En respuesta a valenqs
Estos dias no han sido fáciles
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responderme... En estos momentos la rabia que tengo es conmigo misma ya que yo se lo permití al abrir esa página y no prestar atención cuando el me conto de esa muchacha, claro que quiero hacer dieta y ejercicio, lograr adelgazar y verme bien, mi esposo al contrario de mi se cuida mucho e incluso va al gimnasio lo cual me encanta, el es mucho mas juicioso en ese sentido... Me siento bajoneada y humillada por esa niña porque claro, como es joven y no tiene hijos claramente se va a ver mucho mejor que yo, no me siento fea pero en este tiempo me descuide mucho tras llevar tantos años no senti necesario el verme bien para el, nuestra intimidad era muy monótona y en uno de sus mensajes con esa niña leí que el estando conmigo se la imaginaba a ella y la pensaba, me partio el corazón y claramente ahora no estamos bien pero no me siento capaz de dejarlo ya que los dos tenemos hijos y una empresa, somos socios y tenemos que poner prioridades, estoy pensando ir al psicólogo o alguna terapia en pareja... de verdad se me hace difícil entender como el pudo fijarse en una muchacha de esa edad, yo soy un año mayor que el.. Es decir yo tengo 36 y el 35! Yo lo acepté con hijo y todo que tuvo con otra mujer, el niño vive con nosotros el es un joven de 14 años desde que empezamos la relación el niño ha estado con el y ahora tenemos una niña de 7 años que es nuestra, tenemos nuestra familia formada y me duele en el corazón lo que el me hizo despues de tantos años juntos aunque fue una traición virtual lo siento como si fuera de verdad.
Has puesto prioridades y la dignidad va lo último
¿Eso es lo que quieres que aprenda tu hija?
En cuanto a que los cuernos han sido virtuales, eso es lo que tú crees: aparte de que no sabes con cuántas ha podido engañarte, no ha sido él quien te ha contado lo que pasaba, sino que tuviste que descubrirlo; y ya estaban preparando el encuentro.
Él igual va a terapia de pareja para que te calles, pero no dudes que continuará su historia con esta chica. Si ocultas la cabeza bajo tierra y no solucionas esto de raíz, te explotará en la cara más adelante. Porque ni los hijos, ni los negocios son obstáculos para separarse; y como él llegue a enamorarse del todo, muy pronto te vas a dar cuenta.