Foro / Pareja

¿por qué a los hombres les interesa más las mujeres jóvenes?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 18:05
Z
zelai_8575128
9/9/03 a las 8:50

Bueno, no es una regla general, pero es bien sabido que los hombres buscan como pareja a mujeres de su misma edad o más jovenes. ¿Son cuestiónes fisiológicas? o ¿tal vez es un tabú de la sociedad que es mal visto que una mujer más grande ande con un hombre más chico que ella?

¿Qué piensan? Se vé mal que una mujer mayor busque a un joven.

Ver también

A
arpad_7063925
9/9/03 a las 9:38

No
es cuestión de gustos
nada más
jon39bilbao@hotmail.com

A
ayelen_8802843
9/9/03 a las 12:10

No importa en absoluto.
Mi novio tiene 4 años menos que yo y nunca le importó ni a mi me importó, ni siquiera le dimos importancia a nuestras edades, simplemente nos gustamos y seguimos pa alante con la relación.

I
iballa_5151586
9/9/03 a las 15:12

No sé yo...
Hay cada niña por ahí (menores de 20)que...tiran para atrás. No las veo inocentes ni ilusionadas ni nada de eso.
No creo que vaya con la edad.

Saludos.

Z
zelai_8575128
10/9/03 a las 6:06

He ahí el meollo del asunto
¿Por qué se ha hecho costumbre? La verdad me gustan los chicos menores que yo, claro no soy una asalta cunas, pero el hecho es que me gustan los chicos de hasta cinco años más chicos y por supuesto que también los más grandes, como a todas. Pero algunos tienen muy arraigado la costumbre de que la mujer sea más chica que ellos. ¿Por costumbre se ha hecho ley? eso suena como si no existiera la excepción.

E
eusebi_8342640
10/9/03 a las 12:44

Estan mas buenas.
Estan mas buenas y son mas buenas y no te la pegan con otros y son mas cariñosas, y mejores.

R
rym_9736162
10/9/03 a las 20:34

Piensa......
en el cuero de un tambor lo tienes que cambiar de vez en cuando sino ya no toca bien es la misma cosa.....ademas las jovatas ya estan recauchutadas y no les queda un hole sano bye

K
kheira_9805687
11/9/03 a las 5:56
En respuesta a rym_9736162

Piensa......
en el cuero de un tambor lo tienes que cambiar de vez en cuando sino ya no toca bien es la misma cosa.....ademas las jovatas ya estan recauchutadas y no les queda un hole sano bye

Utiliza el cerebro
antes de escribir... a las jovatas aun le funciona la entrepierna tengan la edad que tengan, en cambio a los jovatos si no le funciona el muñeco..se acabo la juerga..... Preparate que tu vas a llegar a ese estado, si ya no lo estas

N
nare_9951108
13/9/03 a las 7:29

¿soy una degenerada?
Mira, hoy por hoy, también es mi deseo saber si soy yo misma la que me censuro o es en realidad la sociedad la que lo hace.
Desde hace unos 4 o 5 años, comenzaron a acediarme chicos mucho, pero mucho más jóvenes que yo (de 12 a 18 años menores) Yo soy muy jovial, siempre estoy de muy buen humor y me encanta hacer bromas, supongo que será por mi carácter que chicos más jónes se me acercan y se sienten tan bien conmigo.No lo sé y te diré que a mí nunca se me hubiera ocurrido tener algo con hombres tan jóvenes.Sin embargo hace unos cinco años un chico que por ese entonces tenía 20 años, y que a mí siempre me había parecido maravilloso en todo sentido, me miró (y actuó) no como un "amiguito" sino como un hombre en todo sentido y a mí se me dio vuelta
la cabeza y mis sentimientos maternales se empezaron a mezclar con otros non sanctos.
Lo peor de todo es que desde ese entonces, es como que se abrió un nuevo horizonte para mí y "me pervertí". Ahora me gustan los bebes de
25 a 32 años, más o menos, a pesar de que nunca me gustaron los hombres mayores (todas mis relaciones fueron con chicos siempre 4 o 5 años más jóvenes) pero ahora me pasé.La cosa es que yo también les gusto.En qué caí?
Somos todos unos depravados o sólo yo soy muy ...

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 4:57

Subeeeeee
lo siento, ya no tolero a Soho, la psicodroga anafreud , sumaj ... puaaaaaaj... han llenado el forp de ca0gaass ...

Saludos

A
ansar_9034237
25/9/03 a las 8:34

Yo estoy
soy mujere y estoy viviendo un romance con alguien bastante más joven que yo , nunca pensé que me pasaria ,
lo cierto es que me encanta no se aprecio :

que la evidencia de que nunca va a ver compromiso hace que seamos verdaderos amigos y yo noto que a diferencia de otros de mi edad y mayores que son con los que siempre he estado reslta bastante menos machista no intenta ser el el que lleve las riendas y no es tan emocionalmente plano , es espontaneo y autentico en sus conversaciones sobre sus sentimientos , no tiene que aparentar ser el hombre racional y sin debilidades emocionales y no esta trabado pensando en que yo pueda exigirle algun compromiso o que tiene que comprometerse si habla conmigo de algo que no sea sexo y encima sexualmente esta a 100%,el angulo es de 180 grados ,y no esta calvo y no tiene chicha y sabe coser a maquina un bajo y cocina, y limpia y juega al futbol también y practica deporte

yo creo que el se siente más seguro y cómodo conmigo que con una chica de su edad y además le frezco la seguridad y libertad sexual que no suele tener ninguna de su edad, y por supuesto no soy dependiente emocioanlmente de el ,no lo atosigo ni le exijo que sea mi novia,ni hay unos papis por medio ni amiguitas ni padezco complicaciones emocionales tipo : ya no me quieres .


y es una persona buenisima



lo cierto es que creo que es la relación perfecta hombre- mujer sin influencias que la vicien :el objetivo ineludibles de un 99,9 % de la población casarse y tener hijos , es simplemente la,relación hombre mujer tal vez en estado puro sin interes más alla de estar juntos y disfrutar



tengo la seguridad de que seremos siempre amigos más alla de este affair

lo recomiendo a las mujeres se dejen de perjuicios tontos y miren hombres jovenes
los hay estupendos y la edad nos significa madurez , por ejemplo creoq ue este chico de 20 años es mas maduro que con el ultimo que estuve de 48 años , (un autentico trabado e inmaduro emocional con el sellito en la fente de : nacido para ser machote dominante y superior , incapaz de asumir y entender una amistad con una mujer (o cualquier ser humano )fuera de ir al futbol juntos, discutir de politica ,o del el trabajo )

y por cierto para alguno que dijo que las jovenes estaban más buenas, el me dice que le encantan las mujeres de mi edad que las encuentra más ricas ,como con el cuerpo mejor formado, vez chaval hya gusto para todo tu verdad noe s la verdade de otros .


Como esta muy tampoco es solamente mi realidad

Y
yujin_7987245
25/9/03 a las 18:05

No, claro q no se ve mal
pues creo yo, q mientras tu estes bien y t sientas bien... pues sigue... pa lante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir