Antes que nada agradecer a quien léa y se tome un rato en contestar.
Soy un hombre de 39 años, sano y cuerdo, sin restos de depresión ni nada parecido, pero desde hace ya unos años, me he encontrado con un problema que al princípio me parecía una nimiedad y con el tiempo se ha vuelto complicadisimo en mi vida.
Tanto que mi ultima pareja se vino abajo por esa causa y a día de hoy, me ha hecho perder las ganas de seguír buscando una nueva pareja.
El tema es que he perdido el interes por la penetración.
Disfruto, y mucho de el sexo, caricias, sexo oral, besos, incluso algún fetiche, pero siempre me encuentro con una casi total falta de ganas de llevar a cabo el coito como tál.
Con la pareja que arriba comentaba, igual que con la inmensa mayoría de mujeres con las que he topado, el sexo se basa casi exclusivamente en penetración, hasta el punto que no consideran " satisfactorio" un encuentro sexual sin ella.
Muchas han sido ya las que despues de una noche de risas y copas, al llegar a casa tienen demasiado metida en la cabeza ( sin animo de ofender) la idea peliculera el tipo que las empuja contra la pared o las tira en la cama y las penetra durante un laaargo tiempo.
En mi caso, aunque puedo durar bastante, lo cierto es que esa idea no me atráe en absoluto y es tanta la insistencia en que "obligatoriamente" has de penetrarlas que acabo incluso perdiendo la erección, lo que complíca todo aún mas.
tal ha sido la cantidad de momentos desagradables que he vivido por causa de eso, que tomé la decisión de nisiquiera intentar acercarme a mas mujeres a sabiendas de lo que a la larga conlleva.
Por lo que os escribo y pido vuestra opinión es porque quisiera de verdad saber si és cierto que como hombre, estoy sexualmente excluido al tener este handicap o si realmente existe el tipo de mujer que como yó, considere que el sexo es muchisimo mas que eso.
gracias nuevamente por leerme.
un abrazo