Foro / Pareja

Porque la mujer joven

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 8:35
A
an0N_970697299z
16/10/10 a las 8:22

Hola soy un chico de 45 y lo cierto es que siempre me a atraido la mujer joven, y no es cuestion de mi edad es algo que siempre me ocurre.
Ciertamente no tengo realcion actual pero si tengo claro que me encantaria poder tener una pareja joven.
Escribir opiniones y si quereis mensaje privado con contacto.

Ver también

A
an0N_579394299z
17/10/10 a las 14:44

Mas que chico un maduro ya
con esa edad estas bien maduro, supongo que buscas una mujer joven para que te cuide y te lave la dentadura postiza, quizas seria mejor una enfermera

A
an0N_962559199z
18/10/10 a las 2:26

No eres un chico
Eres un señor maduro. ¿Por qué no lo asumes y pones el tipico anuncio de "señor maduro busca jovencita"?

A
an0N_824417099z
31/10/10 a las 5:53
En respuesta a an0N_962559199z

No eres un chico
Eres un señor maduro. ¿Por qué no lo asumes y pones el tipico anuncio de "señor maduro busca jovencita"?

porque no le da la gana
no creo que sea el caso y si realmente quiere exteriorizar sus gustos de una manera mas delicada bien por el ahorra respondeme una cosa asi decia tu anuncio cuando hallaste a tu hombre imaginario porque que tienes un chamaco que lo crea tu abuela

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_824417099z

porque no le da la gana
no creo que sea el caso y si realmente quiere exteriorizar sus gustos de una manera mas delicada bien por el ahorra respondeme una cosa asi decia tu anuncio cuando hallaste a tu hombre imaginario porque que tienes un chamaco que lo crea tu abuela

¿dices el anuncio que puso tu "novio"?
Sí, me acuerdo que ofrecía casa y comida a quien le chupara bien el agujero del culo. Veo que sacaste la lengua y chupaste bien.

S
shira_9859522
31/10/10 a las 17:57


hey, no sean malos...esta la edad biologica y la madurativa..si cree que es un joven..es un joven...je..saludos y naaa sean felices =) besotes haa y suerte en tu busqueda

A
an0N_962559199z
1/11/10 a las 16:15

Y que te suelte pasta para no tener que trabajar ¿eh?
Mira qué viva, eso de dar sexo por dinero tiene un nombre.

A
an0N_824417099z
1/11/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_962559199z

Y que te suelte pasta para no tener que trabajar ¿eh?
Mira qué viva, eso de dar sexo por dinero tiene un nombre.

si y nadie mejor que tu para darselo verdad?
nadie mejor que tu sarah porque tu mantienes a tu nene imaginario o me equivoco?. todos sabemos que tu cambias pesos por caricias y si es cierto nos gustan los hombres maduros porque son increiblemente maravillosos

A
an0N_824417099z
1/11/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_962559199z

¿dices el anuncio que puso tu "novio"?
Sí, me acuerdo que ofrecía casa y comida a quien le chupara bien el agujero del culo. Veo que sacaste la lengua y chupaste bien.

eres demasiado ... por lo que leo
no querida entiende yo a diferencia tuya soy una mujer que esta con el hombre que la ama o sea no tengo que pagar por caricias fingidas como es tu caso, no mi esposo como es de carne y hueso nos conocimos personalmente y no por un anuncio eso se lo dejamos a mujeres decadentes como tu. y bueno si le le lamido el trasero ha sido por motivos eróticos no como tu caso que lo haces para que te cobre y te coja solo cuando no tenga plata para salir con una mujer de tu agrado y no tenga mas opcion que arrugar la cara y cogerte

R
razzaq_6919236
5/12/10 a las 8:35

Mujer debe ser más joven
Saludos,

Como profesional en el campo de la sexualidad le puedo asegurar que la edad no es un número. Las mujeres tienden a entender y a adaptarse a los cambios con más naturalidad que los hombres.

Siempre hemos tenido por sentado que el caballero debe ser mayor que la dama y eso se debe a lo siguiente. 1. El hombre en los tiempos antiguos era quien suplía y utilizaba la fuerza para traer alimento y 2. Para que la mujer estuviera más tiempo fértil.

Pero con el cambio y las comodidades esto ha cambiado. Ahora hay tanto homosexual que las mujeres no encuentran a quien clavarse esta noche. Y se tiran a cualquiera. Usted debe mantenerse con su fusil bien parado y seguir buscando mujeres.

Si la compañera suya en algún momento desea algo duro que pase por mi ... y yo la siento en el piso.

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir