Yo soy amante...
amiga:
no me gustaría romperte el corazón, pero mucho me temo que si te engaña tu hombre...en mi particular caso, yo soy la amante, y la verdad es que tenemos ya casi 2 años y medio, y hemos podido burlar toda clase de situaciones con su mujer, por lo general cuando le envio mensajes al celular, él los borra enseguida y las llamadas también, en tu caso a tu hombre se le olvido hacerlo, por lo que cuentas, el mensaje se trata de una contestacion, seguramente de un mensaje que el le mando primero, él puede alegar que el mensaje no estaba dirigido a él, pero eso no tiene logica ya que si asi fuera, pues lo habría borrado en el instante, lo mejor es enfrentarlo y decirle que lo sabes y de que manera resolveran ese conflicto, particularmente en mi caso, me doy cuenta que como esposas cometems muchos errores sintiendo seguridad por un papel que significa que ese hombre es nuestro y nosotras de el ( a mi me engañaron y me divorciaron por otra)entponces si el hombre se arrepiente de lo que hizo y tu estás dispuesta a empezar de nuevo sin rencores, checa muy bien lo que antes hiciste mal y elimina de tu agenda la rutina, eso es definitivo!!!, el hombre del cual yo soy amante, lo conoci, lo trate como el mejor de mis amigos durante varios años, llegó a comer en casa con mi mama y mis hijos "como muy amigos", pero su matrimonio tambaleaba por las intromisiones de la suegra (bruja!!!) y por la negativa de tener sexo de su mujer, eso aunado a los hijos, la carga de trabajo y sin poder canalizar las energias y el desgaste fisico con un poquito de amor, el hombre busco opciones, un dia quedamos de salir a una sexshop para ver qué veíamos, y ahi tuvimos el primer encuentro sexual, sin haberlo planeado ni deseado antes, solo con ver una pelicula en una cabina, yo arrastraba mi fracaso matrimonial y esa renovacion me cayo como anillo al dedo, desde entónces estamos siempre que podemos juntos, felices, tomados de la mano, nos besamos unas 500 veces cada vez y tenemos sexo explosivo, casi no discutimos, nuestras manos jamas estan lejos, ni quietas, hacemos el amor en cualquier clase de lugar que te imagines...mientras esa mujer que se cree privilegiada por tener ese hombre, en realidad solo lo ve alejarse de ella, probablemente no la deje, por que tienen una hija, pero tampoco lo tiene...
yo no tengo nada encontra de ella ni de ninguna esposa, las respeto (yo fui una)pero ahora que estoy de este lado me doy cuenta de todas la fallas que cometemos, te aconsejo meditarlo muy bien...
no renuncies al amor sin haber luchado
saludos desde México