Foro / Pareja

A mi esposo le interesa su ex-novia?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 16:03
R
regina_8869785
20/4/17 a las 1:50

Hola, soy nueva en este foro; tengo 22 años de edad y estoy casada desde hace un año, el es muy bueno conmigo, me trata muy bien pero he tenido varios problemas con mi exposo debido a que creo que le interesa su ex-novia todavia, el problema radica un dia que encontre que eran amigos en una red social, ya el sabia que no queria que tuviera ningun tipo de contacto con ella; discu!@#*!s y ya luego termino bloqueandola, resulta que hace pocos dias encuentro en su movil que ha buscado el perfil de la chica , me calme y le pregunte que ¿ sino habia superado esa relacion para que te casaste conmigo? entonces no entiendo:/ sabiendo que no me gusta, que me hace sentir mal, por que lo hace? le interesa o no? solo son congeturas mias? estoy siendo muy insegura? Alguien que me ayude por favor.

Ver también

T
tavita_5159706
20/4/17 a las 5:00

Sabes yo pase por algo similar, a diferencia de que mi esposo si se vio con ella una sola vez y lo descubri igual por una red social. Para mi mala suerte esta ex era la más importante que había tenido, fue como una maldición en mi vida pero llego el momento en el que nos sentamos hablar pero hablar bien sin gritos, sin enojos, claro y diciendo lo que de verdad sentíamos, y llegamos a la conclusión de empezar de nuevo sin mentiras y la verdad es que los dos seguimos juntos y con el tiempo me di cuenta de que ella era la que lo buscaba d hecho tuvo la oportunidad de irse con ella y no lo hizo por que el me quería a mi y para ser honesta me costo mucho volver a confiar en el pero ya está casi superado además algo que si hice fue decirle que no había necesidad de bloquearlo parece una estupidez pero realmenre hay te darás cuenta si siguen en contacto traten de hablar y ver si tiene solución sino pues cada quien su camino tal vez duela pero encontraras otra persona  

A
aili_6437553
20/4/17 a las 7:28

Suele ser díficil dejar ir a nuestras Exs, sobre todo después de tantos años... debes dejar las cosas en claro con él, sin el hecho de ser restrictiva, es decir, debe nacer de él el dejar de hablarle. Lo sé porque cuando mi ex descrubrió mi infidelidad y me prohibió hablar con mi nueva conquista y me vigilaba y celaba en todo momento, me aferré más a esa aventura y terminé con mi pareja

R
regina_8869785
20/4/17 a las 14:00
En respuesta a tavita_5159706

Sabes yo pase por algo similar, a diferencia de que mi esposo si se vio con ella una sola vez y lo descubri igual por una red social. Para mi mala suerte esta ex era la más importante que había tenido, fue como una maldición en mi vida pero llego el momento en el que nos sentamos hablar pero hablar bien sin gritos, sin enojos, claro y diciendo lo que de verdad sentíamos, y llegamos a la conclusión de empezar de nuevo sin mentiras y la verdad es que los dos seguimos juntos y con el tiempo me di cuenta de que ella era la que lo buscaba d hecho tuvo la oportunidad de irse con ella y no lo hizo por que el me quería a mi y para ser honesta me costo mucho volver a confiar en el pero ya está casi superado además algo que si hice fue decirle que no había necesidad de bloquearlo parece una estupidez pero realmenre hay te darás cuenta si siguen en contacto traten de hablar y ver si tiene solución sino pues cada quien su camino tal vez duela pero encontraras otra persona  

Muchas gracias por su ayuda.

R
reda_9734221
20/4/17 a las 16:03

Pues la verdad es que no veo bien lo de andar fisgoneando es sus cosas... sintoma de inseguridad, controladora, desconfiada... varias cosas. Confia mas en ti misma! Se caso contigo! Dejale que haga con sus amistades lo que quiera. Tambien tendras miedo si aparece alguien nuevo en su vida(compañera de trabajo, otra amiga, novia de sus amigoa)? Acabara por no decirte nada de sus cosas para evitar problemas de celos y broncas. Ya habeis hablado pacificamente ese es el camino y cerrar capitulo. Sino estaras en un sinvivir sirmpre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir