lo tiene...
yo no tengo nada encontra de ella ni de ninguna esposa, las respeto (yo fui una)pero ahora que estoy de este lado me doy cuenta de todas la fallas que cometemos, te aconsejo meditarlo muy bien...
no renuncies al amor sin haber luchado


saludos desde México

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook