En respuesta a ager_9048236
Contestando a las no-hienas
Si no respondiera el e-mail a esta chica, pues sería un borde; pero no sé si sería buen "termómetro" ya que contestándola no avanzo nada tampoco. No pienso ni un 10% en ella de lo que solía (estuve bien pillado) pero tampoco la olvido completamente, y como me cae bien su forma de ser además de resultarme agradable a los ojos, pues incoscientemente no arrojo ese 10% de toalla. Soy muy reticiente a invitar a cafeses cenas etc, pues ella no mueve ficha y me pegué un batacazo de espanto hace varios meses.
Es la duda entre "estar ahí" por si algún día despierta de su pasiva visión particular del mundo, o realizar cosas más drásticas. Ella no es prototípica, lo de que se tome unas cervezas y lanzarme no sirve, jamás pierde el control, jeje.
Gracias x las respuestas (menos las de las hienas revienTacharlas Tardissima y raisa q son como los dibujos animados esos, timón y pumba?)
Borde o tonto
de ahí no sales..si no contestas eres borde, si contestas eres tonto
Tú sigue acariciándote la cabecita, y si posible la de los hombros...así colgado, murciélaguito amado, que te ves mu mono..