Yo estoy
soy mujere y estoy viviendo un romance con alguien bastante más joven que yo , nunca pensé que me pasaria ,
lo cierto es que me encanta no se aprecio :
que la evidencia de que nunca va a ver compromiso hace que seamos verdaderos amigos y yo noto que a diferencia de otros de mi edad y mayores que son con los que siempre he estado reslta bastante menos machista no intenta ser el el que lleve las riendas y no es tan emocionalmente plano , es espontaneo y autentico en sus conversaciones sobre sus sentimientos , no tiene que aparentar ser el hombre racional y sin debilidades emocionales y no esta trabado pensando en que yo pueda exigirle algun compromiso o que tiene que comprometerse si habla conmigo de algo que no sea sexo y encima sexualmente esta a 100%,el angulo es de 180 grados ,y no esta calvo y no tiene chicha y sabe coser a maquina un bajo y cocina, y limpia y juega al futbol también y practica deporte
yo creo que el se siente más seguro y cómodo conmigo que con una chica de su edad y además le frezco la seguridad y libertad sexual que no suele tener ninguna de su edad, y por supuesto no soy dependiente emocioanlmente de el ,no lo atosigo ni le exijo que sea mi novia,ni hay unos papis por medio ni amiguitas ni padezco complicaciones emocionales tipo : ya no me quieres .
y es una persona buenisima
lo cierto es que creo que es la relación perfecta hombre- mujer sin influencias que la vicien :el objetivo ineludibles de un 99,9 % de la población casarse y tener hijos , es simplemente la,relación hombre mujer tal vez en estado puro sin interes más alla de estar juntos y disfrutar
tengo la seguridad de que seremos siempre amigos más alla de este affair
lo recomiendo a las mujeres se dejen de perjuicios tontos y miren hombres jovenes
los hay estupendos y la edad nos significa madurez , por ejemplo creoq ue este chico de 20 años es mas maduro que con el ultimo que estuve de 48 años , (un autentico trabado e inmaduro emocional con el sellito en la fente de : nacido para ser machote dominante y superior , incapaz de asumir y entender una amistad con una mujer (o cualquier ser humano )fuera de ir al futbol juntos, discutir de politica ,o del el trabajo )
y por cierto para alguno que dijo que las jovenes estaban más buenas, el me dice que le encantan las mujeres de mi edad que las encuentra más ricas ,como con el cuerpo mejor formado, vez chaval hya gusto para todo tu verdad noe s la verdade de otros .
Como esta muy tampoco es solamente mi realidad