Foro / Pareja

Le encontre mensajes a mi esposo con mujeres

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 1:08
M
meriem_7964930
24/12/13 a las 7:18

hola que tal, llevo 4 años con mi pareja y tenemos dos hijos,todo iba bien hasta que durante los dos primeros años le encontré en su computadora una conversación sobre sexo con una ex compañera de trabajo y era muy vulgar cosa que me decepciono de el pues es un hombre muy recto y espese a desconfiar, lo confronte y a lo ultimo acepto que era una falta de respeto y lo perdone pero después al año encontré otra conversación con un amigo suyo pasándose fotos de chicas que ellos conocían y refiriéndose a ellas vulgarmente, eso me hirió pues pensé que realmente no me ama que no me encuentra bella, la verdad me deprimió mucho y lo confronte y me pidió perdón dijo que no era nada que el nunca me ha engañado que solo era relajo conversaciones de amigos y ya, lo perdone puesto que realmente no me ha puesto el cuerno según yo, y hace un mes supe que agrego a sus contactos a una ex novia que tenia un hijo y ella se clavo mucho con el y el la agrego y la saludo no se que mas le haya escrito pues borro el historial solo les puedo decir que el ha hecho que yo no tenga contacto con ninguno de mis amigos y ex parejas por respeto a nuestro matrimonio y así lo he hecho y el como machista no lo aplica igual, no se que quiere no se si me ha engañado ya no confío en el para nada pero lo amo no se que hacer puesto que no tengo pruebas de infidelidad pero esas cosas me hacen sentir como si lo hubiera hecho pues somos una pareja muy unida, no somos de mente abierta y esa actitud me decepciona de el y dudo todo el tiempo de el que hago pues ya no lo veo de la misma manera por que agrega a esa chica cuando ya esta conmigo que busca

Ver también

M
meriem_7964930
26/12/13 a las 21:16

Hola muchas gracias por tu respuesta
Ayer le pedi separarnos, hay una parte de mi que siente que estoy siendo muy extremista y un tanto exagerada puesto que no tengo pruebas de infidelidad pero por otra parte como dices ya no quiero ser lastimada con esas faltas de respeto que me hacen dano y que estoy consiente que el no cambiara, por otra parte este es mi segundo matrimonio y no quiero un segundo fracaso en mi vida y la afectacion a mis hijos tomando en cuenta que mi marido es muy responsable y hemos logrado hacer cosas juntos para el futuro de nuetros hijos no es un marido que llegue tarde del trabajo ni que sea brorracho siempre salimos juntos no se va de parranda solo que esas cosas me pueden mucho recordar esas faltas y si confiar en el ya no puedo aunque el me repite que no es nada me lo jura y perjura que jo volvera a pasar pero no le creo disculpa la explicacion solo que es dificil para mi

A
an0N_805383499z
28/12/13 a las 1:08

A los hombres machistas
se les acepta o no, si no te gustan sus actitudes, dejalo, porque siempre te prohibira a ti todo lo que el haga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir