Foro / Pareja

Porqué no perder el contacto con alguien que no te interesa como pareja...

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 11:35
A
ager_9048236
24/3/06 a las 18:36

...y que en su día te demostró sus sentimientos, y le rechazaste.

Cuando además, no éramos amigos antes, y después de que yo me declarara
lo único que se puede llamar "amistad" son algunos e-mails que nos cruzamos muy de vez en cuando (y eso que estamos en la misma ciudad)

Si no me demuestra por lo que escribe que le interese como pareja, y amigos como tal, no toma la iniciativa nunca para que lo seamos (léase tomar un café de vez en cuando), entonces, ¿porqué me escribe? Eso es lo que no entiendo.

Es que hoy he recibido otro e-mail suyo, como siempre: del estilo a "hola, he hecho esto y aquello, espero que te vaya muy bien", y bueno, pues me hace pasar serio la tarde. Pero tampoco me afecta más que ese tiempo.

Entonces no sé si debo de seguir el juego tonto de e-mails protocolarios (si me interesa), o qué pensar. Por de pronto, mandar alguno de vez en cuando no me afectaría demasiado (pero debo seguir "enganchado" a ella, porque sinó no debería afectarme ni una tarde)

Me voy del ordenador unas horas, luego leeré a los que tengan el gesto de escribirme. un saludo.

(absténgase revienta charlas)

Ver también

A
an0N_616193599z
24/3/06 a las 18:39

Es divertido, mira
Por supuesto que NUNCA vamos a ser pareja pero mantenemos el contacto, verdad?
Y al final resulta placentero pa los dos jiji...

Besos, murciélaguito querido (en serio, te lo digo con cariño, quizás un día dejes de colgar con la cabeza pabajo y porfinn se te irá la sangre en las demás partess)

G
giedre_9866262
24/3/06 a las 20:47

Hola
pues yo estoy en el mismo caso, pero al contrario, y tampoco sé muy bien qué pensar. Pero si él quiere seguir así, yo no tengo ningún problema, de todas formas, tampoco espero nada con él.

A
ager_9048236
24/3/06 a las 22:11

Contestando a las no-hienas
Si no respondiera el e-mail a esta chica, pues sería un borde; pero no sé si sería buen "termómetro" ya que contestándola no avanzo nada tampoco. No pienso ni un 10% en ella de lo que solía (estuve bien pillado) pero tampoco la olvido completamente, y como me cae bien su forma de ser además de resultarme agradable a los ojos, pues incoscientemente no arrojo ese 10% de toalla. Soy muy reticiente a invitar a cafeses cenas etc, pues ella no mueve ficha y me pegué un batacazo de espanto hace varios meses.

Es la duda entre "estar ahí" por si algún día despierta de su pasiva visión particular del mundo, o realizar cosas más drásticas. Ella no es prototípica, lo de que se tome unas cervezas y lanzarme no sirve, jamás pierde el control, jeje.

Gracias x las respuestas (menos las de las hienas revienTacharlas Tardissima y raisa q son como los dibujos animados esos, timón y pumba?)

A
angele_721752
24/3/06 a las 22:16
En respuesta a ager_9048236

Contestando a las no-hienas
Si no respondiera el e-mail a esta chica, pues sería un borde; pero no sé si sería buen "termómetro" ya que contestándola no avanzo nada tampoco. No pienso ni un 10% en ella de lo que solía (estuve bien pillado) pero tampoco la olvido completamente, y como me cae bien su forma de ser además de resultarme agradable a los ojos, pues incoscientemente no arrojo ese 10% de toalla. Soy muy reticiente a invitar a cafeses cenas etc, pues ella no mueve ficha y me pegué un batacazo de espanto hace varios meses.

Es la duda entre "estar ahí" por si algún día despierta de su pasiva visión particular del mundo, o realizar cosas más drásticas. Ella no es prototípica, lo de que se tome unas cervezas y lanzarme no sirve, jamás pierde el control, jeje.

Gracias x las respuestas (menos las de las hienas revienTacharlas Tardissima y raisa q son como los dibujos animados esos, timón y pumba?)

