Hola,
pues a ver cómo se los pongo.
Hace un año estoy de novia con él. El día que nos conocimos y a la semana siguiente tuvimos un sexo brutal. Pero brutal. Yo soy una mujer muy sexual, toda mi vida tuve buen sexo, me gusta mucho aunque no me es imprescindible para una pareja, ya que prefiero ser amada a ser follada, se entiende? Pero me gusta mucho el sexo y soy muy abierta, me gusta todo en la cama y no tengo prejuicios de ningún tipo, al contrario, me gusta asumir desafíos y explorar cosas nuevas siempre.
El tema es que después de esas dos veces, él me confesó que antes nunca le había gustado el sexo oral y que conmigo le había gustado porque sabía hacerlo. Y que antes siempre todo le daba cosquillas y que conmigo todo le daba placer. El tema es que después de decir eso, tuvimos buen sexo tres veces más, durante el primer mes (no muy seguido, nos veíamos una vez por semana) aunque ya no tan bueno como las dos primeras veces. Luego de eso y hasta la fecha (once meses ya) no me ha vuelto a tocar. Yo lo busco, constantemente y él se cierra, a veces se enoja y me pide que no lo presione, que él tiene problemas (y no son de erección, porque se pone duro y enorme, pero no sé qué es lo que tiene por dios!).
Sus explicaciones son que tiene pudor, que yo soy demasiado buena para él y le da vergüenza, que yo tengo mucha experiencia y él casi ninguna, que bla bla bla.
Yo vivo preguntándole si quiere probar otra cosa, si quiere probar con otras mujeres, quizás con hombres, si quiere (porque me encanta) entrar, ya saben, por detrás, y resulta que esto último le fascina pero tiene miedo de lastimarme y oye!!! Lo he hecho toda la vida porque me resulta placentero, y él no quiere hacerlo aunque se muere de ganas... y yo tambien! A veces le pido que se masturbe al menos conmigo delante y tampoco quiere! Prefiere que se le vaya bajando la excitación de a poco a tener que tocarse delante mío... le da pudor, siente vergüenza y tenemos treinta años los dos... ya no somos niños.
Y así, todo esto me ha ido frustrando al punto de que hoy ya ni tengo ganas de tener relaciones, ya ni siquiera lo beso o me le acerco, sólo charlamos y miramos tele, como si fuéramos dos viejos de 72 años cada uno.
Quiero dejarlo pero siento que lo quiero, él dice que ya va a resolver sus problemas, que es un bloqueo mental que tiene y que yo le gusto mucho (y yo le creo, no quiero sonar engreída pero siempre -dicen- fui muy sensual y le gusto mucho a los hombres). Y le creo porque se pone como loco cuando lo toco o lo beso, se excita y tiene erecciones muy firmes, el tema es que luego no quiere tener relaciones.
Y yo me enojo, y luego se me pasa. Y vuelvo a enojarme y se me vuelve a pasar. Y siento que me estoy volviendo loca.
Por otro lado, tiene otras cosas que me hacen dudar de mi estabilidad emocional: con el tiempo ha comenzado a mostrarse inmaduro, inconstante, desordenado y muy descuidado en su higiene personal. A veces no puedo estar cerca de él por cómo huele. Cuando le digo algo de todo esto se enoja conmigo, dice que yo soy demasiado remilgada. Y vamos, que una cosa es ser remilgada y otra muy diferente es que él sea un sucio.
Todo esto me hace pensar que yo no estoy muy bien psíquicamente, cosa que antes de conocerlo a él no era así. Yo jamás hubiera estado con un tipo como él si se hubiera mostrado así desde el principio, pero ahora me siento tan poco mujer por toda esta situación del sexo y del rechazo constante, que me aferro a él como si fuera lo único que podré obtener en toda mi vida.
Será así? Ustedes qué creen? Cuál es su opinión?
Y SOBRE TODO, CÓMO LO DEJO??? Aunque lo quiera sé que me estoy arruinando la vida, él no me conviene y estoy desperdiciando lo mejor de mi vida en una relación que me ha quitado la sonrisa.
Dénme coraje, dénme valor, díganme que soy una idiota por favor, porque necesito fuerzas para alejarme de él... gracias!