En respuesta a irania_5416875
Tratarlos maal.. asi debe de ser!
siii a los hombres les gusta que los traten mal.. para que anden de perritos tras de uno.. y si también sin mucho interés de nuestra parte por que nomas nos sienten seguras y ellos se hacen los desinteresados.. por eso digo que mano dura.. dependiendo tu relación, si no escriben tampoco le escriban un hombre actúa como animal de caza cuando le interesa una mujer.. si no lo hace.. por mas que duela.. y mueran de la gana de escribirle.. no lo hagan aguántense,, así pasen meses si le interesas t llamara.. si no que le caigaa.. de amo nadie se muere.. siempre habrá alguien que valga la pena!!, nunca dependamo de un hombre el que t quiere t buscara y estará contigo.. llamele novio, esposo o amante!!
De verdad?
la persona que es una gilip....es una gilip y punto.
a mi me ha pasado constantemente. conoces a una persona, todo va super guay, pero en el momento decisivo te demuestran que no tienen consideración por ti.
Al final te consideran como su confidende, un lugar donde desahogarse y cuando ya le has curado las heridas se largan.
yo he probado a ignorar a la persona y con el tiempo me he dado cuenta que esa relación se acaba mal porque mientras la otra persona está recuperada y motivada, tu te hundes en el barro y aún sabiendo que te sientes mal no tienen la menor consideración por ti o te acaba demostrando que solo te habla para que seas su botiquín de primeros auxilios.
Otra opción es ir de frente, sincerarse y plantearle lo que tu piensas. Y aquí la mayoría de las veces te encuentras con las siguientes respuestas. 1 GAME OVER,rápido y mortal. 2 Hacerse el loco, esquivar la pregunta o responderte de forma genérica y vaga...lo que al final intensifica tu frustración y se convierte en otro "GAME OVER", pero esta vez es más lento y agonizante .
3 Si a la persona le interesas, al final hará lo posible para dedicarte su tiempo como mínimo. Al menos te puedes llevar el premio de consolación, pero saldrá bien.