Lo de esa chica
me parece que lo tienes claro y esta charla es una excusa para llamar la atencion y que te queramos mucho...pero no pue ser por que...como se te ocurre confundir a tumba y timon con hienas??? eh?...son un jabali y un suricato!!..cuanta incultura

A
an0N_616193599z
24/3/06 a las 22:32
En respuesta a ager_9048236

Contestando a las no-hienas
Si no respondiera el e-mail a esta chica, pues sería un borde; pero no sé si sería buen "termómetro" ya que contestándola no avanzo nada tampoco. No pienso ni un 10% en ella de lo que solía (estuve bien pillado) pero tampoco la olvido completamente, y como me cae bien su forma de ser además de resultarme agradable a los ojos, pues incoscientemente no arrojo ese 10% de toalla. Soy muy reticiente a invitar a cafeses cenas etc, pues ella no mueve ficha y me pegué un batacazo de espanto hace varios meses.

Es la duda entre "estar ahí" por si algún día despierta de su pasiva visión particular del mundo, o realizar cosas más drásticas. Ella no es prototípica, lo de que se tome unas cervezas y lanzarme no sirve, jamás pierde el control, jeje.

Gracias x las respuestas (menos las de las hienas revienTacharlas Tardissima y raisa q son como los dibujos animados esos, timón y pumba?)

Borde o tonto
de ahí no sales..si no contestas eres borde, si contestas eres tonto

Tú sigue acariciándote la cabecita, y si posible la de los hombros...así colgado, murciélaguito amado, que te ves mu mono..

A
ager_9048236
24/3/06 a las 22:43
En respuesta a angele_721752

Lo de esa chica
me parece que lo tienes claro y esta charla es una excusa para llamar la atencion y que te queramos mucho...pero no pue ser por que...como se te ocurre confundir a tumba y timon con hienas??? eh?...son un jabali y un suricato!!..cuanta incultura

Uy faltaría más
pobres bichos, menudo desprecio hago comparándolos con semejantes; ni las hienas se merecen la comparación.. mis disculpas a la fauna autóctona..

¿y tu de qué raza eres? ya sé q del club "vacaTroll", de las que el insulto es su mugido, de alguna raza más?

A
angele_721752
24/3/06 a las 22:49
En respuesta a ager_9048236

Uy faltaría más
pobres bichos, menudo desprecio hago comparándolos con semejantes; ni las hienas se merecen la comparación.. mis disculpas a la fauna autóctona..

¿y tu de qué raza eres? ya sé q del club "vacaTroll", de las que el insulto es su mugido, de alguna raza más?

Mi amooorrr
tu ves como vienes refunfuñando!!!, como niño ofendido... "hacedme caso, no quiero hablaros, no quiero nada de vosotras, pero hacedme casoo"...

venga un besito, y ve a la cama...esta noche no veas tv....que no te conviene la violencia...mejor de disney..sisisis

U
udane_5843509
25/3/06 a las :19

Uf!!
No creo que te escriba "por quedar bien",... si lo hace es porque le apetece, aunque quizá sea posible que le subas el ego, o quiera tenerte "de reserva", o como tú dices, sigas "enganchado" a ella (aunque sea ese 10%)

Ten cuidao, no vaya a ser como el perro del hortelano...

A
an0N_616193599z
25/3/06 a las 1:00

Por cierto (intento echar puentes, eh)
Por qué no le cuentas estas pelis que no paras de mirar por la noche? Si es cinéfila igual se desmaya por tu sabiduría y cambia de ideas

PD Está por reventar o tengo que hacer más esfuerzo?

A
ager_9048236
25/3/06 a las 11:34

Gracias darkuni
tienes el coco bien amueblado eh?
Cierto que ella nunca me pidió tanto, por lo que no está obligada a darlo.

Yo, a seguir mi vida. Ayer al final sí la contesté; quizá menos cordial que de costumbre, pero por contarle 4-5 cosas de mi vida y mis puntos de vista, pues no pasa nada supongo, me conocerá mejor como dices. Hoy me voy a otra ciudad de fiesta, a ver qué tal el cambio de aires.

Muy buena perspectiva la que me has dado. Te recomiendo que veas algún capítulo del redes, jeje, tan mu bien.Suerte con lo tuyo y gracias.

A
ager_9048236
25/3/06 a las 11:35
En respuesta a udane_5843509

Uf!!
No creo que te escriba "por quedar bien",... si lo hace es porque le apetece, aunque quizá sea posible que le subas el ego, o quiera tenerte "de reserva", o como tú dices, sigas "enganchado" a ella (aunque sea ese 10%)

Ten cuidao, no vaya a ser como el perro del hortelano...

Uhmm
estaremos en guardia. Pena que no he visto esa peli. Creo que eran de esas de "época" todo en verso.. al final habrá que verla. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir