En respuesta a chenyi_9684695
Verán, soy un chico de 18 años, me divierte la pintura, soy un fanático del cine clásico, AMO la fotografía. Suelo pasar la mayoría de mi tiempo en museos, ya que me gusta mucho el arte Yo pinto, no me considero un excelente pintor, pero tampoco soy tan malo. Me divierte mucho leer, desde García Márquez hasta Orwell. Y también me encanta el debate, opinar acerca de nuestra sociedad y todo lo que nos rodea, lamentablemente las personas que me rodean, mi curso, no les interesa el debate, ni el arte en general, no tiene nada malo, claro. Son simplemente gustos
En fin, por eso, a diario me siento solo, ya que no tengo a nadie con quien hablar sobre las cosas que me interesan. Y últimamente me percate que jamas tuve una novia, jamas encontré a alguien que me guste en serio, que me haga sentir mariposas en el estomago, pero tampoco me llama la atención tener una pareja. Y eso me pone triste
Si queres amigos trata de no pensar, ya que segun una formula cuanto mas imbecil se es mas amigos se tiene, lo mismo ocurre con las mujeres. La sociedad en general es una porqueria nunca se va a debatir ni a pensar en nada, si entras a estudiar una carrera lo menos que hacen es hablar de estudios jajajajaja. Como consejo te digo lo que no ha de ser pues que no sea dilo cada vez que te sientas mal, a veces en la vida hay cosas que deseamos las cuales simplemente no ocurren y estan alli en tu cabeza para hacerte sentir miserable